• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra segura

  • Iniciador del hilo sakata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sakata

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos los foreros, tengo una duda que creo que es bastante razonable. Me voy a comprar un reloj por la red de un tal LAVIE y quisiera saber si es una persona de fiar y puedo hacer la compra tranquilamente.
Espero no haver ofendido a nadie con esta pregunta, pero en los tiempos que corren ya sabeis.
Un saludo para todos.
SAKATA.
 
Lavie es un mercante del foro,por lo tanto,la fiabilidad del mismo está más que demostrada.

De lo contrario, no seria mercante...

Ya verás como quedas contento.

saludos
 
Buenos dias a todos los foreros, tengo una duda que creo que es bastante razonable. Me voy a comprar un reloj por la red de un tal LAVIE y quisiera saber si es una persona de fiar y puedo hacer la compra tranquilamente.
Espero no haver ofendido a nadie con esta pregunta, pero en los tiempos que corren ya sabeis.
Un saludo para todos.
SAKATA.

Y si te decimos que el tal LAVIE es mercante de nuestro foro como puedes ver
lostlink.jpg
, te quedas mas tranquilo ??.

Por cierto alguna vez e indagado y creo que sale algo mas barato comprarle en el foro que en la red, que lo sepas. Saludos cordiales.
 
aQUI LA AUTOREGULACIÓN y evitar hacer engaños se hace por la reputación que se da en bonus/malo (sección de compra venta)
 
Gracias asi me quedo mas tranquilo. Un saludo.
Sakata.
 
Perdonar que aproveche este momento para haceros otra pregunta dada la poca experiencia que tengo en el tema. El otro dia fui a el corte ingles para preguntar si tenian cachos naranjas para un tissot, y me digeron que sino lo comprava alli no me podian facilitar ningún tipo de recambio "vaya mala leche", y no se si alguno de vosotros me puede decir donde me puedo dirigir para comprar correas de tissot.
Gracias a todos, saludos.
SAKATA
 
Última edición:
Perdonar que aproveche este momento para haceros otra pregunta dada la poca experiencia que tengo en el tema. El otro dia fui a el corte ingles para preguntar si tenian cachos naranjas para un tissot, y me digeron que sino lo comprava alli no me podian facilitar ningún tipo de recambio "vaya mala leche", y no se si alguno de vosotros me puede decir donde me puedo dirigir para comprar correas de tissot.
Gracias a todos, saludos.
SAKATA

Lavie es un vendedor cojonudo...

Respecto el caucho naranja, en cualquier distribuidor oficial de la marca te podrá facilitar uno... Y muchísimas joyerías/relojerías lo son.

Saludos!
 
No tendrás ningún problema con Lavie ( yo le he comprado).
Todos los mercantes del foro sonexcelentes, no tendrás ningún problema.
Un saludo PD: como te han dicho ves al sobforo de Bonus/malus y en buscar por en nombre de Lavie, verás las experiencias de los foreros, todas buenas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie