• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI Hamilton CRI Riva CRI

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Después de mucho tiempo sin querer un reloj (para reyes el ultimo, oris regulador)

Pues esta tarde he pasado por el CI de NM y he estado en Aldo viendo las preciosidades que tienen, sobretodo un fortis 24H con solo una aguja y segundero, pero ese no ha sido lo malo, sino ir a mirar los que hay en el CI ::bash:: ::bash::

cuando ya estaba apunto de irme e visto un Hamilton :drool: el modelo Riva con reserva de marcha y correa marrón y con mucho :whist:: me lo he probado y ha sido todo un flechazo:
lostimage.jpg


si por delante me ha parecido bonito mirar la popa ::Dbt::
lostimage.jpg


y el cierre firmado por Riva
lostimage.jpg


vamos que asta que no sea mio no paro, el único pero es el precio, que me ha parecido un poco alto, tendré que mirar en mas tiendas.


salu2 a to2
 
Me gusta mucho,en especial que tenga reserva de marcha,lo veo muy util.
 
Joe que bonito,y por detras es chulisimo tambien y con esos detalles...
 
Y para los que no lo sepan, la esfera es de madera (de la qu usa Riva en sus yates).
Los acabados son de primerísimo nivel.
Buena elección, pero eso sí creo que está sobre los 1500 y eso en Hamilton cuesta un poco soltarlo.
 
Miraste el crono de Riva, tambien esta muy bien , a mi los reojes de oro o chapados no me gustan demasiado pero el riva crono de oro esta pero que muy bien......
 
Lo del precio es lo de menos, si te gusta un reloj yo no miro ni la marca ni elprecio , si te compras un reloj para invertir lo puedo entender pero si lo compras porque te apasiona eso no tiene precio, animo y haces muy bien si te lo puedes comprar....
 
Y para los que no lo sepan, la esfera es de madera (de la qu usa Riva en sus yates).
Los acabados son de primerísimo nivel.
Buena elección, pero eso sí creo que está sobre los 1500 y eso en Hamilton cuesta un poco soltarlo.

Ese precio es de la versión crono ;-)

El "power reserve" ronda los 1.100 eur.

Un saludo.
 
Es bonito el condenao , espro que lo tengas cuanto antes.
 
  • #10
Y para los que no lo sepan, la esfera es de madera (de la qu usa Riva en sus yates).


según el del CI no es madera sino imitación, por lo menos las rallas de separación estaban pintadas:( , y es que la madrera de teka debe de ser muy difícil de trabajar en unas piezas tan pequeñas.

salu2 a to2
 
  • #11
Bonito reloj..............ya estas tardando en comprarlo..............y luego pon unas fotos para ver todos esos detalles de la madera y de la firma de Riva
 
  • #12
hola

pues ya estoy decidido, voy a por el :ok::

donde me recomendáis que pregunte por el :whist:: (donde me pueden hacer un buen descuento).

que movimiento monta en concreto??


salu2 a to2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie