• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj ALL BLACK

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola apañeros.
Me apetece mucho adquirir una pieza con esa estética. Vamos, todo negro, caja pvd, esfera, índices, agujas... todo en negro. A ver que me proponeis:)
 
La verdad es que a mi también me llaman la atención esos relojes, aunque no tengo ni idea. Esperaré aquí sentadito...
 
¿fotito?

Hola apañeros.
Me apetece mucho adquirir una pieza con esa estética. Vamos, todo negro, caja pvd, esfera, índices, agujas... todo en negro. A ver que me proponeis:)

¿fotito del nene? ;-)
 
A ver que me proponeis:)

Algo original ;-)

Un Belt Black (suizo, 3.000CHF, unos 2.000€)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pues depende del presupuesto,pero podrian ser pues,un Hamilton Belowzero All Black o un Bell&Ross 01 Phantom,todos bien negritos como tu los quieres.

Saludos
 
Esa es la idea Gigio. Qué opinas de la visibilidad de la hora?, la falta de contraste entre agujas y fondo no será un problema?, por la noche qué pasa, tiene tritio?

Algo original ;-)

Un Belt Black (suizo, 3.000CHF, unos 2.000€)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
En que estaré pensando, que el título me ha evocado el equipo neozelandés.

Si te das algo de prisa, en los quioscos aún encontrarás "máquinas del tiempo", donde hay un amplio e interesantísimo reportaje sobre el segmento en el que estás interesado.

A mi, para ser sinceros, por norma general, me parecen bastante antiestéticos.
 
  • #10
Buena elección, me encanta esa pieza. Sabemos su precio?
 
  • #12
Esa es la idea Gigio. Qué opinas de la visibilidad de la hora?, la falta de contraste entre agujas y fondo no será un problema?, por la noche qué pasa, tiene tritio?

Con luz, la hora se lee perfectamente, como en todos los "all black". Sin duda, cuanto más contraste agujas/dial más cómodo resultará, eso es obvio.
Las agujas, inspiradas en el shinai del kendo...

lostimage.jpg


...no parece que lleven ningún tipo de luminiscencia. Me temo que por la noche habrá que hacer como James Bond con el Sub :D

1141701449_f413b43ff4_o.gif
 
  • #13
A mi me encanta este
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Que tal este??? anda sobre los 1.400 pavos. Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • oris.jpg
    oris.jpg
    53 KB · Visitas: 138
  • #15
Mi voto va para el Blancpain Fifty Fathoms !!!
 
  • #16
este sin duda
41713d1251117279-fortis-b-42-black-black-b42-black-black.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Este es simplemente espectacular, y lo he tenido en mano.... además no es excesivamente caro 3522 lirones:

lostimage.jpg
 
  • #18
Maese, me parece espectacular y coincido con tu gusto. Por desgracia me voy de presupuesto. hasta 1500 € que me sugerís?
 
  • #19
Yo llevo tiempo pensando en adquirir una pieza en negro y como tampoco tengo ninguna pieza cuadrada me decante por Bell & ross. Esa es mi futura pieza, BR-01. Este finde he estado en un concesionario oficial de Andorra y los tenían en todos los colores. Te pongo algunas fotos de un reportaje sacado de internet. Te puedo asegurar que a mí al principio no me gustaban pero cada vez me gustan más. Cuando los ves en tu mano ganan mucho con respecto a las fotos. Es un reloj contundente y que no pasará desapercibido por nadie. Espero te gusten las fotos, a ver si te convenzo, ja,ja,ja.

BR-01 Phantom y amarillo

93436130.jpg


BR-01 amarillo y azul

93436131.jpg


BR-03 azul y carbon

93436126.jpg


BR 02

93436127.jpg


93436134.jpg


93436142.jpg


93436141.jpg


93437299.jpg
 
  • #20
Yo llevo tiempo pensando en adquirir una pieza en negro y como tampoco tengo ninguna pieza cuadrada me decante por Bell & ross. Esa es mi futura pieza, BR-01. Este finde he estado en un concesionario oficial de Andorra y los tenían en todos los colores. Te pongo algunas fotos de un reportaje sacado de internet. Te puedo asegurar que a mí al principio no me gustaban pero cada vez me gustan más. Cuando los ves en tu mano ganan mucho con respecto a las fotos. Es un reloj contundente y que no pasará desapercibido por nadie. Espero te gusten las fotos, a ver si te convenzo, ja,ja,ja.

BR-01 Phantom y amarillo

93436130.jpg


BR-01 amarillo y azul

93436131.jpg


BR-03 azul y carbon

93436126.jpg


BR 02

93436127.jpg


93436134.jpg


93436142.jpg


93436141.jpg


93437299.jpg


Por cuanto salía en Andorra el negro total si no es mucho preguntar?
Gracias y saludos
 
  • #21
Compañero no pregunte por el negro total pero por los modelos que pregunté tanto el BR01 edición limitada (rojo, azul) como el BR03 en azul no merecía la pena ya que el descuento que me aplicaban era menor. Al final me lo compraré aquí en Valencia que el precio se me queda el mismo.
 
  • #22
No es all black, es más bien all grey. Pero es mi favorito:

lostimage.jpg
 
  • #23
Oris BC4 chronograph.
 
  • #24
Hola, yo me decantaría por este fortis B42.
6382871.jpg
 
  • #25
Hola compañero, se t va d precio este q t voy a decir, pero si puedes hacer un esfuerzo seria increible. Super exclusivo. Perrelet turbine.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie