• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI hay parado.....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Bueno, siempre tive una "necesidade" de comprar uno y otro reloj, y mesmo aquele modelo que me hay apaixonado, y despues, miesmo gustando dele, necesitava de otro.......::blush::
Com certeza saben de que estoy hablando:D
Pero con la compra de Oris Carlos Coste 2000M iso hay parado, no quero otro y no hay otro modelo que lo trocaria ahora(dejando los precios aparte....)
Ahora solamente uso 2 relojes, lo Coste y Seiko black monster, vendi algunos modelos y voy a vender mas 2, no los uso.
::Dbt::
Ya se pasó isto con vosotros?

Lo culpado : :D

oris01zd2.jpg


oris5.jpg


Saludos
 
Solo te puedo decir que del Oris no te desprendas seria un crimen,
Saludos:ok::
 
Eres ya el tercero que escribe un hilo en esta linea ultimamente; y me parece estupendo.
saludos
 
Algunos todavía estamos buscando nuestro "unicornio", ese reloj especial que hace que no quieras mas, otros nunca lo encontraran o no quieren encontrarlo.:D:D:cool1:


Enhorabuena por alcanzar ese estado de "Paz relojera" y esperaré a ver que sacas a la venta, que tu tienes buen gusto. ;-)


Saludos.
 
Pues a mi si me paso, pero solo de forma temporal, al cabo de un tiempo vuelves a tener necesidad de cosas nuevas.
Saludos
 
Así s ehace hombre!claro que sí,a mi me esta pasando,solo que aun me falta la piedra filosofal.Hay que deshacerse de lo que no nos llena,y quedarnos con lo que nos hace sentir algo.
Precioso Carlos Coste;-)
 
No quiere dicer que no compre mas relojes, si voy a comprar uno ó otro, pero lo "Santo Graal" esta encontrado. Penso que sabia que solo poderia ser lo Coste ó lo Seiko Marine Master....

:ok::
 
Me alegro de que se te haya pasado la CRI y enhorabuena por conseguir, finalmente, el Oris Carlos Coste 2000M .
Un saludo.
 
es precioso yo tambien he tomado esa decision 4 muy buenos y no tanta variedad
 
  • #10
Pués has alcanzado en "nirvana relojero", disfrutalo mientras dure que nadie está a salvo de un CRI:D
 
  • #11
magnifico oris compañero, yo creo que haces bien...disfrutalo todo lo que puedas....una de la cosas que menos me gusta de esta afición nuestra es que casi no tenemos tiempo para ello.
 
  • #12
Nunca Digas Nunca Jamas
 
  • #13
A mi me ha pasado, pero es pasajero.
 
  • #14
No me extraña compañero, ese oris es excepcional. De todas formas, coincido con los demás, se te pasará, así que no vendas más relojes ;-)
 
  • #15
para mi gusto es demasiado grande y alto...
 
  • #16
Esto es cómo todo. Va por rachas.
Lo que esta claro es que ese Oris Carlos Coste es precioso. Normal que ahora sólo tengas ojos para él.
 
  • #17
Este reloj (bueno, uno como éste), me ha dado y sigue dando muchas satisfacciones. Lo compré de chiripa y me costó bien poco decidirme.
Creía que lo tenía requetemirado en ebay, en los distribuidores, en publicidad, etc. Estaba de viaje en Tenerife y amablemente Pablo me lo mostró. Me lo puse y que es esto?????. Si es enorme. Que es esta esferita????.Por qué no se le ve el fondo como siempre???. Pero..., si es un dos mil metros!!!.
ME LO LLEVO!!!!!!
... y asi lo conocí. fui a buscar un Titan de 300m y sali con este hermoso bicho.
 
  • #18
Te felicito si te has realizado con el Carlos Coste, no sé si te envidio o no, con lo bonito que es buscar ilusiones nuevas y teniendo en cuenta que con los Años vamos cambiando,de gustos y preferencias... yo no quería dejar la puerta cerrada a otras sensaciones relojiles, o sea entre nosotros lo que yo pienso es que si nos gustan los Relojes,debemos asumir lo que nos rodea. Y es tener siempre la escopeta preparada por si sale alguna buena pieza. Y ir aprendiendo que no se puede disparar a todo,me salió un poco metafórico,pero pienso así.

Saludos
 
  • #19
...no quero otro y no hay otro modelo que lo trocaria ahora (dejando los precios aparte...)


Los divers de Oris tienen ese efecto, sí... :D


Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #20
A mi me ha pasado, pero es pasajero.

Y a mi. Pensaba que con el Seamaster pararía. Luego con el SD y mas tarde con el Logo. Y entre estas piezas de caza mayor, caen otros de menor cuantía. Y siempre diciendo que he de parar. Ya tengo otro en mente....
 
  • #21
Impresionante reloj, y so bre las compras...está todo dicho.
 
  • #22
Bueno, siempre tive una "necesidade" de comprar uno y otro reloj, y mesmo aquele modelo que me hay apaixonado, y despues, miesmo gustando dele, necesitava de otro.......::blush::
Com certeza saben de que estoy hablando:D
Pero con la compra de Oris Carlos Coste 2000M iso hay parado, no quero otro y no hay otro modelo que lo trocaria ahora(dejando los precios aparte....)
Ahora solamente uso 2 relojes, lo Coste y Seiko black monster, vendi algunos modelos y voy a vender mas 2, no los uso.
::Dbt::
Ya se pasó isto con vosotros?

Lo culpado : :D

oris01zd2.jpg


oris5.jpg


Saludos
Qué preciosidad de reloj...incluso me gusta más que el actual CCoste. Me encanta. Mira que haber ya unidades:whist:::whist::. Éste no se te ocurra venderlo, eh:ok::
 
  • #23
Qué preciosidad de reloj...incluso me gusta más que el actual CCoste. Me encanta. Mira que haber ya unidades:whist:::whist::. Éste no se te ocurra venderlo, eh:ok::

Gracias, quando ya tenia este CC, fui a mirar lo nuevo CC crono, y me gusta mas este, de verdad. Lo crono tambien cabia en caja de los relojes:D, pero este es muy especial para mi.
Ya no hay unidades disponibles en Portugal y ya foi retirado de lo site de Oris...::bones:::-(
Ya tive un Rolex SD, y tengo un Tag Heuer Aquaracer crono y un Zenith crono El Primero(una maquina de otro mundo..), que estan en venda.
No me interesan los precios de los relojes ó lo status o todas esas tretas...me interesa que me gustan, y hay relojes de 10.000€ que no los usava nunca....mas hay Seiko de poco mas de 100€ que adoro y uso con todo lo plazer.
La CRI hay parado, no quer dicer que no va a comprar mas un o otro reloj, mas este no lo vendo:D, y está como nuevo.;-)
 
  • #24
Gracias, quando ya tenia este CC, fui a mirar lo nuevo CC crono, y me gusta mas este, de verdad. Lo crono tambien cabia en caja de los relojes:D, pero este es muy especial para mi.
Ya no hay unidades disponibles en Portugal y ya foi retirado de lo site de Oris...::bones:::-(
Ya tive un Rolex SD, y tengo un Tag Heuer Aquaracer crono y un Zenith crono El Primero(una maquina de otro mundo..), que estan en venda.
No me interesan los precios de los relojes ó lo status o todas esas tretas...me interesa que me gustan, y hay relojes de 10.000€ que no los usava nunca....mas hay Seiko de poco mas de 100€ que adoro y uso con todo lo plazer.
La CRI hay parado, no quer dicer que no va a comprar mas un o otro reloj, mas este no lo vendo:D, y está como nuevo.;-)

Es precioso tio, me encanta el bicho :D Solo cambiaria mi meistertaucher por ese:ok::
 
  • #25
Maravilloso pedazo de metal!! Muy robusto y contundente....felicidades:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie