• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI al canto

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Dando un paseo por la ciudad disfrutando de mi nueva incorporación, un seiko sarb 035, no se me ocurre otra cosa que entrar un momento en CI y me encuentro con esto :dribble: y a un precio muy muy competitivo(poco más de 500E)

seiko-presage-ssa303.jpg 14052163_529117077280981_1931068276_n.jpg

En vivo es una auténtica preciosidad!!! si es que estamos enfermos, así que me he sentado en un banco del parque a meditar un poco...hoy no, pero mañana...quien sabe? :hmm:

unnamed (5).jpg

Alguien lo tiene, impresiones? he aquí sus características
[h=2]Características del reloj Presage SSA303[/h]
  • Calibre 4R57 – Automático con indicador central de reserva de marcha
  • Alternancias: 21.600 por hora (6 golpes por segundo)
  • Reserva de marcha: 41 horas aproximadamente
  • Rubíes: 29
  • Caja de acero inoxidable
  • Cristal de zafiro
  • 
Diámetro: 42,00mm – Grosor: 14,0mm
  • Resistencia al agua: 10 bares de presión
  • Resistencia magnética: 4.800 A/m
  • Brazalete de acero inoxidable con tres pliegues de cierre que se liberan al pulsar un botón
 
Mmmm se ve muy bonito ese pressage. Con una correa en piel marrón puede quedar muy elegante
 
Pinta bien, piensa y enfríate y si sigue la crisis a por el Seiko...
 
Pues es bien bonito, como comenta el compañero , también lo veo con piel , es un reloj que da mucho juego, en el momento que le quitas su army .
Solo decirte que , amigo está cri , no se te va a pasar jajajaaj.


Enviado desde mi iPad
 
No me extraña que te ataque la cri, porque es precioso, me encanta esa reserva de marcha.
 
Así pasa, en cuanto compra uno ya queremos otro.
Jaja.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Miquel, ¿pero no tienes ya un SEIKO "blanquito"?, serénate hombre, que de momento ya lo tienes bien. EMHO. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
Miquel, ¿pero no tienes ya un SEIKO "blanquito"?, serénate hombre, que de momento ya lo tienes bien. EMHO. Saludos.:ok::.

Opino igual, a no ser que la opción sea vender el sarb035 una vez que pilles el Pressage
 
Muy bonito, pero me sumo al sentir general que es bastante similar al que tienes...
 
  • #10
CRI a la vista, el gusanillo no hay quien te lo quiete hasta que pilles la pieza.
 
  • #11
precioso y esas agujas azules ......:dribble:
 
  • #12
Si es que no podemos salir de casa,esta visto,,,:D

El reloj es una preciosidad,,se mire por donde se mire.
 
  • #13
Pues yo no me sumo a la mayoría que opina a favor del presage.

A mi me parece mucho más bonito el que tienes.

Seiko si algo hace bien son los relojes elegantes y minimalistas Grand Seiko.
Y ese sarb035 que tienes para mi es lo más cercano con un precio/calidad que dificilmente se puede superar.

En un reloj digamos "formal", menos es más.
El tamaño del SARB me parece perfecto para tu muñeca, el de 42 te va a quedar grande. Para un diver vale, pero para un reloj más serio no me iría a ese tamaño con tu muñeca ni loco.

Si te arrepientes de haber comprado el SARB habla conmigo. ;-)
 
  • #14
Precioso. Mucho más informal que el que tienes, pero muy bonito y como te han comentado con una correa de piel puede dar muchísimo juego. Estos de Seiko...
 
  • #15
Por cierto, y a riesgo de crear una CRI masiva, señalar que en Creationwatches lo tienes a 271 euros. A ver quien da más por ese precio.;-)
 
  • #16
Pues yo no me sumo a la mayoría que opina a favor del presage.

A mi me parece mucho más bonito el que tienes.

Seiko si algo hace bien son los relojes elegantes y minimalistas Grand Seiko.
Y ese sarb035 que tienes para mi es lo más cercano con un precio/calidad que dificilmente se puede superar.

En un reloj digamos "formal", menos es más.
El tamaño del SARB me parece perfecto para tu muñeca, el de 42 te va a quedar grande. Para un diver vale, pero para un reloj más serio no me iría a ese tamaño con tu muñeca ni loco.

Si te arrepientes de haber comprado el SARB habla conmigo. ;-)

O conmigo.
 
  • #17
Pues la verdad compañero, me gusta mas el de la cri q el tuyo:pardon:
 
  • #18
A quien se le ocurre salir a la calle y mirar escaparates......:laughing1:
 
  • #19
Es bonito, está bien de precio y la reserva de marcha es una complicación muy chula y útil, pero a mí me sigue gustando más tu SARB035 :pardon:
 
  • #20
A mi me gusta más con la esfera limpia
 
  • #21
También opino que me gusta más el que tienes, aunque el Presage es muy bonito.
Me canta un poco el protagonismo del indicador de reserva de carga, excesivo para mi gusto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #22
Me gusta más tu SARB035.
 
  • #23
Muchas gracias por vuestro comentarios, no no pienso desprenderme del sarb!!! y creo que la CRI ya ha pasado, aunque en creationwatches esté a un increíble precio. Con la compra de relojes tengo la suerte que no tengo que rendir cuentas a nadie, sólo a mi mismo y la verdad no puede ser acabar de estrenar uno y ya pensar en otro :)
 
  • #24
Tiene muy buena pinta, luego esta probarlo a ver q transmite
 
  • #25
no puede ser acabar de estrenar uno y ya pensar en otro :)


Falso: es lo más normal del mundo en nuestro caso. :D


Por otro lado, yo también he visto ese Presage en vivo y es una preciosidad, pero personalmente el SARB me gusta más, es más limpio de esfera, y es superior técnicamente (mejor calibre, mejores acabados...). Yo ni me plantearía cambiarlo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie