• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra, restauracion y agradecimiento ! Va de Longines

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros !!

Os paso a contar como finalmente ha llegado a mis mano este bonito reloj !

En junio vi en el foro como el compañero Jorgefd ponía a la venta un Longines vintage de cerca de los años 50 en un estado bastante asequible para los años que tenía el reloj

Nunca me había atrevido con ningún vintage y aún mas teniendo en cuenta que mis relojes siempre busco que estén como recién salidos de su caja y sin ninguna marca del paso del tiempo

El reloj en cuestión, como veis la caja tenía sus marcas y la esfera tenía encima años de vida, una ligera patina y los índices envejecidos

IMG_8122.jpg

Al final decidí comprarlo y hablando con el compañero, al cual expreso publicamente mi agradecimiento y ayuda en este proceso, decidí que quería darle una nueva vida al reloj, esteticamente hablando, y pasaría a restaurarlo mediante un pulido de caja y plexi y restaurando la esfera para devolverle su color original también a los índices

Todo esto decir que se encargó de hacerlo el compañero Jorgefd durante mes y algo (con gastos a mi cuenta claro jejeje) en su relojero de confianza, yo personalmente no conocía a nadie de referencia para llevar a cabo este trabajo

Conclusión, recibí el reloj hoy mismo y la verdad que he quedado enamorado, pese a ser un vintage tiene una generosa caja de 38mm que a mi pequeña muñeca le queda de muerte y la combinación con esa correa me parece más que acertada. Con permiso de haberme apropiado de sus fotos, que yo no he nacido para esto de la fotografía, os adjunto el resultado final

Gracias al foro por este espacio y a gente como Jorgefd y su pasión por los relojes !

IMG_3665.jpgIMG_3666.jpg
 
¡Enhorabuena! Un reloj realmente precioso. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Pues ha quedado espectacular.
Precioso vintage.
 
Vas a disfrutarlo mucho....
¡...y lo sabes!
 
Muy bonito, a disfrutarlo
 
Me gusta mucho como ha quedado. Felicidades, un vintage espectacular. Gracias por mostrarlo.
 
Buen trabajo, menos mal que todavía queda gente que hace bien las cosas, quedo precioso, ahora a disfrutarlo enhorabuena por la adquisición.
 
Que maravilla! Como nuevo! Que lo disfrutes!
 
Si Señor. Ha quedado muy bonito. A disfrutarlo con salud!!
 
  • #10
¡Enhorabuena!! Ha quedado de lujo; un gran trabajo. Disfrútalo.
 
  • #11
Como nuevo, a disfrutar se ha dicho!
 
  • #12
Que espectacular final!!! Disfrutalo mucho!!!
 
  • #13
A quedado muy bien, enhorabuena y que envejezca contigo otros mas
 
  • #14
Da gusto ver trabajos así. Enhorabuena al autor de la restauración y a ti por poseerlo. Saludo!
 
  • #15
Es un reloj precioso, si señor.
Personalmente no lo hubiera tocado, pero el resultado es excelente.
 
  • #16
Impresionante belleza, qué bonito el color crema del dial, buena elección de correa también.

Recuerdo perfectamente verlo en el FCV.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #17
Detrás de algo parecido ando hace mucho tiempo. Precioso. Felicidades. A disfrutarlo. Y la restauración...:ok::
 
  • #18
Realmente precioso. Ha quedado como nuevo.
 
  • #19
precioso, aunque creo que la esfera tenía que haberse respetado, no estaba tan mal....pero para gustos los colores
 
  • #20
Ha quedado precioso.
 
  • #21
Ha quedado estupendo, el reloj lo merece; soy bastante fan de Longines y sobre todo esa época.
La correa no le queda mal, pero yo hubiera sido un poco más clásico (si el reloj fuera mío, claro, cosa que me encantaría), las correas 'vintage' realmente no lo son, emo.
Enhorabuena por la compra.
Un saludo.
 
  • #22
Un reloj precioso!! A quedado de lujo!!:ok::
 
  • #23
Quedo muy muy bien! A disfrutarlo!
 
  • #24
Un gran trabajo, sin duda.
 
  • #25
Un resultado espectacular. Llevo tiempo buscando algo como lo que has conseguido, Enhorabuena!! Espero que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie