Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 161
Like Tree1Likes

Hilo: Compra solo lo que puedas vender bien aquí. - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Venga amigos, que este tema estaba resultando muy interesante para debatir, no para tirarnos los trastos a la cabeza a las primeras de cambio.

Seguro que no ha habido mala intención por parte de nadie.

Con lo bonito que es intercambiar opiniones como caballeros (y damas, perdón) que doy por sentado que somos todos.

Saludos a todos y mis disculpas por la intromisión.
    Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué, tras dar mi opinión, alguien intente decir que no soy coherente y se ponga a poner un ejemplo de mis actos para dejarme mal.

No sé a cuento de qué viene, y de ahí mi reacción.
    + de 40 "bonus"...

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perdona, pero tengo un Baume mercier comprado hace dos semanas , y Nubeo Medussa, y un Vulcain, entre otros raros , pero es que no me los compro para venderlos, vamos en principio es así.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    pero no me parece que Caprichín haga nada censurable en vender su reloj al precio que le salga de los Tourbillones. El pide lo que cree, y yo no se lo compro x Euros más caro de lo que pago hace 4 días, ambos ejercemos nuestra libertad dentro de las normas del foro, he estado a punto de pasarle una oferta, al final no le he hecho.
    No conozco a Caprichín, pero me juego el rolex a que no compró el carrera pensando en hacer negocio, otra cosa es pensar "Coño, esta bien de precio!, lo compro, me lo miro y si no me llena o me lío con otro no le palmaré pasta". No saquemos las cosas de quicio.
    Si eso mismo he dicho en mi contestación... estoy totalmente de acuerdo
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Mira no tenía ganas de polemizar, pero cuanto más escribes más te estás retratando. El cúmulo de incoherencias que vas acumulando en estas dos respuestas es tal que no voy a hacer más que repasarlas:

+ Me recriminas que sin conocerte emito juicios de valor sobre ti, cosa que has hecho tu de mi
    + Me recriminas que intento ridiculizarte, cosa que has intentado tú con el "porque"
    + Me recriminas que te he investigado y que no es una casualidad, nuevo juicio de valor. Te reitero que ha sido casualidad, por que después de ver este hilo e ido al FcV y he visto el que vendías, reloj que me gusta y lo he visto a buen precio. A continuación he realizado una búsqueda para ver a como se han vendido otros iguales y éte aquí la sorpresa. Ni más ni menos.

Y vuelvo a insistir, te pido disculpas si te has sentido tan odendido, pues no era mi intención. Te tengo entre los foreros que me caen bien, y no quiero que cambiar de opinión. No queria personificar en nadie y por eso he remarcado que no tenía nada en contra tuya.

Lo dicho
    La única incoherencia que hay es decir que no tienes nada contra mi, que te caigo bien, e intentar dejarme mal y de incoherente intentando poner un ejemplo del cual desconoces totalmente su historia.

Todas las incoherencias por decirte que no te juzgue y acusarte de haber emitido juicios de valor sobre mi, no tienen sentido, ya que lo mío es una defensa ante tu ataque. Tu juicio sale de la nada, y el mío sobre tus actos concretos contra mi persona. No es lo mismo.

Y lo que describes, para mi, en el momento en el que sacas conclusiones para publicarlas después, es una investigación.

Yo tampoco tengo ganas de discutir contigo. Sólo te digo que me he sentido tremendamente ofendido por tus palabras, ya que creo que no venían a cuento, no son verdad, y manipulan mi respuesta. Simplemente eso.

Pero no vale disculparte y seguir atacándome en el mismo post. Eso no es nada elegante.
    + de 40 "bonus"...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te puedo asegurar que no es mi caso, con solo decirte que me compre un formex Crono DS 2000, y me costo una pasta, dime quien me lo compra a buen precio,
    Sera por que sigo sin entender de relojes y solo de gustos, aunque el gusto sea muy discutible
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que bañar a los niños, en un rato estoy de vuelta, que tengo cosas que decir
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Predeterminado

Citar:
    Originalmente publicado por bertram
    pero no me parece que Caprichín haga nada censurable en vender su reloj al precio que le salga de los Tourbillones. El pide lo que cree, y yo no se lo compro x Euros más caro de lo que pago hace 4 días, ambos ejercemos nuestra libertad dentro de las normas del foro, he estado a punto de pasarle una oferta, al final no le he hecho.
    No conozco a Caprichín, pero me juego el rolex a que no compró el carrera pensando en hacer negocio, otra cosa es pensar "Coño, esta bien de precio!, lo compro, me lo miro y si no me llena o me lío con otro no le palmaré pasta". No saquemos las cosas de quicio.

Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Si eso mismo he dicho en mi contestación... estoy totalmente de acuerdo
    Pero Tango,

Seamos honestos y consecuentes. ¿Cómo puedes decir que estás de acuerdo con lo que dice este señor, y ponerme de ejemplo de incoherencia y de que las cosas que se dicen no son consecuentes con sus actos? (o sea, de falsear la verdad).

Seamos valientes. Eso sí que no tiene sentido. Me has puesto de ejemplo de actitud censurable. Me has atacado sin venir a cuento en algo que, además, no tenía nada que ver contigo, de ahí que me altere tanto.

El que está de acuerdo con Bartram soy yo, salvo en lo de pensar que no le palmaré pasta, porque lo compré según se anunció. Llamé al vendedor al minuto de poner el anuncio, por impulso. Eso es exactamente lo que ha pasado, que no tiene nada que ver con lo que tu me has acusado. Y como en todas las ventas, no sabes el precio hablado, el pagado ni la historia del reloj mientras lo he tenido.

Te sigo pidiendo, que me relates la incoherencia entre el anuncio, y lo que ponía en mi post inicial en este hilo, que has contestado 3 veces, y todavía no lo has hecho. Y es el principal motivo por el que me he enfadado, y lo que simplemente te pido que aclares.

Y como no estoy en este foro para que alguien se ponga a mirar lo que digo e intente dejarme de mentiroso, de poco coherente, o de lo que sea, si me lo explicas fenomenal y lo aclaramos. En caso contrario, no quiero entrar en batallas sin sentido en las que intentes seguir atacándome, por lo que dejo zanjado el tema.
    Última edición por caprichin; 31-mar-2010 a las 21:45
    + de 40 "bonus"...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Las mujeressalen mas caras que los relojes y nunca saben la hora............
    Uy, depende, algunas no paran de mirar el reloj...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Uy, depende, algunas no paran de mirar el reloj...
    Está claro que el tiempo es oro

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece que andas algo mal encaminado.....a dia de hoy no he comprado ni un solo reloj pensando en venderlo de inmediato.....hay veces que fruto de un cambio me ha llegado un reloj que en principio me apetecia probar y poco después he tenido que darle pase.
    Eso es una cosa y otra muy diferente comprar un reloj y gastarte un dinero pensando en venderlo a los dos dias.......y por supuesto que menos me cuadra adquirir un reloj que no me guste del todo ; se venda o no se venda bien aqui y en Pekín.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"