Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 161
Like Tree1Likes

Hilo: Compra solo lo que puedas vender bien aquí. - Foro General

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hostia p...ta (con perdón)... Y yo que lo último que he comprado procede de las "conocidísimas" marcas Microsonic (USA, años 70), Radiant, Sicura o Cristal Watch... No sé yo si saldrán muy fácilmente en el FCV de reventa...

Es que los vintageros somos raros, de todas formas...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes mas razon que un santo amigo...... pero ya casi no hay PASION si no que nos conocemos y sabes que al final lo venderas. actuamos racionalmemte.

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

por lo que yo he visto en el foro tienes toda la razon pero algun modelo de las marcas que nombras son mucho mas bonitos que alguno de los mas vendidos,para gusto los colores.

Sermon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo que he comprado siempre es lo que me ha gustado y he podido pagar. Hay relojes que se que nunca tendre pero soy feliz con los que llevo y dificilmente vendería o cambiaría alguno de ellos. Tambien es cierto que mis ultimas compras coinciden con el gusto general del foro...uummmh.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, ...estoy completamente seguro que escribiste el post para provocar. Y si no para pretender epatar, aunque si es esto último la próxima vez tal vez debieras elegir una temática un punto más inteligente.

hermez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sólo he leído el primer post, nada más.
    Al principio, no me podía creer que alguien o muchos pensasen así, pero ¿puede ser cierto?
    ¿Necesitan comprar relojes compulsivamente, usarlos un tiempo y luego cambiarlos o venderlos para poder comprar otros?

Yo al menos, no he llegado a eso, espero no llegar a ser así, hasta ahora sólo me he comprado lo que me gusta sin pensar en si lo voy a vender o no.

Por desgracia no he podido comprar un Zeno o un Baume que me encantan, pero no porque no lo pueda vender, sino, porque aunque lo podría pagar a plazos, me parece demasiado gastarse tanto en un reloj cuando puedes encontrar cosas similares por la cuarta parte de esos precios y porque pienso que cuando se paga máas de 500 euros por un reloj, se pagan otras cosas que no son el valor de reloj.
    Saludos, hermes