• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cri inminente con longines conquest sport

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, este sábado me probé en ci el longines conquest sport blanco y la verdad es que me encantó, tanto por su versatilidad, como por su calidad de acabados y su relación precio. Hace tiempo ya, que tengo muchas ganas de un reloj con estas características, blanco, con esfera límpia... el ingenieur, es inalcanzable para mi...Mirando en la web de Longines, he visto el Sport GMT, que también me ha gustado mucho, ya que no tengo ningún reloj con esta complicación, pero también por otro lado completamente innecesaria para mi. Me gustaría pedir vuestras opiniones, sensaciones...gracias :)

LonginesConquestSport_zps339d48bc.jpg tQNsBhK.jpg fotos de la red
 
Iría, sin dudar demasiado, por el gmt. El conquest es un relojazo, pero lo de que tenga lumen en los índices y no en las agujas...

Saludos
 
Iría, sin dudar demasiado, por el gmt. El conquest es un relojazo, pero lo de que tenga lumen en los índices y no en las agujas...

Saludos

El conquest no tiene lumen ni en las agujas ni en los índices, aunque lo parezca. Yo lo tuve y lo vendí porque tenía demasiados hermanos mayores que le hacían competencia desleal, pero objetívamente es un reloj muy bonito y cómodo.

Edito, hablo del Sport normal. El GMT no se, parece que si tiene lumen en las agujas.
 
Última edición:
No veo necesario el GTM,,,lo dijo por el incremento de precio,el conquest ess precioso.
 
Los dos son muy bonitos pero si tuviera que elegir me quedaría el GMT
 
Tengo el conquest en negro y te lo recomiendo, es bonito y de un tamaño adecuado (da la impresión de ser más grande de lo que es), buen ajuste de la pulsera con medio-eslabones y, por cierto, el mio tiene lumen en indices y agujas...
 
Son chulisimos ambos,el que elijas sera un acierto.
 
Pues yo también soy de la opinión de que el GMT no me quita el sueño, asi que optaría por el que no lo lleva con el consiguiente ahorro
 
Perdón por la metedura de pata en el tema del lumen. Me he liado un poco al ver esas agujas.

Según la web de Longines, el conquest de cuarzo lleva lumen en índices y agujas.

L3.659.4.58.6 (cuarzo)
Esfera y Agujas
Círculo horario: Índices y números árabes pintados, con Super-LumiNova ®
Agujas: Agujas plateadas pulidas, con Super-LumiNova ®

Al igual que el GMT.

En cambio el automático, como bien apunta Relojero Novatillo, no lleva lumen ni en índices ni en agujas.
L3.677.4.76.6 (automático)
Color: Plateada
Círculo horario: Índices y números árabes aplicados
Agujas: Agujas plateadas pulidas

Saludos
 
  • #10
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que el lumen para mi no es ningún problema y más para un reloj que para mi ha de ser, para vestir más formal con un toque sport. El negro es precioso, pero me hace muchísima ilusión con esfera blanca
 
  • #11
Perdón por la metedura de pata en el tema del lumen. Me he liado un poco al ver esas agujas.

Según la web de Longines, el conquest de cuarzo lleva lumen en índices y agujas.

L3.659.4.58.6 (cuarzo)
Esfera y Agujas
Círculo horario: Índices y números árabes pintados, con Super-LumiNova ®
Agujas: Agujas plateadas pulidas, con Super-LumiNova ®

Al igual que el GMT.

En cambio el automático, como bien apunta Relojero Novatillo, no lleva lumen ni en índices ni en agujas.
L3.677.4.76.6 (automático)
Color: Plateada
Círculo horario: Índices y números árabes aplicados
Agujas: Agujas plateadas pulidas

Saludos


Siento ser la nota discordante pero yo tengo el conquest negro automático y tiene lumen en índices y agujas, en cuanto pueda miraré la referencia y la pongo.
 
  • #12
lostimage.jpg



Aquí está en una foto reciente.
 
Última edición:
  • #13
Siento ser la nota discordante pero yo tengo el conquest negro automático y tiene lumen en índices y agujas, en cuanto pueda miraré la referencia y la pongo.

En ningún momento mi intención es poner en duda tu palabra:ok::. El problema puede venir porque en la web de Longines no viene el modelo negro automático.

https://www.longines.com/es/

Saludos.
 
  • #14
En ningún momento mi intención es poner en duda tu palabra:ok::. El problema puede venir porque en la web de Longines no viene el modelo negro automático.

https://www.longines.com/es/

Saludos.

Tranquilo que no lo entendí así, de todas formas en un rápido vistazo al enlace que pones veo la referencia L3.676.4.58.6 en negro y con lumen:ok::
 
  • #15
Tranquilo que no lo entendí así, de todas formas en un rápido vistazo al enlace que pones veo la referencia L3.676.4.58.6 en negro y con lumen:ok::

Ok. Aclarado queda. Es que al ver la imagen del crono, ya no se me ocurrió cliquear en el enlace.

Saludos.
 
  • #16
Pues siendo los dos muy bonitos, a mi me gusta más el GMT por el punto sport que le aporta la saeta roja, sin perder elegancia. Este modelo a mi también me gusta mucho con la esfera azul. Estos blancos son muy bonitos, el que más te guste....
 
  • #17
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que el lumen para mi no es ningún problema y más para un reloj que para mi ha de ser, para vestir más formal con un toque sport. El negro es precioso, pero me hace muchísima ilusión con esfera blanca
¿Realmente es persona es blanca?
En web pone que esfera plateada,eso me echo varias veces para atras,ya que es un reloj que me gusta mucho pero las esteras las prefiero blancas o negras,,en plata no me dicen mucho.
 
  • #18
¿Realmente es persona es blanca?
En su web pone que es esfera plateada,eso me echo varias veces para atras,ya que es un reloj que me gusta mucho pero las esferas las prefiero blancas o negras,,en plata no me dicen mucho.Pero nunca pude verlo en persona..
 
  • #19
Son bonitos pero no me llaman demasiado la atención. Yo me cogería el GMT. La flecha roja le da un toque distinto.

Saludos
 
  • #20
Yo tengo ese reloj, el Conquest normal no el GMT y la esfera es de color plata , nada de blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Tenéis razón, la esfera es plateada y ha sido un lapsus mio, pero es un plateado, casi blanco con matices. Creo que iré a por el sólo hora, de momento me tira más por su limpieza de esfera...
 
  • #22
Tengo el Conquest Sport de esfera blanca, y te lo recomiendo al 100x100. Es un reloj con una relación calidad/precio insuperable. No creo que puedas encontrar un reloj con esa calidad, sin pagar de 1000 a 1500 fácil. Y ya por el tema del orgullo, te puedo decir que entre los profanos a este mundillo, llama muchísimo la atención. Tiene pinta de ser un reloj mejor aún de lo que ya es.
 
  • #23
Tengo el conquest automático en blanco desde hace dos meses y me acabo de dar cuenta de que no tiene lumen. No es que de haberlo sabido no lo hubiera comprado, porque es un reloj precioso, pero no entiendo la razón de que no lo tenga
 
  • #24
Ten en cuenta que el GMT es bastante más alto de caja, pruebatelo para ver cómo te queda. Para mí el solo hora en persona es super equilibrado
 
  • #25
A mi me gusta mucho el GMT, pero cualquiera de los dos es muy buena compra.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie