Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 161
Like Tree1Likes

Hilo: Compra solo lo que puedas vender bien aquí. - Foro General

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se...y lo curioso es que encima no hay ni concesionario...
    Creo que tiene mucho que ver con lo que aquí se está tratando. Cientos de motos de una marca, que ni siquiera tiene aquí concesionario, y el que la tiene, le da lo mismo, está encantado igual...
    Ver para creer...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajajajaja..
    Tienes razón, aunque yo después del desembolso, voy a llevar de serie hasta la gasolina
    Enhorabuena a tí también por tu cronoloto, bribón...
    Y ahora de caza y con muchos cartuchos, ¿eh?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DEPATANEGRA Ver mensaje
    Neurona, tío, me has llegado dentro...
    Esa es mi "religión consumista".
    Si me gasto MI pasta en algo me tiene que gustar. (pues cuesta un huevo ganarla)
    Para comprar con idea de una posible venta ya estan los Bonos, las acciones y cualqier otra cosa que no causa placer en el hecho intrínseco de ser su poseedor.
    Por cierto, el Lunes me voy a pillar una Harley Davidson, por eso y porque me lo merezco!!!
    Ves, esto es una compra irracional, hecha con el corazón y no para revender. Enhorabuena con mayúsculas y que la disfrutes a rabiar.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

melquiades lo has clavado. Es curioso como en esteforo se ha hecho un cstslogo de relojes dseeables tan cerrado y previsible. Pasa lo mismo en otros?

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Supongo que tienes parte de razón pero no creo que sea por razones de una posible venta futura. La cuestión es que entre todos hemos hecho un catálogo de relojes "deseables", combinando algunas marcas y modelos, y al final hemos hecho gusto común. También es más lógico que atraigan relojes que tienen mayor aceptación porque hace que tú mismo veas tu idea reforzada y obtienes el necesario feedback de la gente del foro.

Sí que es cierto que a base de acotar las marcas con éxito nos perdemos una variedad enorme de marcas que están haciendo cosas interesantes. Es posible que le demos demasiada importancia a lo que opinan los demás.

En fin. Yo por lo pronto hoy me he fijado en Edox gracias a la pregunta de un forero y no me hace falta la confirmación de nadie para introducirlos en mi lista de deseables, aunque también es cierto que primero tienen que llegar a casa un LV ranita y un Pam 312.

Saludos.

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista "lo has clavado". Es cierto que en muy contadas ocasiones compro simplemente lo que me gusta, pero también es verdad que hablamos de importes bajos o medios. Caundo hablamos de "primera división", suelo fijarme en las marcas que... casualmente son de momento las que más me atraen.

Es posible también que desde mi "adolescencia relojeril" me sea difícil no encantarme por los post que van escribiendo los que saben más y casualmente también, suelen ser más numerosos en las "grandes marcas". Tan vez el foro me haya influenciado, pero también me dejo influenciar por esas marcas de las que desconozco tanto y que seguramente tienen una gran historia a sus espaldas.

O sea, que por mi parte, de momento te doy la razón... dentro de dos mil post ya veremos...

sea planet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo no vendo nada, si lo compro es por que me gusta y me parece una buena eleccion que me gustara conservar siempre, para vender y no perder prefiero un piso o un local y lo alquilo, aunque ahora con la crisis ya ni eso, jejejeje

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que se puede llegar a leer. Quien no se compra un reloj que le fascina pensando en su mala reventa posterior, o quien compra un reloj que quizá nole guste tanto, pensando solo en su venta, mucho me temo que no le gusta esto. Tengo que decir que jamás he vendido un reloj. Que me compro lo que me gusta y puedo, según mi situación económica. Y que si me entra por el ojo un reloj que no me puedo comprar, una de dos: o me olvido de él (probablemente porque no vale lo que cuesta, ni de lejos), o procuro ahorrar para comprarlo el día de mañana, pero no se me ocurre vender otros para conseguirlo. Es como si vendiera parte de mi familia (bueno, quizá me he pasado, pero casi). Un saludo.
    Por cierto, jugoso hilo.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no entiendo tu post, las cosas si estan en precio se venden

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es de pura lógica decir que dentro de un rango económico y modesto de precios, el reloj te lo compras porque te gusta, realmente sin pensar en absoluto en su posible reventa. Por eso tal vez es la compra más pura de todas, la de los relojes mal llamados baratos, que los compras con el corazón sin tener en cuenta otras consideraciones más allá de los gustos personales.

Encuentro razonable que el que se compra un reloj de 10.000 euros, por ejemplo, aplique otra regla de tres diferente a la hora de hacer esa compra, que merece siempre una reflexión más profunda.....a menos que tu intención sea sacarte dinero negro o ganado de manera ilícita de encima a la mayor brevedad posible.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compro lo que me gusta, simple y llanamente. Y soy otro de los que no entiende el sentido de este post.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.