• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra reloj ingersoll

  • Iniciador del hilo micky69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

micky69

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el foro, soy nuevo aqui, y estaba pensando en comprar un reloj que he visto en un joyeria de la calle princesa, de la marca INGERSOLL.Son muy bonitos, pero alguien conoce esta marca? muchas gracias.
 
Hola a todo el foro, soy nuevo aqui, y estaba pensando en comprar un reloj que he visto en un joyeria de la calle princesa, de la marca INGERSOLL.Son muy bonitos, pero alguien conoce esta marca? muchas gracias.

Si no me equivoco llevan maquina china, creo que hay otras opciones mas aconsejables. De todos modos espera a que otros compañeros con mas idea te aconsejen

Saludos
 
Hola a todo el foro, soy nuevo aqui, y estaba pensando en comprar un reloj que he visto en un joyeria de la calle princesa, de la marca INGERSOLL.Son muy bonitos, pero alguien conoce esta marca? muchas gracias.


Hola Micky69. Bienvenido:)

Si buscas Ingersoll en el foro, en "Buscar" en el menú de más arriba te saldrán bastantes respuestas de esta marca de la que ya se ha hablado en alguna otra ocasión. La idea general es de que montan maquinarias chinas.

¿Por qué repites los post?:huh:

Un saludo
 
repetido? lo que?
 
repetido? lo que?

El post estaba repetido pero creo que fue Augusto quien lo borró casi al mismo tiempo que yo escribía mi respuesta.

Eficaz Augusto, como siempre...:) :clap: :clap: :clap:
 
Mas que una idea, es cierto. Maquinaria china.
Estoy hace mucho apuntado a un foro de Italia y nos hemos hablado mucho sobre esta marca.
Ademas, como podeis combrobar todos los modelos son praticamente copias de relojes mas famosos.
Yo tambien he visto algunos en el centro comercial Plenilunio en Madrid, copias de IWC, Chronoswiss, etc. El Regulateur era identico.
 
buenas, pues a mi me pasa como a muchos...que nos gusta la alta relojeria pero nuestro bolsillo no comparte ese gusto, asi que te dire que tengo un ingersoll y estoy contento con el...maquinaria china buenos acabados y por ahora ningun problema, ademas tienes modelos "inspirados" en marcas como Zeno, Vacheron o Frank Muller
 
Hola a todo el foro, soy nuevo aqui, y estaba pensando en comprar un reloj que he visto en un joyeria de la calle princesa, de la marca INGERSOLL.Son muy bonitos, pero alguien conoce esta marca? muchas gracias.

tengo uno y ninguna queja, esta claro que no son patek pero tienen buenos acabados y son resultones
 
Hola: a mi siempre me han llamado mucho la atención, lo único comentarte que hace poco los vendían en una de las mejores relojerias de valladolid pero la última vez que pasé por el escaparate ya no los tenían. La razón la desconozco.

Saludos.
 
  • #10
mi mujer me trajo uno de Munich este verano, es muy bonito, está bien acabado y no me ha dado ningún problema.....la verdad es que hay tantas cosas chinas, p.e en electrónica que no veo porque no van a funcionar sus pelucos...el mio costó 170 e, desde luego mi mujer no sabe mucho de relojes pero este le gustó y podría haber sido peor un lotus shiny, viceroy o algo por el estilo...no me importaría que me regalara otro, los buenos ya me los compro yo..
 
  • #11
efectivamente,maquinas chinas,bonitos acabados y son visualmente molones...

si te lo quieres comprar,por que te gusten,pues tu mismo! eso si,mejor en internet,los puedes encontrar por la mitad que en españa...
hay una tienda en ebay especializada en ellos!

pero por los precios que piden en españa :clap: me compro un sawc!
 
  • #12
Ojo, que to he visitado su página web y es americana. Lo que pasa es que la maquinaria es asiática (no sé si china o nipona), pero en efecto, la marca es de origen yanqui.
 
  • #13
Ojo, que to he visitado su página web y es americana. Lo que pasa es que la maquinaria es asiática (no sé si china o nipona), pero en efecto, la marca es de origen yanqui.
Os paso la dirección que se olvidó adjuntar antes.

lostimage.jpg
&
 
  • #14
un poquillo de historia de los Ingersoll: Ingersoll es una marca americana creada en 1892 que se hizo muy famosa a principios y mediados del siglo pasado por vender relojes a un dolar. Gente como Ghandi, Thomas Drake, Edison, Roosvelt o James Dean lucieron orgullosos su Ingersoll en los mejores eventos de su epoca. Cuando se exploraron los restos del Titanic aparecio un ingersoll abrazado a lo que en otro tiempo fue la muñeca de su dueño. En 1928 el aviador Alan Cobham sobrevolo Africa usando como reloj un Ingersoll del cual elogio su exactitud y versatilidad bajo las adversas condiciones climaticas a las que fue sometido (vaya cara se les quedaria a los de Breitling) El modelo estrella de Ingersoll fue el "Mickey Mouse" modelo muy buscado aun en nuestros dias. Mas adelante Ingersoll quebro y fue comprada por una empresa alemana que, manteniendo su nombre, produce relojes con maquinaria china en la actualidad.
 
  • #15
Yo pregunte en una relojeria de mi barrio, pero creo que el tio no tenia ni idea, por lo que estoy viendo, m pedian 350 € y me dijo que "Angersol" era una marca Americana de 1ª calidad.

Tuve uno en la mano hace una semana y la dependienta me dijo que era de cuerda... cuando insistí en qué maquinaria era, la dueña salió y me dijo que miyota. Por más de 300 € un miyota me parece caro... Si es que realmente es miyota.
 
  • #17
A veces algunos huyen de los relojes rusos :hmm:
 
  • #18
los relojes ingersoll son hechos en China no son tan bueno

Sin duda. Pero es que si fuesen Suizos, sus acabados fuesen como los de Rolex, por decir una marca,y su calibre tan fiable como el de un Rolex, te garantizo que no costarian lo que cuestan.
 
  • #19
Hola a todo el foro, soy nuevo aqui, y estaba pensando en comprar un reloj que he visto en un joyeria de la calle princesa, de la marca INGERSOLL.Son muy bonitos, pero alguien conoce esta marca? muchas gracias.
Algunas vez por ahí leyendo en la WEB, leí que la marca es una histórica firma estadounidense, de las primeras en crear relojes al alcance de todos. (no sé si sea cierto) También fué la primera o una de las primeras en hacer relojes infantiles, con un Mickey Mouse, en el que los brazos del ratón eran sus manecillas. Llegó a ser la firma estadounidense más popular. trase la crisis del cuarzo, quebró y el nombre fué comprado por alemanes.
Hoy en el Segmento "germanasian", relojes alemanes, pero con maquinaria china y posiblemente fabricados totalmente en China.
 
  • #20
Si te gusta yo me lo compraría sin pensar la procedencia de la maquina, vale que sea chino, pero trae unos acabados muy aceptables por el precio al que salen.

Yo tengo uno y no he tenido ningún problema con el, el reloj va como un tiro, con una reserva de marcha muy buena y una exactitud envidiable que ya querrian muchos otros relojes tener. También te tengo que decir que me lo regalo mi mujer, que no entiende de relojes. Cuando me lo regalo asocie que Ingersoll a reloj poco fiable, pero decidí darle el voto de confianza y no hacer el feo de devolverlo y hoy estoy muy contento con él.

Adelante!!!
 
  • #21
menudo reflote!! ni siquiera era forero cuando se hizo este hilo...
 
  • #22
SOn carísimos para llevar una maquinaria china
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie