Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161
Like Tree1Likes

Hilo: Compra solo lo que puedas vender bien aquí. - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado Compra solo lo que puedas vender bien aquí.

Pues si, es lo que pienso y es lo que pensamos muchos, si..., tu tambien. Sabes muy bien que no te acercas a ver los Zeno Watch porque aunque te gustan, sabes que no lo podrás vender en este foro, no te acercas a las vitrinas de Baume Mercier porque si te gusta alguno no te lo vas a comprar ni loco, y eso te pasa con Maurice Lacroix, que bonitos son, pero ufff para vender eso.. mejor no. Y Montblanc, son preciosos, pero no te sabes ni el catáloco, porque hace que no los miras ni se sabe, bagg eso no se vende bien, le pierdes mucho dinero, y así con otras marcas que aunque te encantan no te las compras. Quién va a ser el loco que se compra un precioso Raymond Weil con el buen precio que tienen. Y lo mismo con Mido.
    Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso. Coño que ya nos conocemos.
    Todo lo que no sea Omega, Rolex, Sinn, algún Fortis, algún Breitling, IWC etc mejor no arriesgarse, en fin una pena. Yo el primero que conste.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oferta y demanda, nada mas.

Has hecho un breve resumen pero desde luego que por mi parte has acertado con marcas que hoy por hoy no me compraria ni a punta de pistola.

Otra cosa: jamas compro nada pensando en venderlo luego!

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo siento, clapitoncolo, pero soy de los que compra lo que me atrae siempre que me ofrezca calidad, estética cuidada y una buena cobertura de servicio técnico postventa. me gusta ver los relojes. tocarlos. probarlos. compararlos. charlar sobre ellos con el vendedor. el cara a cara. la realidad de ese tipo de relaciones directas. y no la "virtualidad" de la compra venta del foro. te aseguro que jamás he comprado un reloj pensando en una posible venta futura. repito, jamás. ¿rarito?. mejor. ¿por qué sentir, pensar, actuar como la mayoría? sería tremendamente aburrido.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que tienes parte de razón pero no creo que sea por razones de una posible venta futura. La cuestión es que entre todos hemos hecho un catálogo de relojes "deseables", combinando algunas marcas y modelos, y al final hemos hecho gusto común. También es más lógico que atraigan relojes que tienen mayor aceptación porque hace que tú mismo veas tu idea reforzada y obtienes el necesario feedback de la gente del foro.

Sí que es cierto que a base de acotar las marcas con éxito nos perdemos una variedad enorme de marcas que están haciendo cosas interesantes. Es posible que le demos demasiada importancia a lo que opinan los demás.

En fin. Yo por lo pronto hoy me he fijado en Edox gracias a la pregunta de un forero y no me hace falta la confirmación de nadie para introducirlos en mi lista de deseables, aunque también es cierto que primero tienen que llegar a casa un LV ranita y un Pam 312.

Saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

COMPRO EL QUE MÁS ME GUSTE SIN MIRAR SI LO VOY A VENDER O NO.

No voy a discutir si dices que miento.

JAMÁS HE VENDIDO UN RELOJ. Quizás lo haga en un futuro próximo con UNA pieza, y, como veréis si lo anuncio aquí, palmaré pasta como un tonto. Pero era el que me gustaba. El gran error fue comprarlo por catálogo, sin probarlo antes.

CONSERVO MIS PIEZAS, con lo que no me importa su valor de reventa.

Una opinión más...
    Pablo

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo me compre un MIDO, no lo piens vender, me gusta mucho, aunque tengo mejores relojes, ese el primero que me compre con mi esfuerzo y por eso lo aprecio.

PD yo tampoco compro relojes pensando en que los voy a vender, es mas, nunca he vendido uno...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso.... si piensas en venderlos en el futuro.
    Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Pues si, es lo que pienso y es lo que pensamos muchos, si..., tu tambien.

(...)
    Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso. Coño que ya nos conocemos.

Supongo que seremos unos cuantos a los que la postventa nos da bastante igual, y que aún no hemos vendido relojes en éste foro ni en principio tenemos intención de hacerlo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabes muy bien que no te acercas a ver los Zeno Watch porque aunque te gustan, sabes que no lo podrás vender en este foro, no te acercas a las vitrinas de Baume Mercier porque si te gusta alguno no te lo vas a comprar ni loco, y eso te pasa con Maurice Lacroix, que bonitos son, pero ufff para vender eso.. mejor no. Y Montblanc, son preciosos, pero no te sabes ni el catáloco, porque hace que no los miras ni se sabe, bagg eso no se vende bien, le pierdes mucho dinero, y así con otras marcas que aunque te encantan no te las compras. Quién va a ser el loco que se compra un precioso Raymond Weil con el buen precio que tienen. Y lo mismo con Mido.
    Puedes hacer otra cosa. Comprar, cuando salga y si es el modelo que te interesa un Zeno, un Baume, un ML, un Montblanc, un RW o un Mido de segunda mano, con esa fortísima depreciación que dices que tienen, a un precio de risa; o bien cambiarlo por un reloj de precio inferior pero de marca más "vendible". Y si al cabo de no tanto, te arrepientes o cansas de él, podrás revenderlo a un precio parecido al que lo compraste, sin palmar tanta pasta.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso.
    Demuéstramelo.

Coño que ya nos conocemos.
    ¿De qué?
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

luis Invitado

Predeterminado

A mí me importa un bledo si un reloj que me gusta se va a vender mejor o peor, porque cuando lo compro no pienso que lo voy a vender. Si compráramos los relojes con esa idea, no saldríamos de Rolex y Panerai, que son los que mejor precio de reventa tienen en este foro. Por cierto, ¿qué me falla a mí, que no tengo ninguno de esas dos marcas?.

Saludos.

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo