• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra rolex DS

  • Iniciador del hilo pan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pan

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace tiempo que os sigo, aunque no participe mucho, pero a base de leer los comentarios e aprendido un poco sobre relojes.
Mi duda es con relacion al nuevo rolex DS, y mas concretamente a sus afortunados poseedores. Me interesaria saber su opinion acerca de lo comodo o no de llevar este reloj, ya que tiene un grosor considerable.
El reloj me gusta bastante, pero tengo miedo de que luego sea muy incomodo de llevar.
 
Hola "pan". Yo no soy un afortunado poseedor del mismo, pero estuve jugando con él una tarde. Tengo 185mm de muñeca, y ya lo dije, que era mi Rolex. Tengo un Oris Diver Chrono de 47mm, y también estoy muy contento con él.
Supongo que será bastante dependiendo del tamaño de tu muñeca, y si te gustan los relojes "tocho".
Yo si lo tuviera, sí sería un modelo de diario para mi.
A por él:clap::clap:
 
Hola.

Yo no soy uno de esos afortunados poseedores:-P, pero tengo claro que si algún dia me hago con un SD será el de 40mm.

Salu2
 
Yo he llevado un rato un deep y se me hizo comodo, pero llevaba ropa de sport. A su dueño que iva con camisa de vestir, si que le abultaba un poco, digamos que se queda como una parte fuera si llevas traje, pero al menos a el eso no le molestaba. Puede que a otras personas si. Todo es cuestión de probar. Si tienes idea de comprarlo, lleva una camisa con puños pegados cuando te lo vayas a probar. si no te molesta con esa no creo que te moleste con las demás.
 
El Deepsea es una buena pieza pero creo que un reloj sea de la marca que sea que pesa 220 gramos y mide 17mm de grossor lo que menos puede ser es cómodo.

Lo he probado y me gusta pero para alternar o en verano perfecto, pero para todo uso prefiero un submariner o un SD
 
Es un reloj espectacular, el tema está en tener algún reloj para cambiar. De vez en cuando gusta sacar a pasear algo tan espectacular como el DS.
 
Creo que es una duda que tendré hasta que me lo compre.
O no.
Hoy fuí por tercera vez a verlo y..., ahí se ha quedado y la verdad es que hoy sin pena ni gloria. Muy distinto a la primera vez. Cada día entiendo menos la sustitución del SD por DS.
Enfín.
A tu pregunta..., me resultaba muy incómodo en el juego de muñeca y la corona me molestaba en la mano.
Para uso diario?????. MISIÓN IMPOSIBLE.
 
Depende de vatios factores, el tamaño de tu muñeca, los gustos que tu tengas
lo mejor es que te lo pruebes,y al momento sabrás si es tu reloj o no.
Lo que si que te digo es que si pudiera si seria uno de mis relojes
Saludos
 
Depende de vatios factores, el tamaño de tu muñeca, los gustos que tu tengas
lo mejor es que te lo pruebes,y al momento sabrás si es tu reloj o no.
Lo que si que te digo es que si pudiera si seria uno de mis relojes
Saludos
Joé entonces que indeciso soy...::Dbt::. Mira que me ha costado esta reflexión. Y aunque ahora estoy..., creo que seguro..., si eso creo..., si!, pues no descarto la posibilidad de... Y me era incómodo y tengo una buena muñeca para defenderlo, y quedaba extraño y...
 
  • #10
Joé entonces que indeciso soy...::Dbt::. Mira que me ha costado esta reflexión. Y aunque ahora estoy..., creo que seguro..., si eso creo..., si!, pues no descarto la posibilidad de... Y me era incómodo y tengo una buena muñeca para defenderlo, y quedaba extraño y...
Indeciso?::Dbt:: no se......yo desde luedo no lo soy
 
  • #11
Ve y te lo pruebas.
Cada uno contará la copla sgún le vaya.
Tu medida de muñeca es tuya y tú tienes que comrobarlo. Por lo demas es un pepinazo de reloj.
En el Foro Rolex, allí donde militan esos .... extraños?, individuos malhechores, que piensan que Rolex es algo más que un reloj para imitadores y recien tocados cuponeros, amen de carniceros venidos a más ( fíjate si estarán chalaos, con la de marcas que hay) hay varios post abiertos con fotos.

saludos.
 
  • #12
Ya me lo he probado en el servicio oficial, mas que nada lo decia porque la medida de mi muñeca es de 170mm.
Supongo que despues de meditar algunos dias lo añadire a mi coleccion, por cierto cual es el precio actual de esta pieza.
 
  • #13
ya me lo he probado en el servicio oficial, mas que nada lo decia porque la medida de mi muñeca es de 170mm.
Supongo que despues de meditar algunos dias lo añadire a mi coleccion, por cierto cual es el precio actual de esta pieza.
6.880
 
  • #14
Como cambies el SD por el DS ya puedes ponerte un protector escrotal gallego.
 
  • #16
Si te gusta no lo dudes

A por el.

Yo lo tengo desde hace 3 días y sólo lo he quitado para dormir.
Se lleva perfectamente y lo de que no es el reloj ideal para vestir, sobra decirlo, pero no quiere decir que no se pueda llevar, hoy he visto alguna mirada que se iba hacia mi muñeca;-).

43 mm y 17 de grosor, no son tanto. Fíjate en el foro Rolex, una comparación que hace el bueno de Jaipe en el post "ds decepción" y verás como el Breitling 3000m es más tocho, el Pam sumersible 1000m es más tocho, el Planet Ocean chrono, 600 m es más tocho ...

Es un diver de lo más extremo, posiblemente con 4000 m wr sea el reloj de lujo más estanco, para vestir vestir, están otros relojes , pero no son tan impactantes como un DS.
:ok::
 
  • #17
A mi me gusta bastante, no tanto su precio, mi carlos coste es mas grande y no tengo problema, pero creo que pagar tanto por ese reloj...., lo estuve comparando con el mio y me fui muy contento del concesionario rolex............ aparte de que parecia que no querian venderlo, que si era aparatoso,que si no habia tenido buena acogida,que me llevara el submariner, el master, que esos no se vendian, descuento etc.
 
  • #18
Si te gusta mucho el reloj no le das importancia a si es pesado ,grande ó cualquier otra cosa,pero si ves que igual pesa,que si sera grande, etc,eso es porque no te gusta mucho.

Es como una mujer que sea guapa y se la vea limpia y te gusta tanto que no piensas si pesa,si es grande ó pequeña, todo te parece bien ,perfecto.

Pues con el reloj igual.
 
  • #19
Bueno no estoy del todo deacuerdo...una cosa es pesar y otra como este repartido ese peso,yo nunca he tenido un Deep sea en la muñeca,pero viendo las fotos,se ve que tiene la mayor parte del peso en la caja,y con ese armís tiene pinta de que si no lo llevas bien justo,pendulea mucho::Dbt::es lo que creo vamos,y eso es lo incómodo...pienso yo.
Lo que si puedo decir es que llevo a diario uno que pesa casi 250 gramos,y es la mar de cómodo de llevar,nunca me imaginé que tanto....8o
y sin embargo otros que he tenido,mucho menos pesados pero con el peso muy concentrado en la caja...molestaban al moverse mucho mas...
Saludos:)
 
  • #20
Bueno no estoy del todo deacuerdo...una cosa es pesar y otra como este repartido ese peso,yo nunca he tenido un Deep sea en la muñeca,pero viendo las fotos,se ve que tiene la mayor parte del peso en la caja,y con ese armís tiene pinta de que si no lo llevas bien justo,pendulea mucho::Dbt::es lo que creo vamos,y eso es lo incómodo...pienso yo.
Lo que si puedo decir es que llevo a diario uno que pesa casi 250 gramos,y es la mar de cómodo de llevar,nunca me imaginé que tanto....8o
y sin embargo otros que he tenido,mucho menos pesados pero con el peso muy concentrado en la caja...molestaban al moverse mucho mas...
Saludos:)
Que bien te expresas. Por Dios.
Ciertamente, tienes toda la razón del mundo. Es muy cabezón y para que no "pendulee", debes de llevarlo muy ajustado y entonces merma el movimiento de la muñeca.
Yo tambien tengo el Carlos Coste y este a diferencia es extremadamente cómodo. Por lo tanto no se trata del tamaño. He tenido un Zodiac astrographic que pesaba una barbaridad y era tambien muy cómodo, por lo tanto tampoco es una cuestión de peso.
El DS es impresionante por todo, hasta por ser incómodo al menos para mi.
 
  • #21
Eso se demuestra también en los mostruotes de casio con altimetro, baromentro y mil cosas que son como una casa y pesan media tonelada, pueden ser hasta cómodos porque se adaptan mucho a la muñeca. Yo cuando probe el DS me lo puse muy prieto, porque me gusta llevarlos así pero claro puede que a otra persona que no le guste llevarlos así y se lo ponga más flojo le pendulee.
Asique eso de que si es cómodo o no al final dependerá mucho de la persona :)
 
  • #22
Rolex DS ?? Jejejeje suena como Citróenn Ds !!! ;-)
Es broma ehhh, que me encantan todos y cada uno de los rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie