• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI CRI pero donde encuentro?!

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo como una semana buscando información sobre estos dos modelos y en general sobre la familia Sportura Kinetic SLQ y es que el ataque de CRI es inminente. Se ha llegado a ver algún slq001 por el foro? Simplemente me parece espectacular y lo único que veo por internet son anuncios finalizados hace mas de 3 o 4 años y fuera de España, bueno mas bien de Europa.Supongo que a falta de ese me conformaría gustosamente con un slq007. Que me contáis sobre estos modelos? A este paso el Seamaster nunca llegará[emoji29]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


( fotos de la red )
 
a mi este reloj me da miedo mas que otra cosa.
 
Tienes uno en ebay sportura slq 007 de 2001
 
Si te parece caro mejor no busques el modelo en pvd :-D
 
Pilla te el ovalado, porque el redondo no hay por donde cogerlo....y mira que soy fan de la marca....
 
Me encanta el modelo pero se les va la mano con el precio en el mercado de segunda mano, además como apunta algún compañero ojo al mantenimiento que por lo visto es complicado. Yo estuve buscando hace unos meses y desistí.
 
No lo usaria ni anque me pagasen (quizas si :flirt:)
lostlink.jpg

Si tan grande es tu CRI, aqui dejo el link, oferta ya y presentalo en el foro ya!
 
  • #10
Hola en waal apop o mil anuncios habia uno de Jaen o marbella creo que era...o lo vendio o lo retiro de venta no se si estara...

saludos

pd 1300e pedia y bajo a 1100 y ya luego le perdi el rastro
 
  • #11
Joder que reloj mas curioso...hombre no me llama nada pero espectacular es eso si
 
  • #12
Hola en waal apop o mil anuncios habia uno de Jaen o marbella creo que era...o lo vendio o lo retiro de venta no se si estara...

saludos

pd 1300e pedia y bajo a 1100 y ya luego le perdi el rastro

Si en wallapop hay unos cuantos pero de quien y en que condiciones es otra cosa ...
 
  • #13
A mí me recuerda a...

mascara-gas-disfraces_1024x1024.jpg
 
  • #14
Es un modelo que lo había visto alguna vez por internet,o te gusta o no te lo pones ni regalado(es un decir),raro pero original.
 
  • #15
De esa gama mi favorito es el slq019
a9e5426204c3035a2a143580d47a11fe.jpg
90229cb5ff61f4b35c988da7a354348b.jpg
 
  • #17
No quiero ser aguafiestas, pero si ese reloj va a alejarte del Seamaster, yo lo olvidaría.
 
  • #18
Joee,,,que reloj mas raro,y de raro que es me gusta,,::Dbt::
 
  • #19
a mi no me gusta, pero joder es que es mas caro que un seamaster!!
 
  • #20
si que da yuyu si
 
  • #21
Yo te diria que si estas detras de un Seamaster, guardes el dinero y vayas a por el
 
  • #22
Mensaje repetido.
 
Última edición:
  • #25
Te vas a la luna? Un saludo. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie