• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI / Breitling Navitimer 8 B35

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos,

Aquí os dejo un par de fotos.
Creo que tiene las dimensiones perfectas. 43 mm x 14,55 mm y con las asas ni largas ni cortas.
Un poco caro. Creo que anda por los 7.500 eurillos.
Para mí es el reloj perfecto.
Tres agujas, una sola corona, grandecito, con un armis rotundo, cierre con microajuste, GMT por fuera del dial..........
Podría tener algo más de 100 mt waterprof y Cristal para ver el movimiento.
Pero ahora mismo es el que más me gusta de los que puedo pensar en comprar aunque sea en un tiempo de segunda mano.

Que os parece?


Breitling 1.jpg
Breitling 2.jpg
 
Precioso [emoji7] [emoji7] [emoji7]

No había visto ese modelo, o no me había fijado antes, pero es espectacular. Como bien dices, lo tiene todo. Lástima lo del precio, pero así están ahora las cosas en todas las marcas, se han disparado en los últimos 4 o 5 años de forma exponencial. Si costase sobre los 4000 - 4500 sería la bomba

Si es "tu reloj" y puedes conseguir la pasta, adelante

Si te decides, ya veremos la presentación [emoji106]
 
El bonito, hay que reconocerlo, pero el precio me parece disparatado.

¿Que calibre lleva?
 
Muy bonito.
 
No sé que calibre lleva. No controlo de eso.
Entiendo que por el precio es "in House" y COSC.
Y con eso me vale.
 
no me gustan normalmente los breitling, pero este es precioso
 
A mi tampoco me suelen gustar pero este.....
 
No habia visto ese modelo, la verdad que esta chulo!
 
  • #10
Para mi estos nuevos breitling y especialmente los navitimer han perdido toda su esencia, la agujita con la b de breitling y el logo con sus alas, uff estos dos detalles hacen que sea un reloj muy bonito y se lo han quitado.
 
  • #11
Pues me parece precioso,,,una pasada de reloj,,,
 
  • #12
Para mi estos nuevos breitling y especialmente los navitimer han perdido toda su esencia, la agujita con la b de breitling y el logo con sus alas, uff estos dos detalles hacen que sea un reloj muy bonito y se lo han quitado.

Es que si fuera un Navtimer no me gustaría. Siempre me parecio una paellera.
Y entiendo que ha otros no se lo parezca.
Es un nuevo Navitimer. Es otra cosa.
 
  • #13
Me parece un reloj precioso, no lo había visto antes.
Si te gusta ve a por él, si quieres puedes, solo sera cuestión de tiempo.
 
  • #14
Muy bonito WT de Breitling :ok:: ¿El precio? Si! Es mucho dinero, pero que le vamos a hacer...
 
  • #15
Para mi estos nuevos breitling y especialmente los navitimer han perdido toda su esencia, la agujita con la b de breitling y el logo con sus alas, uff estos dos detalles hacen que sea un reloj muy bonito y se lo han quitado.
Totalmente de acuerdo

No había reparado en esos "pequeños" detalles
 
  • #16
bonito sin pasarse y por ese precio seguramente hay mas opciones.
 
  • #17
También esta en la pagina de Breitling con esfera en gris y correa marrón a u$s 8140

AB3521U0-G838-1009P-A20BASA.6.jpg
 
  • #18
No me dicen nada, no me gustan en absoluto.
Donde esté un Cosmonaute vintage...
NAVITIMER%20COSMONAUTE1966.jpg
 
  • #19
Para mi estos nuevos breitling y especialmente los navitimer han perdido toda su esencia, la agujita con la b de breitling y el logo con sus alas, uff estos dos detalles hacen que sea un reloj muy bonito y se lo han quitado.

+1 , no puedo estar más de acuerdo .
 
  • #20
En el Cronómetro el fondo es visto. 8o
Espero que en el tres agujas también. Sería la ostia :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie