• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI IMPRESIONANTE... me ayudáis?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Busco algo polivalente que no sea muy delicado... en 40 mm... aproximadamente.. mas diver que de vestir, pues lo busco para camisas como para una manca corta ( descartados por lo tanto los acero y oro)..
Presupuesto máximo 4000
Preferencias ; Tudor pelados ld, la duda; será demasiado delicado para todos los días?
Planet ocean cerámico, duda/pero; lo he tenido como 5 veces ( si 5 si) a pesar de ser su bisel cerámico, se marca no con poca facilidad.
Rolex explorer 2: pero; su precio que sube más de lo pactado....

Oyendo sugerencias mil gracias compás
 
Tudor creo que me pillaba sin pensarlo tengo muchas ganas pero aún me queda muucho
 
Mi opción sería Tudor, y me gusta el BB más q el pelagos
saludos
 
Mi voto incondicional para el Pelagos sin duda, lo tengo y es un espectáculo , tanto con brazalete como con caucho.
 
Buenas, en blanco Maxi ???

IMG_1761.jpg

clásico, deportivo, informal, discreto y elegante

saludos :)
 
El Pelagos me encanta, pero ya que comentas el Explorer II creo que tienes al menos uno en el foro de compra venta por ese precio.
 
Te as planteado el Hidroconquest nuevo.
Y te sobra dinero para un viajillo.
 
Si estiras un poco mas to iría a por un Rolex explorer II dial blanco.

Saludos
lostimage.jpg
 
Pues de los que te planteas, si pillaras un Explorer II de "second" mano a 5500-6000 bien cuidadito...Y si lo prefieres nuevo y no pasar de los 4000 el Pelagos es mi reloj favorito del catalogo actual de Tudor incluido las novedades tipo BBGMT de este año.
Saludos.
 
  • #11
Busco algo polivalente que no sea muy delicado... en 40 mm... aproximadamente.. mas diver que de vestir, pues lo busco para camisas como para una manca corta ( descartados por lo tanto los acero y oro)..
Presupuesto máximo 4000
Preferencias ; Tudor pelados ld, la duda; será demasiado delicado para todos los días?
Planet ocean cerámico, duda/pero; lo he tenido como 5 veces ( si 5 si) a pesar de ser su bisel cerámico, se marca no con poca facilidad.
Rolex explorer 2: pero; su precio que sube más de lo pactado....

Oyendo sugerencias mil gracias compás

Tudor Pelagos en negro y lo tienes todo. Buena suerte con tu eleccion
 
  • #13
De los que mencionas, me quedaba con el Pelagos. Bueno, el Explorer, también, pero como dices se puede ir de presupuesto.
 
  • #14
El tudor me parece una muy buena compra.
Qué te parece esto?

62mas-bracelet.jpg

Seguro que hay más opciones, pero sin pasarse del presupuesto... no se me ocurre nada... bueno si, esto:

b47447d71dd52d9a51cbd23cbc53c52a.jpg

Pero supongo que será demasiado pequeño.
 
  • #16
Yo propongo un Rolex menos visto y que me parece muy bonito

zw-111396w.jpg
 
  • #18
Maxi, tienes una CRI...inversa , ¿no? ;-)
Vamos, que la CRI normal es ver un reloj e impulsivamente liarte la manta a la cabeza y comprarlo, no "la necesidad" de fundir pasta sin saber en qué.

Sinceramente, si no lo tienes claro optaría con el que mejor reventa tenga. Y si es por mi gusto, descartando Rolex por presupuesto, el Pelagos.
 
  • #19
Yo propongo un Rolex menos visto y que me parece muy bonito

Ver el archivos adjunto 557223

No hay duda de que hay gustos de todo tipo.

Si me lo hubiera encontrado en un mercadillo nocturno de Tailandia, me habría resultado ridículo pensar en quien había hecho ese Frankenstein inventado. Y en cambio es real :pardon:
 
  • #20
No hay duda de que hay gustos de todo tipo.

Si me lo hubiera encontrado en un mercadillo nocturno de Tailandia, me habría resultado ridículo pensar en quien había hecho ese Frankenstein inventado. Y en cambio es real :pardon:
Imagino que no lo has visto al natural.
 
  • #22
Tengo gustos ridículos, que le vamos a hacer.
 
  • #23
este también se pasa de presupuesto jejeje
 
  • #25
De los tres que propones el Tudor. Más que nada por que el Omega PO dices que los has tenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie