Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: compra sobre breitling - Foro General

ersevillano está desconectado Novat@

Predeterminado compra sobre breitling

hola chicos soy nuevo en este foro y me gustaria saber mas sobre una compra k tengo en mente desde hace unos meses pero me lo tengo k pensar mu bien por k con mi economia soltar 3000 esuracos por un pelico hay mirar y remirar todo por todos lados eso pienso yo bueno a lo k iba me kiro comprar el breitling crono avenger m1 titanio y me gusrari k me dieseis algun consejo pros y contras y si por ese precio hay cositas mejores pero siempre mejorandolo lo veo dificil pero ustedes direis . gracias

PETETE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

breitling es mucho breitling

PETETE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo en noviembre compre el monbrillante legende acero y oro . y es una caña. yo creo k no iras aquivocado

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un SuperQuartz yo miraría el chrono avenger, prefiero un automático y la posición de las esferas del cronógrafo, las veo mejor situadas.

Pero bueno es un reloj muy bonito.

Este es el chrono avenger

Saludos

marrcoss está desconectado Novat@

Predeterminado

si te sirve, la modesta opinion de un aficionado bastante parco en conocimientos. Yo poseo un navitimer, y la sensacion que me da en la muñeca es la de llevar un señor reloj, cosa que otros relojes en su categori, no llenan tanto puestos en la muñeca.

Luego pros y contras encontraras los que quieras, ya que, por lo poco que he podido ver en esta gama de relojes, encontraras todo tipo de relojes a precios bastante mas bajos,( tipo mondia ), con la misma maquinaria, y a ti te tocara definir si esa suepuesta calidad de acabados vale la diferencia de precios.

Y la clave definitiva para mi , cuando te lo prueves, lo mires trenta veces, y ninguna sea para mirar la hora ese es el tuyo.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con Deezel en cuanto a la eleccion del reloj, y lo que ya te han comentado, Breitling es Breitling, con todo lo que ello conlleva, magnifica marca, excelente servicio tecnico, etc, etc.A disfrutarlo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ersevillano Ver mensaje
    hola chicos soy nuevo en este foro y me gustaria saber mas sobre una compra k tengo en mente desde hace unos meses pero me lo tengo k pensar mu bien por k con mi economia soltar 3000 esuracos por un pelico hay mirar y remirar todo por todos lados eso pienso yo bueno a lo k iba me kiro comprar el breitling crono avenger m1 titanio y me gusrari k me dieseis algun consejo pros y contras y si por ese precio hay cositas mejores pero siempre mejorandolo lo veo dificil pero ustedes direis . gracias
    Hazle caso a Deezel, yo lo tengo y es una auténtica maravilla.

No te metas en cuarzos, que acabarás arrepintiendote.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx