• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cri e incomodidad

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Pregunto a los compis. Les ha pasado de estar enamoradisimos de un peluco, y cuando lo probasteis, se os va el alma al suelo, de incomodo que es?????????????

Me ha pasado con el Omega Plopof. Que pena
 
Me gustan muchos que me parecen enormes e incómodos, ese omega, por ejemplo también el Planet de 45, panerais, casi todos los crepas...
 
A mí me pasó con el Hamilton Pan europ, no por incomodo sino que puesto no me decía nada de nada. Y en las fotos me flipaba. De hecho iba directo a pillarlo.
 
Si claro , es muy corriente que ocurra eso, sobre todo con los grandotes.
 
El Tag carrera el de 41, no se el por qué pero se me clavaba la corona y me molestaba.. Menos mal que está en camino el de 43 :D
 
Demasiadas veces. unas por incómodo y otras por feooooooooo.

De ahí que siempre diga que no te compres un reloj caro por fotos o renders jamás
 
Me ha pasado con un reloj, no por incómodo sino porque al ponermelo me dejó frío como un témpano.
 
a mi también, independientemente de su valor... verlo en fotos y echar baba, verlo puesto y quedarme con una desilusión enorme...
 
Me pasó con el Oris Aquis Date, me parecía precioso en fotos, pero en persona el armis me pareció desproporcionado para mi muñeca :nea:
 
  • #10
Pues si . dependiendo del tipo de trabajo un reloj grande puede llegar a sel incomodo
 
  • #11
A mi me pasó con el Alpha Daytona, en foto me encantaba y puesto lo veo pequeño. Ha quedado arrinconado, suerte que era barato.
 
  • #12
Con un sunnto core no me gustaba mucho ese plástico termine comprándolo por el díal me gustaba mucho, el único reloj que me ha fallado y le ha entrado agua. Sólo con mojarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Si, me pasó con los primeros seiko Astron. Creo que me los probé prácticamente todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie