Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: CRI nivel máximo con Hydroconquest - Foro General

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Exclamation CRI nivel máximo con Hydroconquest

Estimados, allá por verano ya tuve una pequeña crisis con un Citizen Pilot Crono que se solucionó sin mayores problemas económicos ni mentales. Aunque después de la emoción de los dos primeros meses este reloj haya caido en la marginación de mi cajón de relojes por no llegar a la altura de las espectativas que me había creado, a pesar de ser una reloj excepcional.

Ahora mismo se me está manifestando una CRI que llevo latente desde que empecé hace ya cosa d euna año a leer el foro. Se trata ni más ni menos que del célebre Longines Hydro. La cosa está muy seria, me paso hasta las dos de la madrugada buscando información en internet sobre el reloj.

Se me acelera el corazón cada vez que paso cerca de CI de Bilbao, empiezo a tener alucionaciones con la VISA diciéndome: úsame Japan, úsame. A parte de que no rindo bien en el trabajo.

Necesito resistir como sea hasta Navidades, fecha en la que me quiero hacer un regalito especial de navidad. ¿Trucos para resistir numantínamente??

Joanet está desconectado Forer@

Predeterminado

Apaga esa CRI con un magnífico orient mako 2. Por un 100 leurus seguro que aguantas este mes y medio hasta navidades

Manuelmar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo para curarme la crisis iria al CI de Bilbao como dices, sacaba la tarjeta y me compraba el Longines. Me lo llevaba puesto y les decía que me envolvieran las cajas y la garantía para regalo. Dejaba el paquetito debajo del arbol y sorpresa en Navidad.
    Pero crisis resuelta
    Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ya lo pensaremos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanet Ver mensaje
    Apaga esa CRI con un magnífico orient mako 2. Por un 100 leurus seguro que aguantas este mes y medio hasta navidades

tendienod en cuenta mi ansiedad, eso es como intentar apagar un incendio forestal con una garrafa de agua...

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuelmar Ver mensaje
    Yo para curarme la crisis iria al CI de Bilbao como dices, sacaba la tarjeta y me compraba el Longines. Me lo llevaba puesto y les decía que me envolvieran las cajas y la garantía para regalo. Dejaba el paquetito debajo del arbol y sorpresa en Navidad.
    Pero crisis resuelta
    Otra opción seria no pasar cerca del CI ni lugares similares ........ , hasta navidades.

Predeterminado

Pero crisis resuelta

no me tientes, no me tientes... que es lo último que necesito ahora ;)

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cómprate un Casio y lo vendes así pasa un mesecito y se acerca la navidad, vas te lo pruebas, dudas otros 15 días y.... 25 de diciembre fun fun fun, y te lo compras.
    Un gran reloj.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero crisis resuelta
    En el corte ingles vale 1000 euros, mientras que en los mercantes lo tiene a 650. Yo vendi el mio con pocos meses por 550.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dicen que la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella.

Y la verdad es que son muchos los que alaban la excelente relación calidad-precio de éste reloj, hasta el punto de que fué nombrado "Reloj del año" en éste foro.

Pero, como te han dicho, no lo cojas en ECI, cuando en el foro lo tienes a 675 euros.
    LONGINES HYDROCONQUEST

Con la diferencia, incluso podrías cogerte el otro gran diver medio, el Seiko Sumo.
    SEIKO PROSPEX SUMO

PD: ¿Puedes ser el Japanblue de Forocoches?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Dicen que la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella.

Y la verdad es que son muchos los que alaban la excelente relación calidad-precio de éste reloj, hasta el punto de que fué nombrado "Reloj del año" en éste foro.

Pero, como te han dicho, no lo cojas en ECI, cuando en el foro lo tienes a 675 euros.
    LONGINES HYDROCONQUEST

Con la diferencia, incluso podrías cogerte el otro gran diver medio, el Seiko Sumo.
    SEIKO PROSPEX SUMO

PD: ¿Puedes ser el Japanblue de Forocoches?

Gracias for la info shurmano! . No me planteo la compra de otro reloj, ni mucho menos diver que no sea el hydro. Se me ha metido entre ceja y ceja, por lo que no pararé hasta conseguirlo.

oui, ces't moi

P.D.: t_d_s p_t_s (el que ande en fc lo entenderá jajaja)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo