Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: CRI total... - Foro General

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado CRI total...

Estoy desatado, después de muuucho tiempo de no comprar absolutamente ningún reloj (mi MDD me lo imposibilitaba , pero como ya no tengo MDD...), estoy envuelto en una CRI tremenda (tal y como se definió hace mucho tiempo: compra relojil impulsiva) desde finales de enero hasta ahora y la verdad es que todas mis compras han sido excelentes, me han encantado: el nuevo Oris Regulator Der Mestertaucher , un Omega Seamaster GMT y el Legendario . Pero ahí no acaba, estoy enfrascado en otra compra (ya he iniciado los trámites con mutt3r, excelente compañero, por cierto).... Además, hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron el Orient Mako naranja y un Minister Dual Time que no está nada mal... con estos no contaba yo.
    Me estoy resarciendo a lo bestia, pero es que tenía muchas ganas depués de tanto tiempo sin comprar (hablo de unos tres años, más o menos) y la emoción de la caza ha sido bestial .
    Ahora estoy más calmado y pienso que la espera ha merecido la pena, las adquisiciones me han llenado mucho, pero se completará con el que estoy tramitando con mutt3r. La pena es que fotos no puedo poner, mi cámara se niega a funcionar...
    Sólo quería compartirlo con alguno de nosotros que haya sufrido ataques tan agudos de CRI... si hay alguno, que postée aquí mismo su caso.
    Saludos!
    "Colejunta una pluma"

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues compañero, la locura se ha apoderado de ti, tómatelo con calma a ver si vas a dejar la cuenta pelada. Disfrútalos y ya sabes, fotos. Cómprate una tío
    un saludo.

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues estate tranqui porque en una de estas te veo tocando en el metro

Ya en serio, a disfrutarlos y a buscar cámara para las fotos.

salu2

Predeterminado

Es que 3 años sin comprar nada, son muchos años...
    "Colejunta una pluma"

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo desde enero a esta parte he adquirido 4 piezas y estoy esperando como agua de mayo la definición del L2 para ver cómo queda pues va a ser el 5º sino cae alguno en medio (mi mujer me mata sino es para ella)

davozs Invitado

Predeterminado

Hombre, ya tardas en ponerlo.

Por cierto, el RE "original" de alquien que lo compró "original". Ya vamos quedando pocos.

Me tienes sobre ascuas...

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

si yo también tengo CRI-sis por eso no puedo pero si tu puedes lanzate a por ese Omega Speedmaster 35 aniversario que es precioso, buena caza
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo llevo medio año, sin comprar, eso sí con la escopeta cargada por si asoma algo interesante, la verdad es que ma ha costado mucho encontrar un poco de autocontrol por que hay veces que la situación se convierte en crítica.

Ahora encuentro mas satisfacción buscando "chollos" lástima que no hay...
    Saludos.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LLevo 3 meses sin comprar y de momento lo llevo bién...

Predeterminado

No, si el Speedmaster 35 aniversario ya lo tengo... los relojes que aparecen en mi firma ya pertenecen a mi colección, son "mis favoritos"... el que estoy tramitando ahora es el Oris Chrono Diver Titan 1000m... que me quedé la duda entre el regulador y el crono... y eso no es bueno, quedarse con dudas no lo es, así que iré a por el chrono en breve... de hecho ya se lo he pedido a mut3r.
    Gracias por tus ánimos de cazador!

Cita Iniciado por paneraimix Ver mensaje
    si yo también tengo CRI-sis por eso no puedo pero si tu puedes lanzate a por ese Omega Speedmaster 35 aniversario que es precioso, buena caza
    "Colejunta una pluma"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo