• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj de 1500€ a EEUU, importe aduana?

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy valorando una buena oferta de un reloj con un precio de 1500€, que debo sumarle si lo paran en la aduana? Quiero saberlo por si me sale a cuenta o no.

Gracias!
 
Este tema se ha tratado hasta el aburrimiento. Si pones aduanas en el buscador encontrarás varios hilos con cientos de posts.
Para lo liarte con porcentajes, gastos fijos y de dónde salen, calcula 25% (valor de reloj + envío). Si es menos mejor.

Saludos

Adopta un galgo
 
lostimage.jpg
 
Si, he usado el buscador, pero hay fechas muy anteriores y quería asegurarme si ahora había cambiado algo para bien o para mal.
la página es authenticwatches, he leído por ahí que tienen 2 metodos de envio y uno de los dos es poco probable que lo paren en aduanas. Alguien tiene experiencia con esto?
 
Te repito lo mismo. No te hagas pajillas mentales. Sumale un 25% y si te sigue compensando, compralo. Que luego no te lo paran en aduanas, perfecto. Pero de entrada cuenta con que vas a tener que pagar los impuestos correspondientes.

Adopta un galgo
 
Como te ha dicho el compañero, tu cuenta con aduanas y si te sale a cuenta adelante.
Es el 21% + envío+ 40 de gestión de corres
Cuenta para 1500 unos 340€ + envío
Suerte
 
Ya te han respondido. Está claro no?
 
Por si te vale de referencia, hoy he pagado 42 euros de aduana por una compra de 120 euros. Concretamente 23 de iva más 19 para correos.
 
  • #10
El palo que te pueden pegar es grande, y yo contaría al 80% que te lo paran. Se te puede ir cerca de los 1.900€ perfectamente.
 
  • #11
No te creas, según que productos sale a cuenta comprar, sabiendo que la garantía te la comes tu.
Yo he comprado en el mercado americano , Japones y sabiendo lo que compras , calculando impuestos y sale a cuenta.
Sale más a cuenta cuanto más elevado, ya que correos te va a meter los 40€ de papeleo lo mismo por 100€ que por 1000€
 
  • #12
No te creas, según que productos sale a cuenta comprar, sabiendo que la garantía te la comes tu.
Yo he comprado en el mercado americano , Japones y sabiendo lo que compras , calculando impuestos y sale a cuenta.
Sale más a cuenta cuanto más elevado, ya que correos te va a meter los 40€ de papeleo lo mismo por 100€ que por 1000€

Esto es lo que quería saber! entonces sería 21% de iva + 40€ solo? O hay más? Como les digo que lo envien para que gestione correos?

Gracias
 
  • #13
Por partes.
1 Hay tiendas que te gestionan directamente el papeleo y les pagas directamente los impuestos, te lo ponen cuando vas a pagar.
2 Si viene por UPS ellos mismos (UPS) te hacen los papeles y te avisan del importe que tienes que pagar es algo más caro, pero más rápido.
De USA suelen venir siempre por UPS, cuenta que en vez de 40 o 50 serán 60, (pero casi lo prefiero)
Si te viene por correos ármate de paciencia, la ultima vez de Japón fue una vez llegado el paquete a aduanas de Madrid casi un mes
entre que te mandan los papeles, haces el ingreso y se lo envías (justificante y entonces lo liberan pero son unos pisahuevos.
 
  • #14
Suele ser así, pero no hay doctrina escrita.
En Noviembre de USA por 750 pague por UPS 140 Total, (esa vez me pareció hasta barato)
 
  • #15
Yo no me arriesgaba ni aunque compense, jugaras con tu salud, vas a estar todo el día pendiente del dichoso envio
 
  • #16
Lo normal es que en aduanas te añadan el 21%+3% que a groso modo son unos 375€ y añade los gastos de tramitación que podrían ser entre 15 y 40€, vamos a poner que en total sean unos 400€.

Luego tienes que contar con que el reloj en total te va a costar 1.900€, es en este punto cuando tienes que decidir si merece la pena adquirirlo en USA o no, desconozco de que reloj se trata y su precio en Europa para saber el ahorro, digamos que si fuera mi caso y el reloj aquí estuviera en 2.400/2.500€ (precio habitual de compra nuevo y con descuento, no de tarifa) lo compraría en USA, por una diferencia menor lo compraría en la UE.

Y si decides comprarlo en USA y por un casual te libras de aduanas pues entonces te sale la operación redonda, de eso no hay duda.

He comprado de Hong-Kong el Boldr Globettroter con aduanas.
De Japón, Orient M-Force con aduanas.
De USA, dos Mondaine en dos ocasiones diferentes, sin aduanas.
De USA, NTH Devil-Ray con aduanas.
De Rusia, varios Vostok, dos de ellos por encima de 200€ y un tercero casi 400 (eran dos Baikal), sin aduanas.
De China, el 1963 sin aduanas.

En ninguna de las ocasiones en las que pagué aduanas me sentí estafado, pagué y aún así con un ahorro muy considerable respecto a su precio en la UE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie