• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra seiko atlas

  • Iniciador del hilo muruguzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muruguzo

Novat@
Sin verificar
Hasta cuanto gastariais en subasta en un seiko atlas ( no made in japan) en EBAY porsupuesto nuevo en una tienda como lavie o ERELOJ por ejemplo
Yo he pensado en llegar maximo a 115 euros ¿ ES POCO NO?
Y de paso os pregunto ¿ que os parece el seiko atlas?
 
creo que 115 euros es poco para ese modelo
si no es el made in japan creo que estan entre 170 o 180 euros
nuevos (lo mas barato que vi fueron 168)
aqui en el fcv tienes varios vendedores que pueden que lo tengan
y te ahorras posibles problemas de aduanas en caso de comparlo
fuera de la UE
yo tengo uno ,y es espectacular en vistosidad , calidad de acabados
y muy comodo de llevar
salu2
 
hace un año y algo es el precio por el que se movía. Ahora quizás algo más. Por el reloj un 10, es una compra muy recomendable. Y otra cosa, que sea made in japan o made in singapur es totalmente indiferente, el reloj es el mismo.
 
Mira en el foro de mercantes, el compañero Antamo lo tiene creo que por unos 145 €
yo le compre uno,
el reloj no te defraudara es estupendo, un diver todo terreno y mas exacto que algunas valjoux que tengo
 
hace un año y algo es el precio por el que se movía. Ahora quizás algo más. Por el reloj un 10, es una compra muy recomendable. Y otra cosa, que sea made in japan o made in singapur es totalmente indiferente, el reloj es el mismo.
Con la ventaja de que el made in singapur tiene el día de la semana en castellano
 
El Atlas que no está hecho en Japón cuesta 320 € en una relojería, el hecho Japón no lo sé, aunque seguramente más.
El precio que dices de 115 € se movería más bien en un reloj de segunda mano, porque desde luego nunca he visto relojes nuevos de ese modelo por ese precio aquí en el foro, ni creo que lo encuentres por esa cantidad. Otra cosa podría ser un Orient Mako, por el que si se pueden ver precios más económicos que el Atlas.

Un saludo.
 
El Atlas que no está hecho en Japón cuesta 320 € en una relojería, el hecho Japón no lo sé, aunque seguramente más.
El precio que dices de 115 € se movería más bien en un reloj de segunda mano, porque desde luego nunca he visto relojes nuevos de ese modelo por ese precio aquí en el foro, ni creo que lo encuentres por esa cantidad. Otra cosa podría ser un Orient Mako, por el que si se pueden ver precios más económicos que el Atlas.

Un saludo.
Igual es que no as mirado bien en el foro, si digo en el post que he comprado uno nuevo a Antamo por 145 € es por que lo he comprado, si miras ahora mismo en el foro de mercantes podrás ver modelos de Seiko Atlas NUEVOS, made in singapur por 149 y made in japan,`por 165 con envió incluido
Esfera negra con agujas amarillas

Maquinaria automatica 7S36 23 jewels

WR 200 mts corona roscada

Caja de 41 mm en acero inox mate con tapa roscada

armys en acero inox (eslabones macizos) y ancho 22 mm con doble cierre de seguridad y tamaño valido hasta muñecas de 22 cms de perimetro.

Bisel giratorio unidireccional

Calendario en ingles y castellano

Cristal Hardlex

Peso: 171 grs

Unidades a estrenar, con etiquetas, precintos, instrucciones etc
Los relojes se envian sin caja ni tarjeta de garantia

PERO GOZAN DE 2 AÑOS DE GARANTIA OTORGADA POR EL IMPORTADOR ESPAÑOL PLENAMENTE UTILIZABLE EN CASO DE AVERIA

Precio: 149 Euros envio por mensajeria 24 H. incluido

Disponibles tambien en esfera azul marino agujas blancas y esfera blanca .consultad

Tambien disponibles en version MADE IN JAPAN J1 solo con calendario en ingles:
162 EUROS. ENVIO INCLUIDO POR MENSAJERIA Consultad disponibilidad
 
No me habré expresado bien. Yo también compré un reloj Seiko Atlas nuevo a Antamo, y además made in japan, ya que tuvo la deferencia de enviármelo puesto que después de haberle abonado el precio se debió dar cuenta que en ese preciso instante no tenía el Seiko Atlas, que no es made in japan y que le había pedido, y que por lo tanto él me ofreció este modelo, exactamente igual al que le pedí, pero made in japan además, por lo que este forero es una persona realmente muy amable y de confianza. Lo que he querido decir es que no creo que el forero que posteó el hilo encuentre un Seiko Atlas nuevo por 115 euros, el mío me costó 143, y de ahí en adelante los precios que he venido observando, pero por 115 euros los únicos que he visto han sido Orient Mako.

Por lo demás, no te enfades, hombre, no me estaba refiriendo a ti, ni poniendo en duda lo que decías, antonik, ni tú ni ningún otro forero, sólo le decia que en el foro de compraventa nunca he visto seiko atlas nuevos por 115 euros, nada más.

Un saludo.

Igual es que no as mirado bien en el foro, si digo en el post que he comprado uno nuevo a Antamo por 145 € es por que lo he comprado, si miras ahora mismo en el foro de mercantes podrás ver modelos de Seiko Atlas NUEVOS, made in singapur por 149 y made in japan,`por 165 con envió incluido
Esfera negra con agujas amarillas

Maquinaria automatica 7S36 23 jewels

WR 200 mts corona roscada

Caja de 41 mm en acero inox mate con tapa roscada

armys en acero inox (eslabones macizos) y ancho 22 mm con doble cierre de seguridad y tamaño valido hasta muñecas de 22 cms de perimetro.

Bisel giratorio unidireccional

Calendario en ingles y castellano

Cristal Hardlex

Peso: 171 grs

Unidades a estrenar, con etiquetas, precintos, instrucciones etc
Los relojes se envian sin caja ni tarjeta de garantia

PERO GOZAN DE 2 AÑOS DE GARANTIA OTORGADA POR EL IMPORTADOR ESPAÑOL PLENAMENTE UTILIZABLE EN CASO DE AVERIA

Precio: 149 Euros envio por mensajeria 24 H. incluido

Disponibles tambien en esfera azul marino agujas blancas y esfera blanca .consultad

Tambien disponibles en version MADE IN JAPAN J1 solo con calendario en ingles:
162 EUROS. ENVIO INCLUIDO POR MENSAJERIA Consultad disponibilidad
 
Última edición:
Nada compañero de enfado nada, simplemente es lo que comentas,
a habido un fallo de interpretación y entre eso y que no me había tomado la medicación:D y menos hoy que que estamos de fiesta
en la ComunidadValenciana
Un saludo :ok::
 
  • #10
Antamo vendia hace un mes el Made in Japan por 155 euros. Mercante totalmente recomendable. Saludos.
 
  • #11
Yo lo he adquirido a principios de año por ebay. Si no recuerdo mal fue en la tienda de e-reloj por unos 130€ en subasta:clap:. La tienda es recomendable 100%, la comunicación es perfecta y me llegó a casa al dia siguiente::bxd::!

El reloj es compra 100% satisfactoria seguro. Muy buen reloj, buenos acabados, buen calibre y muy duro. Además es precioso.
Es un reloj utilizable para "casi todas las ocasiones":ok::.
 
  • #12
Creo que es poco,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie