• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj automatico

  • Iniciador del hilo Delta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Delta

Delta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaria que me dierais vuestras impresiones sobre este reloj Tissot Gentleman Powermatic y a parte de este si me podeis recomendar alguno mas con estetica clasica parecida y precio similar y automatico, preferentemente me gustan con esfera azul.

tissot-gentleman-t1274101104100.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tissot-gentleman-t1274101104100.jpg
    tissot-gentleman-t1274101104100.jpg
    33,7 KB · Visitas: 668
Última edición:
Se me ha colado la foto del cuarzo tambien pero me refiero al automatico solamente.
 
Nunca tuve tissot pero dicen que ese calibre con escape de silicio es excelente.
Con esa estética y precio "no tan lejano" tenés el longines conquest
 
Por lo que se puede leer la nueva maquinaría powermatic 80 viene muy bien ajustada de fábrica.

Si a eso le sumas una marca como Tissot lánzate a por el porque solo te dará que alegrías.

Ya nos contarás, un saludo.
 
De estética parecida, como bien dice el compañero tienes el Longines Conquest, pero en mi opinión el Tissot es mucho mas bonito, sin ese guarda coronas que tiene el Longines.
Llevo varios días dándole vueltas a ese modelo, incluso yo estoy valorando si el cuarzo me daría las mismas satisfacciones y a si ahorrarme la mitad de lo que vale el automático.
Si al final te decides no te olvides de presentarlo y a si darme el empujón que me falta.;-)
 
Teniendo en cuenta tanto el magnifico calibre que lleva como la estética tan bonita que tiene, en esa franja de precio yo no te recomendaría ningún otro modelo, ese Tissot en concreto me parece una elección muy buena.
 
Estupenda elección. En un tamaño más contenido, y un poco más caro, tienes el Conquest.
 
Me parece un reloj sencillamente precioso. Yo también soy un fan de las esferas azules. Si te gusta yo de ti no buscaria mas y me quedaría este.
 
Este cuesta mas pero la calidad es muy buena.

163c9a3def4eeaacde3a6ab7b68e2484.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ese tissot es un acierto.
 
  • #11
En esa línea estética tal vez un Victorinox aunque es un concepto de reloj distinto. De todos modos el Tissot es, EMO, una opción excelente. Si te gusta no lo dudaría mucho, la verdad.

reloj-inox-azul-acero-241724-victorinox.jpg
 
  • #12
Yo como ya comentaron compañeros me probaría como mínimo en persona el Longines Conquest para ver en directo cual te gusta más y si sigues pensando que el Tissot pues te lo llevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo me quedaría con el que has puesto sin mas, esta guapísimo. Un saludo...!!!
 
  • #14
Algún Certina DS Action Day Date puede encajar en ese estilo.
Un saludo.
 
  • #15
A mí me gusta: Buena estética y máquina moderna.
 
  • #16
Estéticamente me parece muy bonito, elegante a la vez que algo deportivo. En cuanto al calibre, las 80 horas de reserva de marcha me parecen un acierto, creo que es un plus importante.

Al igual que otros compañeros, añado la sugerencia de subir un escalón y optar por el Longines Conquest, yo lo tengo y es un reloj redondo en muchos aspectos.
lostimage.jpg


Lo tienes en varios tamaños y colores de esfera, lo cual es un plus también, para adaptarlo a tu gusto.
 
  • #17
Ese Tissot les ha quedado muy muy bien. Eso sí, yo soy de los que piensa que esa corona le da personalidad al Conquest. Yo me probaría los dos a ver.
 
  • #18
Ese Tissot les ha quedado muy muy bien. Eso sí, yo soy de los que piensa que esa corona le da personalidad al Conquest. Yo me probaría los dos a ver.
He visto que a mucha gente no le gusta el guardacorona del Conquest, y como bien dices, hay que probárselo porque en la realidad queda mucho mejor que en las fotos en mi opinión. El guarda corona no es incómodo, no molesta nada, y le da un toque deportivo muy original que lo diferencia de otros relojes, además de proteger la corona.
 
  • #19
Ese Tissot es precioso... poco que decir, pero por ofrecer otra posibilidad, hamilton jazzmaster day date auto.
 
  • #20
Yo creo que este cumple y también es magnífico...
550 USD en Japón. Aquí con gastos de importación unos 600 euros.




lostimage.jpg
 
  • #21
Otra posibilidad a mayor precio...

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo creo que este cumple y también es magnífico...
550 USD en Japón. Aquí con gastos de importación unos 600 euros.




lostimage.jpg


Precioso y otra magnífica alternativa.

¿Qué modelo es? No lo conocía.
 
  • #23
En azul sarx045, azul con correa de piel sarx047.
En blanco con brazalete creo que es el sarx043. No sé si lo hay en negro, supongo que sí.
 
Última edición:
  • #24
Justamente el que me está actualmente tentando pero....no se si lanzarme al cuarzo.
 
  • #25
Estéticamente me parece muy bonito, elegante a la vez que algo deportivo. En cuanto al calibre, las 80 horas de reserva de marcha me parecen un acierto, creo que es un plus importante.

Al igual que otros compañeros, añado la sugerencia de subir un escalón y optar por el Longines Conquest, yo lo tengo y es un reloj redondo en muchos aspectos.
lostimage.jpg


Lo tienes en varios tamaños y colores de esfera, lo cual es un plus también, para adaptarlo a tu gusto.

No he tenido la oportunidad de probármelo, lo único que me disgusta un poco es el guarda corona.
Por algún lugar leí que en el hydro perfecto, pero el conquest “a secas” era un poco incomoda en la muñeca.
¿Alguna vez te ha parecido molesta compi?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie