• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj momo

  • Iniciador del hilo GUARDIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GUARDIAN

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por todo lo que escribís día a día.
Bueno, como dice el título, está en mis planes comprarme un reloj de la marca MOMO, concretamente el Design mod. pilot en negro.
La pregunta es, ¿sabeis en Valencia donde pueden venderlo?
Gracias anticipadas.
 
Hola a todos y gracias por todo lo que escribís día a día.
Bueno, como dice el título, está en mis planes comprarme un reloj de la marca MOMO, concretamente el Design mod. pilot en negro.
La pregunta es, ¿sabeis en Valencia donde pueden venderlo?
Gracias anticipadas.


En Valencia los tienes en Rabat, calle Colón.
Saludos.
 
Te recomiendo a xavi de hora exacta,es concesionario.saludos
 
Hola, si no me equivoco en Rabat del C.I. de Pintor Sorolla estan en el escaparate, e imagino como dice Augusto que en Rabat de Colón también los tendrán.
 
siempre me han gustado los diseños aunque un poco caros creo para lo que ofrecen alguien me puede iluminar más sobre la marca
 
En Valencia capital también los tiene Morera, y en Gandía Grevian.
 
Francamente, lo veo no caro, carísimo (en torno a 600 euros parece que vale) para ser un cronógrafo, primero de cuarzo y con cristal mineral, y segundo, para ser de una marca "de diseño", a la que no veo mucha diferencia con de marca de modisto.

Y para ser de diseño, me parece feo pues utilizan un calibre pequeño (ver colocación de subesferas y fecha) para el tamaño de reloj. A todos éstos me los imagino vistos por atrás, sin tapa... y con una enorme "bata" de plástico.

lostimage.jpg
 
También tienen mecánicos, automáticos y manuales, con Valjoux, crono, sin crono, GMT.....esos son más guapos.
 
  • #10
yo tengo un momo digital md 178 y es una pasada, no pasan inadvertidos y creeme si te digo que soportan golpes que si ae lo hubiese dado a alguno otro le hubiese dejado marca seguro. A por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie