• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI vs fortis B-42 chrono cosmonaut.. opiniones de este reloj plis

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
maldita sea la hora que pase por delante de una relojeria y vi en el escaparate dicho modelo.
en concreto el B-42 chrono cosmonaut caja de acero y correa de piel... brutal ¡¡¡

primer error : mirarlo ::bash::
segundo error : probármelo ::bash::

ese momento , ese instante... se me quedo grabado en la mente, recuerdo cada segundo con el reloj en mis manos y en mi muñeca.:drool:

se que ahora mismo estoy en plena fase de CRI... y no voy a cometer la locura de comprarlo impulsivamente..
tan solo nos separan 80 km y 1h en coche y unos 1700 euros de tarifa oficial.. que con descuento bien lo podría conseguir por 1350 euros aplicando un 20%...

pero voy a ser cauto, voy a intentar calmar mis ansias, paliar la CRI y pensar con la cabeza.


momentos antes de probarme el fortis, me probe el tag carrera crono wr 100 modelo con agujas rojas y correa de caucho , y la verdad es que no me dio ningun tipo de sensacion, pero el fortis...
uffff el fortis..

que opinion os merece este modelo en concreto ?

Fortis_Cosmonaut_Chronograph.jpg

FORTISF16.jpg

fortisb42chrono3.jpg

fortisb42chrono2.jpg

fortisb42chrono1.jpg
 
A mí me gusta, tiene un diseño que inspira dureza y su esfera tan recarcada le queda genial.
Yo no lo dudaría, a por él!!!:ok::

Saludos.
 
Q edicion es esa con un avioncito en una aguja? Pq en la web no lo veo.
 
Que sepas que no estás solo en en el mundo, que cuando veo en una relojería los Fortis se me van los ojos, me da igual las marcas que tengan expuestas a su lado.
Como una chica guapa en medio de una manifestación :-P.
No tengo mucho dinero :(, pero si alguna vez me gasto los lereles en un reloj, cae un Fortis.
 
Creo que ya estás perdido, y que en menos de un mes veremos un mensaje con este reloj en tu muñeca.

Francamente es muy bonito y con un plus de exclusividad. La aguja del avión que es GMT, o marca las horas de vuelo?
 
Cuando un reloj te entra por el ojo como es tu caso,estás perdido,ese modelo tiene unos acabados de infarto y transmite robustez.
 
Tiene un aspecto excelente. Comprendo que estés obsesionado con él.
 
Si está a tu alcance, cómpratelo ya, no te arrepentiras !!! :ok::
Es un relojazo, un "tanque de guerra". Sólo recibo comentarios positivos cada vez que me lo pongo (eso sí, como habrás visto, no pasa para nada "desapercibido" ;-))
Hace casi dos años que lo tengo y aun sigo enamorado de él.
Aquí, junto a sus dos "compañeos de ala" ;-)
Un saludo !!!

 
tienes razon el reloj es una pasada,¿donde lo has visto aese precio? a por el
 
  • #10
Si te gusta...no lo dudes...tengo un B 42 y los acabados son excepcionales...junto con con el A.R.Es una marca de las mas recomendables!!


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Q edicion es esa con un avioncito en una aguja? Pq en la web no lo veo.

Es la edición especial con Lemania 5100, una pasada de reloj, yo lo he tenido y te lo recomiendo sin lugar a dudas, una pasada.
Aunque no creo que encuentres ese mismo modelo (Lemania 5100), por 1700 €, seguramente será el chrono normal
saludos
 
  • #12
Está impresionante!! Sin palabras! Tiene un diseño impresionante. Si tenés el dinero corré a comprarlo.
Saludos
 
  • #13
Te engancho compañero. Ademas de pillarte, te diré que es una gozada de reloj. No lo tengo pero he visto uno de un amigo y probado otro. El amigo Jesus G, tiene un Fortis Flieguer precioso, y son unos relojes maravillos, junto con el Marinemaster es el modelo que mas me gusta. También hay un Flieguer precioso.
 
  • #14
Que decir de Fortis, que no se haya dicho ya.
Calidad sensacional, y ese modelo, uf, menudo bicho. ESPECTACULAR.
Animate, no te arrepentirás.
 
  • #15
Hola el de la foto es una edi. limitada de tinanio, pero el que viste es el de acero creo, yo lo tengo con armis de acero y con la correa de piel y es una pasado, lo tengo desde hace 3 años y calidad precio es de lo mejor, el cristal anti-reflejos es de lo mejor del mercado, y por ese precio esta muy bien...Si te gusto no lo dudes es una buena compra..
 
  • #16
dejate llevar. yo hice lo mismo y ahora tengo un marinemaster del que estoy enamorado.
 
  • #17
Es que me encanta ese reloj, lo que pasa es que el diseño está muy trillado. De ese estilo de esfera, el IWC.

Pero claro en otros precios, jejeje.
 
  • #18
Es la edición especial con Lemania 5100, una pasada de reloj, yo lo he tenido y te lo recomiendo sin lugar a dudas, una pasada.
Aunque no creo que encuentres ese mismo modelo (Lemania 5100), por 1700 €, seguramente será el chrono normal
saludos
Estoy de acuerdo ese modelo por ese precio lo dudo, es una serie limitada
Ahora el crono normal si que anda por esos precios, con una Valjoux 7750,
que de todas maneras no esta nada mal, y es un buen reloj
 
  • #19
No lo dudes más, porque vas ha caer igualmente
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
bueno, pues lo pongo a la lista de futuribles... en este momento no puede ser..
pero igual me hago un auto-regalo por navidades :D ...
estoy seleccionando chronos sumergibles como futuribles para complementar mi oris der meister...
tampoco descarto un diver chrono de oris. aunque teniendo el der meister..
 
  • #21
es precioso no hay mucho más que decir
 
  • #22
Amigo, que belleza de reloj comprelo de inmediato, jajajajjaja
 
  • #23
Hola amigo, el Fortis tiene una excelente maquinária Lemania, el mejor antireflejos del mercado, parece que no tenga cristal, y en esta versión unas agujas muy bonitas, me recuerdan a la del Omega Mark III.
La última vez que hablamos me comentaste el Seiko Marine Master, otro buen candidato.
Saludos.
 
  • #24
creo que estas mas que pillado. La verdad es una marca que no he visto en vivo, pero tiene una pinta cojonuda. Animo y ya nos contaras.
 
  • #25
Yo me apunto contigo a la CRI. Desde que lo vi ando loco por conseguir uno. A VER SI LOS REYES MAGOS 2010 SE PORTAN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie