• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI doble (o CDRI)

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
No quería caldo y me tocaron dos tazas. Desde hace días ando de cabeza por 2 piezas. El más difícil todavía.

No se trata de cuestiones estéticas, prácticas o técnicas sobre los relojes; se trata de la situación agónicamental.

¿Esto de la CDRI lo he descubierto yo, o ya estaba en el mercado?
 
No quería caldo y me tocaron dos tazas. Desde hace días ando de cabeza por 2 piezas. El más difícil todavía.

No se trata de cuestiones estéticas, prácticas o técnicas sobre los relojes; se trata de la situación agónicamental.

¿Esto de la CDRI lo he descubierto yo, o ya estaba en el mercado?
Eso es tan viejo como los propios relojes. [emoji2369]
 
Si tanto te gustan,a hacer lo que toca,rascarse el bolsillo y a la muñeca/caja,y si el bolsillo no responde,pasa revista a la caja a ve si te puedes desprender de algo.
 
Así llevo yo tiempo.... Speedy o Sub no date? Aunque lo mío va para años.... bienvenido al club!
 
Tranquilo va por rachas. Yo llevaba unos meses tranquilo y me ha vuelto el ansia. Y no por dos, por más!::bash::
 
Una ayuda para los novatos por favor, que significan las siglas CRI?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Argumenta la CRI o la CDRI pero con fotoooooos!!!!!
 
  • #10
CRI =Compra Relojera Impulsiva
Muchas gracias, llevaba ya varios hilos con esa duda.
Me imagino que todos los foreros estarán igual con alguno. Que siempre hay uno en mente

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
"Y vivo sin vivir y sin vivir muero ... " Algo asi mas o menos dijo una mistica del Siglo de Oro español.
 
  • #12
Va¡¡¡ no te preocupes, coje cita previa en tu medico y el te dira¡¡¡¡
 
  • #13
Vale, me quedo más tranquilo.

¿Fundamos una cooperativa en chalados?


"Y vivo sin vivir y sin vivir muero ... " Algo asi mas o menos dijo una mistica del Siglo de Oro español.

"Vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero"

Teresa Sánchez de Cepeda Dávila y Ahumada. Más conocida como Santa Teresa de Jesús.

:)
 
  • #14
Ah, y yo tenía entendido que CRI era "Cuidado, Reloj Inminente". Por eso lo llamé CDRI (como los diésel :D)

Lo rebautizaré como DCRI.
 
  • #15
Ah, y yo tenía entendido que CRI era "Cuidado, Reloj Inminente". Por eso lo llamé CDRI (como los diésel :D)

Lo rebautizaré como DCRI.
No te nos vayas por las ramas y nos tengas en ascuas. Queremos fotos de ese par de dos "Inminentes".
 
  • #16
Sip..... la cosa esta muy mala....yo estaba tranquilo sin tener nada pensado nada en este año y con vista a “ahorrar” pero .... se me ha cruzado una pieza y ando que no se que hacer.

Si sale una cosilla de la que estoy pendiente lo mismo me tiro a la “piscina”.

Si es que no, si es que no, así no se puede!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Compra, compra! Acabaras comprando, y lo sabes! :ok::
 
  • #20
Qué pesadilla con las fotos!!

No pongo ná, que me los quitáis :innocent:





Ya te digo... De camino vienen los dos... ::blush:: :-P

Pues esperaremos la presentación... A ver que tal el dúo con que te has hecho ;-)
 
Última edición:
  • #22
Al final caiste, el ser humano es debil :clap:


Saludos
 
  • #25
No quería caldo y me tocaron dos tazas. Desde hace días ando de cabeza por 2 piezas. El más difícil todavía.

No se trata de cuestiones estéticas, prácticas o técnicas sobre los relojes; se trata de la situación agónicamental.

¿Esto de la CDRI lo he descubierto yo, o ya estaba en el mercado?


Pues, amigo Sagi, creo que no eres "tan raro". Reconoce que un tipo al que le gustan los relojes, algo especial sí tiene. Pero que te gusten más de uno, es propio de quien siente placer por la admiración de la belleza.
De hecho, los mujeriegos millonarios (los otros lamentablemente van a las de pago) se arruinan pagando divorcios, porque... tienen a la mejor (¿eso existe?) y se lían con otra, que es aún mejor (o más lista), y... bueno, la historia nadie la desconoce. Pero, así, varias veces.

En un plano más modesto, yo siempre quiero tener (también) el coche de mi vecino.

Y es raro que si eres aficionado a la informática no tengas tres o cuatro piezas rulando. Al menos.

Y si es el caso cada vez no tan raro que a un hombre le gusta la moda, pues tendrá doce prendas casi iguales con leves diferencias.

etc.

Lo que más me ha gustado de tu mensaje es el pie. Y es que al final los "correctos" en sentido político, queriendo incluir excluyen. Y suelen aclarar ellos y ellas y tal, pero en uno o dos casos de su discurso, patinan, y usan el plural masculino (que como se sabe, no es para sexo masculino exclusivamente) con lo que quien habla de "Los y las que vengan, tendrán un recibimiento con un regalo. Todos sereis bienvenidos. Felicidades a todos y todas". En este caso se debe entender que solo serán bienvenidos ellos. Porque a ellas se les ha excluido, cuando en el resto de la información estaban especificadas. Esto en una ley (las hay) resulta frecuente y una chapuza. Y una complicación absurda del lenguaje. Y una obediencia impura a los dictados de los ineptos que sin capacidad para ello nos gobiernan en aspectos ajenos a la votación por sufragio universal que les elevó a ello, que no puede decidir sobre aspectos generales de la vida; ni pueden alterar el ciclo del sol, ni decidir sobre la idoneidad del Teorema de Pitágoras -que en campaña electoral manipuladora se denegaría-, ni exigir que los hombres se embaracen en régimen de igualdad, dichos como ejemplo. (Y pido disculpas a quien esto le moleste; es mi opinión)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie