Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 161
Like Tree1Likes

Hilo: Compra solo lo que puedas vender bien aquí. - Foro General

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo difiero. Compro lo que me gusta, sin pensar de antemano lo que se puede depreciar si lo pongo a la venta. Yo de momento no he vendido ninguno, y si compro algo es por que me gusta.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y por cierto, gracias por tan jugoso y provocador hilo, jeje...
    Pablo

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Todas las marcas mencionadas se han vendido en el foro.

Todas las marcas mencionadas se han vendido en el foro. Otro tema es en que cantidad. A lo mejor se han vendido en la proporción correspondiente a su valoración. O quizas son tan buenos que nadie quiere desprenderse de ellos ( estoúltimo es medio en broma medio en serio).

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Pues si, es lo que pienso y es lo que pensamos muchos, si..., tu tambien. Sabes muy bien que no te acercas a ver los Zeno Watch porque aunque te gustan, sabes que no lo podrás vender en este foro, no te acercas a las vitrinas de Baume Mercier porque si te gusta alguno no te lo vas a comprar ni loco, y eso te pasa con Maurice Lacroix, que bonitos son, pero ufff para vender eso.. mejor no. Y Montblanc, son preciosos, pero no te sabes ni el catáloco, porque hace que no los miras ni se sabe, bagg eso no se vende bien, le pierdes mucho dinero, y así con otras marcas que aunque te encantan no te las compras. Quién va a ser el loco que se compra un precioso Raymond Weil con el buen precio que tienen. Y lo mismo con Mido.
    Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso. Coño que ya nos conocemos.
    Todo lo que no sea Omega, Rolex, Sinn, algún Fortis, algún Breitling, IWC etc mejor no arriesgarse, en fin una pena. Yo el primero que conste.

alberticoz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, es lo que pienso y es lo que pensamos muchos, si..., tu tambien. Sabes muy bien que no te acercas a ver los Zeno Watch porque aunque te gustan, sabes que no lo podrás vender en este foro, no te acercas a las vitrinas de Baume Mercier porque si te gusta alguno no te lo vas a comprar ni loco, y eso te pasa con Maurice Lacroix, que bonitos son, pero ufff para vender eso.. mejor no. Y Montblanc, son preciosos, pero no te sabes ni el catáloco, porque hace que no los miras ni se sabe, bagg eso no se vende bien, le pierdes mucho dinero, y así con otras marcas que aunque te encantan no te las compras. Quién va a ser el loco que se compra un precioso Raymond Weil con el buen precio que tienen. Y lo mismo con Mido.
    Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso. Coño que ya nos conocemos.
    Todo lo que no sea Omega, Rolex, Sinn, algún Fortis, algún Breitling, IWC etc mejor no arriesgarse, en fin una pena. Yo el primero que conste.
    Cada uno tiene su opinion...

Yo como mas de uno que ha contestado... tampoco he vendido ninguno, ni tengo muchas intenciones (probablemente porque no tengo Rolex, Omega, Sinn, Fortis, Breitling, IWC...)

Muchos de los que tengo tienen una razon especial de estar... otros solo porque me gustan y dandote un poco la razon, otros que quizas venderia, para que me den 30 euros... por lo menos me dan la hora!!!

En fin... con esto quiero decir que tampoco veo mal la compra-venta!!!
    La felicidad se encuentra en las cosas pequeñas... Una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño ORIS BLUE EAGLES LIMITED EDITION...

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si hubiese comprado el FF pensando en venderlo, me hubiese dado cabezazos! Es un reloj que pierde valor, Y MUCHO!
    Ahora voy tras un B1 o airwolf, mas de 2000€ en un SUPERQUARTZ, ya pienso si presentarlo...aqui los quartz no estan muy bien visitos.

A lo que voy, que me compro lo que a mi me gusta, no pensando en venderlos.

Un saludo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo, alguno de los relojes que tenemos se deprecia mucho al venderlo de nuevo y aún a sabiendas de esto lo hemos comprado simplemente porque nos gusta.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Venderse, se venderá. Otra cosa es que se le pierda mas dinero. Lo principal a la hora de comprar es que me guste.
    No tengo tiempo para tener prisa.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues si, es lo que pienso y es lo que pensamos muchos, si..., tu tambien.
    Desde luego que ese "tú también" no me incluye a mí ni a muchos amigos que tengo en este foro.

Sabes muy bien que no te acercas a ver los Zeno Watch porque aunque te gustan, sabes que no lo podrás vender en este foro, no te acercas a las vitrinas de Baume Mercier porque si te gusta alguno no te lo vas a comprar ni loco, y eso te pasa con Maurice Lacroix, que bonitos son, pero ufff para vender eso.. mejor no. Y Montblanc, son preciosos, pero no te sabes ni el catáloco, porque hace que no los miras ni se sabe, bagg eso no se vende bien, le pierdes mucho dinero, y así con otras marcas que aunque te encantan no te las compras. Quién va a ser el loco que se compra un precioso Raymond Weil con el buen precio que tienen. Y lo mismo con Mido.
    Pues sí que te lo digo. Yo nunca he comprado pensando qué ocurriría si vendiese. No está dentro de las cosas que valoro a la hora de tomar una decisión respecto a la compra de un reloj.

La verdad, me parece perfecto que des tu opinión porque aquí somos libres... Pero eso de generalizar Por lo menos, en mi caso, el valor de reventa no influye en absoluto (a día de hoy).

Un saludo compañero

PD qué ocurrió con aquel Rolex? Se vendió? Espero que sí...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Que nadie se sienta ofendido, no quiero generalizar, es solamente dar un TONO PICANTE al hilo. Sino esto parece un poco soso.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola compi.Pues me apostaria a que aciertas,en algun que otro caso...eso seguro...hay cosas que se ven...

Yo personalmente,directamente,es que ya no compro nada.Bueno ahora tengo un dilema,pero es un tema de tamaños,y mas bien seria casi un cambio,entra ese y sale el otro,o ese,despues de que los compare...pero de resto,la verdad,si antes no lo hacía,ahora menos.
    Siempre he coprado por gustos y siempre he sido consciente de que perderia mucho dinero en una posible venta...pero es un riesgo a asumir.

Cada uno escoje su camino,y al final crea su propia"filosofia" relojeril...y seguro que hay de todo por aquí...yo ahora por ejemplo,me considero un tio raro raro ahora...me cuesta lo indecible,pagar hasta 300 euros por un reloj...vamos,que hasta lo veo caro...
    Las vueltas de la vida...como son...

Saludos