Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Compra reloj en pais europeo por internet - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Si tienes una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de relojes y compras relojes en Alemania, y estas en estimación directa; el I.V.A. no lo pagas SEGURO . Si tú lo quieres pagar, pues bueno; pero Hacienda seguro que no va a estar muy de acuerdo contigo cuando lo detraigas del I.V.A. repercutido.
    A ver, para no pagar el IVA en una adquisicion a un vendedor intracomunitario, tienes que estar dado de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios.

El tema de este post, no tiene nada que ver con eso, ya que la compra no es para revender, si no para un usuario final y por tanto, la empresa comunitaria le tiene que repercutir el IVA del pais de origen.
    OVOCI

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí ya lo sé. Pero lo digo en mi primera intervención: sólo te ahorrarías el I.V.A. si etc ...; Como me explico muy mal ha habido un mal entendido . Lo que pasa es que con lo de tus barbaridades se me ha hinchado un poco una vena locuela que tengo . De todos modos mi experiencia sigue siendo válida: yo nunca he pagado en aduanas. A lo peor por los relojes que tengo de camino desde Rusia si que me toca pagar porque hayan cambiado de criterio en aduanas; que puede ser ...

¿Amigos no? Recibe un cordial saludo.

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A ver, para no pagar el IVA en una adquisicion a un vendedor intracomunitario, tienes que estar dado de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios.

El tema de este post, no tiene nada que ver con eso, ya que la compra no es para revender, si no para un usuario final y por tanto, la empresa comunitaria le tiene que repercutir el IVA del pais de origen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12