Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: CRI total... - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Pues sí, la verdad es que echo de menos a algunos como Paso entre otros muchos... era una pasada como escribía.
    El Re1 seguirá siempre conmigo, pase lo que pase. Fué el primero y pienso que el más auténtico. Muchas gracias a Pita y a Antón por todo lo que supuso en su día, me lo pasé realmente bien en aquella época dando forma al primer reloj del foro.
    El que falta será un Oris Chrono Diver Titan 1000m que relojes de submarinismo cronógrafos no tengo ninguno y debo ponerle remedio

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Hombre, ya tardas en ponerlo.

Por cierto, el RE "original" de alquien que lo compró "original". Ya vamos quedando pocos.

Me tienes sobre ascuas...
    "Colejunta una pluma"

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pensaba que ya había conseguido algo de autocontrol y en lo que va de año ya llevo dos sin contar el Legendario y estoy con la escopeta cargada otra vez, ¡es que me gusta casi todo!, tengo que parar.... y ahora encima viene el día del padre, y mi cumpleaños, no puede ser
    La felicidad está en la lentitud

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Os entiendo perféctamente!!! Yó estoy liao en plena orgía compradora(CRI) , hoy recibo mi Hydro Conquest y estoy buscando como loco el Tag Carrera Racing para antes de semana santa.... No compraba desde Navidades que pillé un Rado mod.Original y la sensación de la compra es una droga ó adicción creo que incurable.
    Pues eso VENDITA ENFERMEDAD!!! Que ójala nunca se nos cure a ninguno!!!

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Es que creo que el control o te lo ponen otros o es imposible, porque realmente, aunque no comprase ninguno (Y ASÍ PERDÍ EL RE2 POR CULPA DE MI MDD y mía por no haberme puesto firme en su día), estaba como loco por hacerlo. Es como el tabaco, aunque lo dejas, eres fumador de por vida, siempre tienes las ganas...
    Es decir, puedes controlar el no comprar, pero las ganas, no EMHO.

Cita Iniciado por guagui Ver mensaje
    Pues yo pensaba que ya había conseguido algo de autocontrol y en lo que va de año ya llevo dos sin contar el Legendario y estoy con la escopeta cargada otra vez, ¡es que me gusta casi todo!, tengo que parar.... y ahora encima viene el día del padre, y mi cumpleaños, no puede ser
    "Colejunta una pluma"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12