Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: CRI en Andorra - Foro General

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado CRI en Andorra

Hola, tengo previsto un viaje a Andorra.Sabeis si los precios de los relojes valen la pena o están equiparados a España. Problemas de aduana? Alguna relojería de confianza donde matar nuestra triste enfermedad? Gracias, agradeceré toda información que sobre el pequeño país y la CRi me podais dar

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues no merece la pena, a poco que busques en tu ciudad, consigues los mismos precios... aprovecha para mirar escaparates y ver modelos, entra, pruebatelos y poco mas... hay algunos modelos de japoneses interesantes, pero caros, en el Fcv suelen salir esos mismos a casi mitad de esos precios.
    Omega por ejemplo es un monopolio, ellos mismos te lo dicen, que no te molestes en mirar mejor precio en otras tiendas, porque son todas sucursales de la misma tienda
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Andorra es conocer donde compra como dicen la gran mayoria tienen los mismos precios pero hay alguno que no y es saber quien es o dar con el por suerte en cuanto a precios te pongo un ejemplo con mi hermano fui a buscar un rolex data just y me salio mas barato en barcelona con el descuento pero hay en ocasiones que encuentras cosas muy bonitas como cuando fuimos tenian algun que otro daytona esperando dueño la rolex esta en av carlemany a la altura del nº100 mas o menos no lo se exacto tambien date una vuelta por casa canut en la misma calle y despues por av.meritxell nº 18 tienes mercat del diamant si aun sigue por hay yolanda una chica muy simpatica y por lo demas dar paseos suerte.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

los Daytona que tienen alli son como en España, acero y oro ó de oro blanco, en acero, nada de nada
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias chicos, a ver qué pasa

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Andorra ya no merece la pena.

Salu2

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge muro Ver mensaje
    Hola, tengo previsto un viaje a Andorra.Sabeis si los precios de los relojes valen la pena o están equiparados a España. Problemas de aduana? Alguna relojería de confianza donde matar nuestra triste enfermedad? Gracias, agradeceré toda información que sobre el pequeño país y la CRi me podais dar
    Mi padre ha comprado rolex,zenith.daniel roth.Lo que pienso es que debes saber los precios de todos aqui y contrastar.Yo lo he hecho tambien pero en canarias.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirate los precios de aqui y compara .Yo he estado y te puedo decir que los modelos que mire no valia la pena comprarlos alli,por ejemplo Hamilton,aunque hay que asegurarse,porque puedes dar con algo de rebote

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien cuando he estado no he visto ninguna diferencia de precio significativa.......que le vamos a hacer.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

maxterrier está desconectado Novat@

Predeterminado

yo estuve esta navidad y en algunos casos pedian incluso un pelin mas que lo que conseguia en madrid o barcelona.

de todos modos date una vuelta por que siempre habra gente con ganas de vender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo