• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI a las 3:00 de la madrugada = recién llegado !!

Estado
Hilo cerrado
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Buenas forero/as !!
Espero que estéis todos bien y llevando esto lo mejor posible..
La otra noche de madrugada respondiendo a un mensaje privado de un compañero , acabe mirando por Amazon para comprobar la subida de precio de un bambino.
El caso es que en cuestión de menos de 3 min cuando me había dado cuenta ya había comprado otro reloj..
creo que fue que le tenía ganas hace tiempo o lo que nos pasa la mayoría de las veces..buscar una excusa para meter otro mas en la caja , colección o como queráis llamarlo .
Mi excusa ya sabeís.. ,la regla de las tres B encajaba perfectamente en este caso, must have..en toda regla , esta es la segunda excusa :D ,, así que al lio , paso fotos para que veáis al archiconocido en cuestión :
IMG_1596.jpg
IMG_1597.jpg
IMG_1599.jpg
IMG_1617.jpg
IMG_1619.jpg
IMG_1620.jpg

Se trata como ya sabéis del Casio GW-M561!!!
ya sabeis touch solar ,multiband 6, crono, 4 alarmas , 20 bar ..etc..etc..
no me extiendo mas que ya está mas que visto por aqui !!
Saludos a todo/as !!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1600.jpg
    IMG_1600.jpg
    52,7 KB · Visitas: 976
Que bonito felicidades disfrútalo mucho compañero
 
Un reloj para toda la vida...y solar.
A disfrutarlo:clap:
 
Un reloj fantastico,disfrutalo
 
Felicidades
Que lo disfrutes con salud
 
A mí me encanta ! 😉
Aparte , es súper cómodo... no notas que lo llevas .

Enhorabuena!!! 👌🏻
 
Buena incorporación, le sacarás mucho partido.
 
Emo podría estar en casi cualquier caja, de hecho es uno de mis preferidos y seguramente el que más uso.

Estoy seguro de que lo vas a explotar mucho, que lo disfrutes! :bye:
 
Todoterreno donde los haya
 
  • #10
Buenas horas y una buena Cri, un todo terreno, que los disfrutes :ok::
 
  • #11
Jajajaja, me he visto muy reflejado en ti... a las 3 de la mañana estaba dilucidando entre este 5610 tuyo y el que finalmente me he comprado y que presentaré este fin de semana, si llega bien. Enhorabuena!!
 
  • #12
El mejor Casio , sin duda. He teñido unos cuantos, pero este es el número 1!! Un must have en toda regla!
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Un reloj que aguanta lo inimaginable, solar y radiocontrolado (amén de muchas otras funciones) por poco más de 100€, siempre es una elección acertada.

Hace unos días a raíz de un hilo de otro forero, se comentó lo de las carcasas metálicas que venden y me dio por curiosear el modelo que muestras y sus carcasas, por unos 170€ tienes todo el pack, frente a los 400 que rondan los GMW, mi señora me vio curioseando y casi casi que me obliga ella a comprarlo :laughing1:... y me resistí con un par... os lo podéis creer? :-P

Algún día caerá uno, o el GW o el GMW.
 
  • #14
Fantástico y eterno reloj! :ok::Disfrútalo con salud.......pero yo a las 3 am....me dedico a otros menesteres ;-)

:Cheers:
 
  • #15
Buenas forero/as !!
Espero que estéis todos bien y llevando esto lo mejor posible..
La otra noche de madrugada respondiendo a un mensaje privado de un compañero , acabe mirando por Amazon para comprobar la subida de precio de un bambino.
El caso es que en cuestión de menos de 3 min cuando me había dado cuenta ya había comprado otro reloj..
creo que fue que le tenía ganas hace tiempo o lo que nos pasa la mayoría de las veces..buscar una excusa para meter otro mas en la caja , colección o como queráis llamarlo .
Mi excusa ya sabeís.. ,la regla de las tres B encajaba perfectamente en este caso, must have..en toda regla , esta es la segunda excusa :D ,, así que al lio , paso fotos para que veáis al archiconocido en cuestión :
Ver el archivos adjunto 813086
Ver el archivos adjunto 813088
Ver el archivos adjunto 813089
Ver el archivos adjunto 813099
Ver el archivos adjunto 813101
Ver el archivos adjunto 813104

Se trata como ya sabéis del Casio GW-M561!!!
ya sabeis touch solar ,multiband 6, crono, 4 alarmas , 20 bar ..etc..etc..
no me extiendo mas que ya está mas que visto por aqui !!
Saludos a todo/as !!


Muy bonito, que lo disfrutes !!!
 
  • #16
Muy buena eleccion.
Posiblemente, sera mi siguiente adquisicion.
Disfrutalo con salud.
 
  • #17
Reloj eterno y que creo que todo el mundo debe tener en algún momento....o para siempre,no te va a defraudar

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #18
Disfruta este clásico con salud compañero. Gran compra.
 
  • #19
Relojazo,no hay mejor en el mundo.
 
  • #21
Emo podría estar en casi cualquier caja, de hecho es uno de mis preferidos y seguramente el que más uso.

Estoy seguro de que lo vas a explotar mucho, que lo disfrutes! :bye:
Muchas gracias ! Comparto tu opinión !! Saludos !
 
  • #23
Jajajaja, me he visto muy reflejado en ti... a las 3 de la mañana estaba dilucidando entre este 5610 tuyo y el que finalmente me he comprado y que presentaré este fin de semana, si llega bien. Enhorabuena!!
Jajaja suele pasar compañero !! Espero verlo cuando lo presentes !! Saludos !!
 
  • #24
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Un reloj que aguanta lo inimaginable, solar y radiocontrolado (amén de muchas otras funciones) por poco más de 100€, siempre es una elección acertada.

Hace unos días a raíz de un hilo de otro forero, se comentó lo de las carcasas metálicas que venden y me dio por curiosear el modelo que muestras y sus carcasas, por unos 170€ tienes todo el pack, frente a los 400 que rondan los GMW, mi señora me vio curioseando y casi casi que me obliga ella a comprarlo :laughing1:... y me resistí con un par... os lo podéis creer? :-P

Algún día caerá uno, o el GW o el GMW.
Muchas gracias compañero !!
La verdad que son bien chulos estos Casio !!! Saludos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie