Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: CRI nivel máximo con Hydroconquest - Foro General

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues adelante, no lo dudes, si te lo compras no te arrepentirás
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

MIra tu cuenta, es la mejor terapia
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Japanblue.

Te diré que creo haber sido el primero (sino el primero desde luego uno de los primeros, por lo que me considero el causante de todas vuestras CRIs) en postear y recomendar incondicionalmente varias veces lo magnífico que era este reloj cuando lo adquirí hace unos años y cuando todavía por aquí no se veía ni uno solo porque en España creo recordar que aún no se vendía o estaba a puntito, el caso es que la gente lo desconocía y yo lo di a conocer. Desde entonces sois ya muchos los que habéis cedido a la tentación y me alegro, es una pieza obligada (un 'must have' que dicen los anglosajones) y os lo digo con todo el alma. Siempre, desde el primer momento, alabé su gran diseño y relación calidad/precio/marca.

No lo dudes, cómpratelo. Te aseguro que no te arrepentirás. La calidad de su acero y acabados es palpable, no sólo visual, y su diseño es perfecto, aúna deportividad y elegancia a partes iguales (cosa que no es fácil de encontrar en un diver) y a mi modo de ver bate a su contrincante de referencia, el Omega Seamaster, tanto por diseño como por tamaño (es mayor), teniendo LA MISMA calidad y costando bastante menos.

En los premios al reloj del año se me adelantaron, escogí este reloj para hacer la exposición y votar por él pero me retrasé y le cedieron el puesto a otro, y como no podía ser de otra manera ganó el galardón porque el reloj lo merece, sin duda.
    Última edición por menganito; 29-oct-2010 a las 09:40
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Karl 67 está en línea Milpostista

Predeterminado

Aguanta Japan, aguanta, en poco más de un mesecito estamos en Navidad (no me gusta la Navidad) Por cierto en CO Longines de Santander (Matra) me lo ofrecieron hace unos meses en 690 € (Negro y automatico). Me lo debía de haber comprado, es muy comodo en la muñeca y tiene una presencia...

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MAdre mia, que nivel, esto es un lenguaje nuevo, sin duda.
    El reloj marca las horas y las arrugas los años.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Japanblue Ver mensaje
    ha caido en la marginación de mi cajón de relojes por no llegar a la altura de las espectativas que me había creado, a pesar de ser una reloj excepcional.

Este es el problema. Hasta que no compres algo que valga la pena, te pasará con uno y con otro.
    Busca algo de "ALTURA", y verás.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

MAREA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo consciente de que con la pasta que ponemos encima de la mesa para comprar un HYDRO podemos comprar pocas cosas que esten a su altura.

No digo que sea el mejor de su rango de precio por que eso va en gustos, pero si es verdad que es un relojazo por su precio.

Yo lo tengo y no me arrepiento de la compra.

http://www.relojes-especiales.com/fo...nquest-143445/

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234