• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI, Mucha CRI (Sinn)

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
He visto que algunos comerciantes en internet ya están tomando pedidos de los modelos de Sinn Presentados en Baselworld 2015. El nuevo 104 A st sa lo veo como un futurible absoluto. Además su precio no está nada mal

Opiniones?

SI-365.jpg
 
Muy pero muy bonito. Precio?
Los pides por internet?, no te da temor de no recibir la pieza o que por motivos de impuesto no te compense?.
 
Pues muy bonito, parecido estéticamente a algún oris. Ahora, no tiene que ser barato no?
 
Pero que muy bonito si señor! joé me acaba de guiñar el ojo, cagüeeeeeeennn a ver si la vamos a liar otra veeez!!
 
Sinn siempre es una marca más que interesante. Esa pinta de robustez a mi me tiene loco.
 
Yo he descubierto la marca recientemente ( en el foro, por supuesto ) y la verdad que tiene unas piezas que me encantan. Eso si, del modelo que poneis, nadie sabe aun el precio??
 
Pocas agujas más guapas que las de Sinn, precioso reloj.
 
Me gusta mas el 104 normal sin los números, pero aun así muy guapo. Y calidad Sinn, acierto seguro.
 
El sábado me probe un Sinn 157 en acero con un calibre Lemania 5100 y me encanto, recuerdan bastante a los Speedmaster Mark 4 y Mark 4,5, pero de igual manera me encantaria tener algún Sinn en la caja, este nuevo en concreto tambien me gusta, las agujas espectaculares, ya ves, buena legibilidad, el brazalete recuerda un poco a Breitling, pero es lo que tienes estos Sinn, un poco de cada pero con personalidad propia.
 
  • #10
El precio $1560
Miedo? no para nada, es el distribuidor oficial de Sinn en los Estados Unidos y garantizan el precio del reloj al momento de la reserva tomando en cuenta la devaluación del Euro. Eso si, debes reservarlo hasta el 30 de abril.

Acabo de hablar con ellos y viene con un calibre base Sellita SW 220-1 del grado más alto que es un Chronometer equivalente.
Suena muy bien
 
Última edición:
  • #11
Precioso. Es una marca que cada vez tengo más en cuenta.
 
  • #12
Me gusta, bonito reloj.
 
  • #13
no me gustan las asas ni la estetica, tiene un aspecto muy... bloque.
 
  • #14
El otro día vi este modelo en Ebay a estrenar con correa de cuero por 799€, aunque lo vendía un particular. Si lo han presentado en el Basel, supongo que estará casi sin estrenar
 
  • #15
Muy bonito, si señor.

Cada vez los veo más interesantes.....
 
  • #16
Bonitos relojes, pero los precios son espectaculares. El que pueda que los disfrute.
 
  • #17
Yo solo te puedo decir cosas buenas de la marca....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Pues simplemente precioso. Me encanta!
 
  • #19
Ufff espectacular. :yes: Cada vez me gustan más los Sinn
 
  • #20
Es muy chulo. Nunca me había planteado tener un Sinn, pero visto lo visto habrá que tenerlo en cuenta. El precio no está mal.
 
  • #21
Una marca que me gusta muchisimo!! Hay un par de modelos que me chiflan :D... Aunque nunca he visto uno en vivo.
 
  • #22
Me gusta pero suelen ser de tamaño justito. 40mm??
 
  • #23
Me parece una preciosidad
 
  • #25
Pues la caja, bisel etc me parece muy bonita. Lo que no me gusta tanto es el armis y los brillos. Está en alguna versión más cepillada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie