• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cri

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué significa CRI, que lo veo en muchos posts?
 
Si no me equivoco, y si lo estoy ya me rectificarán, significa Crisis Relojeril Impulsiva o también he leído Compra de Relojes Impulsiva.

P.D.: Si llego a ver la pedazo de explicación que habían puesto, no hubiese hecho éste ridículo 8o

Un saludo
 
crisis debido a nuestra afición vamos un comedero de dinero constante
 
Tengo todos los sintomas
 
Si no me equivoco, y si lo estoy ya me rectificarán, significa Crisis Relojeril Impulsiva o también he leído Compra de Relojes Impulsiva.

P.D.: Si llego a ver la pedazo de explicación que habían puesto, no hubiese hecho éste ridículo 8o

Un saludo

No te preocupes hombre, que se te ha entendido perfectamente:ok::
 
Ah, pues me temo que yo también la padezco.................................................
 
  • #10
¡Estoy infectado!
 
  • #11
lo de cambiar las correas funciona,pero no por mucho tiempo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie