• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI inevitable, insufrible, terrorífica

  • Iniciador del hilo LM7
  • Fecha de inicio
L

LM7

Visitante
Es un mensaje de alerta los amantes (...enfermos, como yo...) de los marinos, sólo un vínculo y bajo vuestra responsabilidad:

enlace roto o perdido=
 
Glorioso..... no puedo decir más:drool::drool::drool::drool:... por Dios que cosa más eleganteeeeeeeee8o8o8o8o8o8o
 
::bash::::bash:: Impresionante, me voy a echar ahora mismo la primitiva a ver si me los puedo comprar todos ......
 
Elegante con mayúsculas!!!!, a partir de ya, empiezan a gustarme los números romanos en las esferas.
 
Es precioso de verdad, y no muy pequeño para lo que suelen ser esos relojes, 41mm, cuando lo normal es que tuviera 38 o menos. Genial, un sueño alcanzable. Yo también me apunto a lo de la primitiva.

Saludos!!!
 
Pues a mi no me acaba de gustar la mezcla de números romanos de las horas con los arábigos del segundero, mejor que no hubiesen puesto éstos últimos...
 
Pero como nos haces esto?????!!!!!!!!! .............. con la CRI que estoy atravesando yo ahora.
Como siempre Stowa marcando diferencias. Es muy bonito pero el que más me gusta de todos los Stowa es mi Marine Original mate.
Un saludo.
 
Pues a mi no me acaba de gustar la mezcla de números romanos de las horas con los arábigos del segundero, mejor que no hubiesen puesto éstos últimos...

Eso mismo he pensado yo, es un detalle absurdo en un reloj que por lo demás tiene una pinta excelente.
 
Excelso, me encantan los caratula bca con corrrea cafe y la máquina!!! un sueño!!!
 
  • #10
Por cierto el precio está muy accesible!!
 
  • #11
relojazo, si señor.
 
  • #12
Bueno para ver si me quito esta terrible crisis, voy a pensar que es verdad, que el diseño sería más "coherente" con la esfera de segundos sin números y además,....,..con el XII en rojo (parecido a una edición especial de un Lange)....

a ver si funciona.....
...a ver si funciona....
......a ver si funciona......

Pues no, joder, os doy mi palabra que no lo compro (este año), y si la rompo sereis los primeros en enteraros para castigarme como me merezco...!!!!!
 
  • #13
A este me refiero.....(500 unidades, años 2000-2004)

enlace roto o perdido
 
Atrás
Arriba Pie