• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La CRI va en aumento....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:) Pues eso,que lo tengo metido entre las cejas,y no hay forma de quitarmelo::bash:: ::bash:: ...se ve que irremediablemente el liston se sube,a medida que vas adquiriendo cosas mas buenas:cool1: ,quiero agenciarme el Omega Aqua Terra,esfera negra pero de 42.2mm,referencia 2502.50.00,el de 39mm es muy pequeño,el de 42mm,me es perfecto::dnz:: ,y dado que no tiene bisel numerado,parece mas grande:-P :-P
En rusos me muevo como pez en el agua,pero en suizos...no es mi medio en cuanto a páginas y eso::Dbt:: Y...Bueno busco informacion y algun review del peluco así como paginas fiables de venta o vendedores ya que quiero pillarlo a buen precio y si puede ser por internet,mejor,habia una review por ahí de un versus grand seiko pero no tengo el enlace,si me hechais un cable muy agradecido:clap: :ok¡
lostimage.jpg


saludos!:yhoo::
 
aqui tienes la review, creo

lostlink.jpg


un saludo
 
Hola,

¿alguien podria decirme que significa 'CRI'? ::blush::


Antonio
 
pos menuda preguntita........yo soy novato.....pero novato.....que no me entero de la misa la media....pero me suena a compra.....de reloj.....impulsiva....o compra de reloj impetuosa....juassssssss.....o compra de reloj...por.....instinto......nu se.....lo mismo he acertado
 
De todas maneras yo lo llamaria crec......compra de reloj por enamoramiento compulsivo
 
jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr he asertau...........toma ya
 
  • #10
...se ve que irremediablemente el liston se sube,a medida que vas adquiriendo cosas mas buenas...

Eso es muy cierto! uno nunca esta conforme u.u siempre habra algo mas que comprar :-P
 
  • #11
que buena eleccion amigo yo estoy tambien tras el pero ... tieso ahora jejejeje suerte compañero
 
  • #13
Me gusta aunque mucho más con la correa marrón. Le queda de coña!
 
  • #14
Gracias a todos;-) a ver si no tardo mucho,tengo suerte y lo cazo a buen precio.Ya os contare:-P:-P
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie