• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI, ¡ayuda! ¡no quiero sufrirlas más!

  • Iniciador del hilo jesualdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesualdo

Quasi-forer@
Sin verificar
Demasiado tarde, ya he caído....

En la última me dije, nunca más, nunca más, ya tengo lo que andaba buscando, éste es el definitivo, ahora sí!!!!!

PERO NO!!! He aguantado un mes antes de caer, pero no paraba de mirar fotos, de leer post, de buscar información, de comparar precios, de intentar convencerme de que no, me despertaba a mitad de la noche, soñaba con tenerlo..... Y al final....

CAÍ!!!! Ya lo pedí, eL orange monster está de camino!!!!

Pero por favor, no quiero sufrir más de éstas!!!! Por favor ayudadme!!!

Decidme que se supera, engañadme si es necesario!!!!

Un saludo amigos foreros!!!!
 
Tu no te preocupes que se supera...:laughing1:

Felicidades por la adquisición.
 
Muy fácil!no entres en páginas web de relojes,olvida este mundo un tiempo,dedicaste a otra cosa,familia,deportes,maquetas....etc ,porque entrando aqui y en webs de relojes vas a tener siempre cri .,,
 
la solución para un CRI es comprar un reloj tan caro que tengas que pagar a plazos y que te deje sin dinero para salir y le cosas asco a esto de los relojes.


P.D.: No lo se, leei algo paraceido por hay.

Saludos.
 
En cuanto juntes cuarenta o cincuenta relojes se calmaa....jajajajajajajajajajaja :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Sigue,sigue que yo te aviso. ¿Te lo has creído? Pues no. casi tiene razón jmpresidente, pero creo que entonces querrías cuarenta y uno o cincuenta y uno:yes:
Cuando pica el bicho, sólo hay una solución: Caer en brazos de la tentación. Al menos eso dice el otro jm, el Serrat.
 
Ahí llevas razón! jajaja :laughing1:
 
Sigue comprando, la crisis se acaba en 2014.
 
Fácil, comprate un swatch o un casio de los baratos y no abras foros ni busques info de relojes ;)
 
  • #10
yo también fui víctima de tu misma CRI
DSCF1562.jpg
 
  • #11
No se supera...
La unica forma?Ser frio y calculador...marcate unos objetivos, que relojes aspiras en el futuro, cuales "te enamoran" y ahorra, aunque sena mas caros.
 
  • #12
Hazte monja de clausura porque sino estás jodi**.

PD. También vale, si tienes pareja y vives con ella, que la informes de tu decisión de gastar tu tiempo en este foro y tu dinero en relojes... Veras como se te quita la tontería.:D
 
Última edición:
  • #13
mi receta:


CRI suave:
duchas frias, dieta saludable, paseos por el campo....

CRI moderada:
Valium, Lexatin, terapia ....

CRI critica:
tortura genital, electroshock, aislamiento ...
 
  • #14
creo que ya es tarde
 
  • #15
No es cierto. me consta. Saludos.
 
  • #16
No te precupes, se supera. :ok:: Pero el coste de superarla va a ser alto....:D
 
  • #17
Hola cuando se salgan de los cajones ya veras como se te quitan las ganas de comprar cuestión de tiempo un saludo
 
  • #18
Busca otra afición,

mientras que leas post y reportajes de relojes la tentanción estará ahi jeje
 
  • #19
cuando tengas muchas ,muchas ganas de comprar un reloj.... ven ha este hilo y recuerda como te encontraras el dia después jejejje
 
  • #20
HO-RO-LO-MA-NÍ-A. Horolomanía es como yo llamo a la afección que nos aqueja https://relojes-especiales.com/threads/horolomanía-4.215525/.

Consiste en una fiebre compulsiva de colección o acopio depiezas horológicas. En otras patologías de similar naturaleza reconocerlo suele consolidar el primer paso de la curación, pero en la nuestra ni por esas...

Es que son tan bonitos...:)
 
  • #21
No se supera, no nos engañemos. Es un lucha lucha día a día, pero uno siempre vuelve a caer.
Yo me había hecho la promesa que cuando llegara a tener uno para cada día del mes paraba...No la pude cumplir ::bash::

Saludos
 
  • #22
Sólo se supera yéndote a un refugio de montaña sin cobertura ni acceso a internet en plan ermitaño...
 
  • #23
Pues para no tener mas CRIs, dejar de entrar en este foro tan maravilloso durante un tiempo y desconectar de este mundillo. Mira foro de coches que es mas dificil que te den ataques de CRIs :laughing1:.
 
  • #24
Creo que visitar este foro no es la mejor manera de curarse
 
  • #25
El CRI es un virus que es dificil de superar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie