• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI STEINHART "OCEAN two yellow..."

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de sufrir una CRI con este modelo:
lostimage.jpg


ETA 2824-2 Elabore Swiss Made, automatic, hacking seconds
Jewels: 25 jewels

Functions
hour and minute ,central second hand
Date at "6" o'clock
screw-down crown..
hour and minute with Super Luminova BGW9

Espero poder controlarla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Compañero me identifico contigo, estoy en las mismas con el ocean gmt ceramico y la verdad ya he caido de lleno en la CRI y les he mandado un mail para ver si lo tienen hace una hora. Esto es muyyyy malo, pero es que son tan bonicos los pobres que para dejarlos solos, mejor en una muñeca y si es la nuestra..... el modelo que has escogido es la segunda opcion que tengo con que a ver quien la hace primero :laughing1:
 
Pues acabo de realizar el pago para el nuevo crepas hace unos días, espero controlarme un poco ya que la mata no da para tanto. Pero es que no se me quita de la cabeza.... Y buscaba un driver con toques amarillo, hay algún oris pero se dispara
 
Me pasa siempre igual, si no veo el rolex, en este caso veo el IWC, bonito es pero me gusta más el aquatimer ( obviamente su precio me gusta menos)
 
Esta claro q es la versión barata del IWC, pero una buenísima versión...yo me he tenido q aguantar muchas veces la cri con alguno suyo...;-)
 
Si te gusta, adelante siempre que te lo puedas permitir.
 
Mmmmm... puede ser. Lo tengo que mirar varias veces....
 
Te voy a ayudar con la CRI.

"Puesta mi no me gusta":laughing1:
 
Misma CRI...pero con el blanquito, lo que no me gusta es la ''no posibilidad'' de poder probarmelo tranquilamente en un mostrador y ojearlo a base de bien...

552233327O2_white_02.jpg
 
  • #10
A mi me parece desacertado.Impersonal.Con agujas desafortunadas y un brazalete amorfo con el conjunto.
 
  • #11
pues a mi me gusta, desde hace unos días tengo el One y los acabados son impresionantes, si compras acertarás. Parece que esta marca ya no monta ETA 2824-2 en algunos de sus modelos, EMHO este calibre es un acierto:umbrella:. Malditas CRI.......
 
  • #13
Y te gusta el IWC al que se asemeja?
yo,es que no le veo parecido al IWC,salvo en el color,la verdad.Ni el bisel,ni lacaja,ni las agujas,ni el brazalete....ni nada
 
  • #14
Me gusta compañero. Es el segundo Steinhart que miro siempre despues del GMT pepsi. Son grandes relojes!!

lostlink.jpg


A mi no me importa que se inspiren o que fusilen.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Me acaba de entrar la misma cri, pocos divers con toques amarillos por esos precios.... A alguno se le ocurre otro?
 
  • #17
Bonito es y lo importante es que te guste. Pese a tener un aire al IWC no es de los modelos de Steinhart más inspirados
 
  • #18
Me paso igual con el océano one vintage... Caerá
 
  • #19
Solo puedo hablar maravillas de esa marca, tengo un Pilot y estoy mas que contento con el, os dejo una foto que le hizo mi gran amigo Diseno, y la Correa de C&B Straps, un gran artesano del cuero...

13701740525_13a4436c36_b.jpg


P.D.
Procurad contener el Babeo por la foto, jejeje
 

Archivos adjuntos

  • 13701740525_13a4436c36_b.jpg
    13701740525_13a4436c36_b.jpg
    109,4 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #20
tremendo 'pilot
 
  • #21
al final caerás; como todos :laughing1:
 
  • #22
A mi personalmente no me atrae. Un intento de copiar el IWC, pero no me termina de gustar.
 
  • #23
Perfecto para el verano ;-)
 
  • #24
Solo puedo hablar maravillas de esa marca, tengo un Pilot y estoy mas que contento con el, os dejo una foto que le hizo mi gran amigo Diseno, y la Correa de C&B Straps, un gran artesano del cuero...

13701740525_13a4436c36_b.jpg


P.D.
Procurad contener el Babeo por la foto, jejeje

Pues a mi este me gusta y muuuucho! muy bonito, y la foto también. Por fin un pilot si tachuelas, acertada correa.
 

Archivos adjuntos

  • 13701740525_13a4436c36_b.jpg
    13701740525_13a4436c36_b.jpg
    109,4 KB · Visitas: 4
  • #25
pues yo pedi un steinhart diver vintage,lo pedi el dia 29 y a dia de hoy no me ha llegado.
le he escrito varios emails y no me responden. eso es normal en esta marca?? a alguine le ha pasado algo parecido?

un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie