Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: ¡La CRI ataca de nuevo...! - Foro General

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel, yo me quitaría de enmedio el PAM y entraria de nuevo en el mundo IWC, son unos relojes alucinantes con unos acabados brutalesa aunque la maquinaria no este tan a la altura.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    ¿Cuál es el PVP del 000 y del IWC?
    Si no recuerdo mal el IWC esta en 3800 y el Pam sobre 3100.........usados el Pam se cotiza algo mas caro.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado

Dura elección. Yo no lo haría, porque el 000, junto con el 111, me parecen que son los que mejor reflejan la esencia de Panerai. Te va a parecer herejía, pero el que vendería yo sería el 025.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carmoral Ver mensaje
    Dura elección. Yo no lo haría, porque el 000, junto con el 111, me parecen que son los que mejor reflejan la esencia de Panerai. Te va a parecer herejía, pero el que vendería yo sería el 025.
    Estoy de acuerdo con el compañero!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

arwen está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo no vendería ninguno de los dos Pam... dónde vas a comparar...

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No soy mucho de panerai. Pero yo no lo haría nunca. El panerai es un reloj precioso con mucha personalidad. Iwc personalmente los aquatimer me parecen modelos con una estética muy apartada de de la marca IWC, como puestos con calzador ya que su estilo es el del aquatimer vintage, del que creo que sí hay una nueva versión y hace unos años sacaron otra comemorativa. Los aquatimer, de última ornada no me parecen bonitos y creo que se han equivocado. Es solo mi opinión y como sabrás no tengo ni idea. No me lo tomes a mal.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234