Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: CRI hay parado..... - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Bueno, siempre tive una "necesidade" de comprar uno y otro reloj, y mesmo aquele modelo que me hay apaixonado, y despues, miesmo gustando dele, necesitava de otro.......
    Com certeza saben de que estoy hablando
    Pero con la compra de Oris Carlos Coste 2000M iso hay parado, no quero otro y no hay otro modelo que lo trocaria ahora(dejando los precios aparte....)
    Ahora solamente uso 2 relojes, lo Coste y Seiko black monster, vendi algunos modelos y voy a vender mas 2, no los uso.

Ya se pasó isto con vosotros?

Lo culpado :

Saludos
    Qué preciosidad de reloj...incluso me gusta más que el actual CCoste. Me encanta. Mira que haber ya unidades. Éste no se te ocurra venderlo, eh
    Positivo/negativo:

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Qué preciosidad de reloj...incluso me gusta más que el actual CCoste. Me encanta. Mira que haber ya unidades. Éste no se te ocurra venderlo, eh
    Gracias, quando ya tenia este CC, fui a mirar lo nuevo CC crono, y me gusta mas este, de verdad. Lo crono tambien cabia en caja de los relojes, pero este es muy especial para mi.
    Ya no hay unidades disponibles en Portugal y ya foi retirado de lo site de Oris...
    Ya tive un Rolex SD, y tengo un Tag Heuer Aquaracer crono y un Zenith crono El Primero(una maquina de otro mundo..), que estan en venda.
    No me interesan los precios de los relojes ó lo status o todas esas tretas...me interesa que me gustan, y hay relojes de 10.000€ que no los usava nunca....mas hay Seiko de poco mas de 100€ que adoro y uso con todo lo plazer.
    La CRI hay parado, no quer dicer que no va a comprar mas un o otro reloj, mas este no lo vendo, y está como nuevo.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Gracias, quando ya tenia este CC, fui a mirar lo nuevo CC crono, y me gusta mas este, de verdad. Lo crono tambien cabia en caja de los relojes, pero este es muy especial para mi.
    Ya no hay unidades disponibles en Portugal y ya foi retirado de lo site de Oris...
    Ya tive un Rolex SD, y tengo un Tag Heuer Aquaracer crono y un Zenith crono El Primero(una maquina de otro mundo..), que estan en venda.
    No me interesan los precios de los relojes ó lo status o todas esas tretas...me interesa que me gustan, y hay relojes de 10.000€ que no los usava nunca....mas hay Seiko de poco mas de 100€ que adoro y uso con todo lo plazer.
    La CRI hay parado, no quer dicer que no va a comprar mas un o otro reloj, mas este no lo vendo, y está como nuevo.
    Es precioso tio, me encanta el bicho Solo cambiaria mi meistertaucher por ese

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maravilloso pedazo de metal!! Muy robusto y contundente....felicidades

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Magnifico oris, me encanta, mucho animo

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhoabuena Precioso Diver... se ve un reloj muy equilibrado.

Disfrutalo con Salud ¡¡

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123