• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj

  • Iniciador del hilo JUAN MIGUEL 75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUAN MIGUEL 75

Visitante
Hola, buenas tardes! Acabo de darme de alta en este foro y no entiendo mucho de relojes, en fin, quería comprarme uno y me quiero gastar 200 euros como mucho para usar a diario (soy comercial), me ha gustado mucho el JACQUES LEMANS Dublin 1-1523 C, quería que alguien me diera su opinión sobre este modelo en concreto o la marca y si hay alternativas que os parecen mejor, la marca Invicta también me gusta.

Gracias anticipadas, saludos.
 
Si te estiras un poquito más tienes seiko que es una buena marca
 
Buenos días y bienvenido. Con 20 euros, y como primer reloj, me apuntaría un Orient. saludos
 
+1 por seiko, merece la pena invertir un poco mas y tener un reloj para muchos años
 
Estoy con mi compañero con un poco más tienes algún seiko que esta muy bien,y creo que te acoplara.
 
Vete a un japonés automático (Orient, Seiko...), dan mucho por poco. Eso sí, te va a gustar tanto que has de estar preparado hacerte adicto a esto de los relojes
 
A mí particularmente no me gusta nada el modelo que te planteas comprar, pero hazte un favor y cómprate el reloj que a tí te guste no el que te digan, que además siempre son los mismos.
"Por un poco más un seiko, y por un poco más un Certina o un Hamilton o un Tissot, pues yo por un poco más un Hydroconquest de segunda mano, y ya puestos un Oris o un Seamaster”
Hay algunos hilos que antes de leerlos ya se perfectamente que va a poner...

Un cordial saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mí particularmente no me gusta nada el modelo que te planteas comprar, pero hazte un favor y cómprate el reloj que a tí te guste no el que te digan, que además siempre son los mismos.
"Por un poco más un seiko, y por un poco más un Certina o un Hamilton o un Tissot, pues yo por un poco más un Hydroconquest de segunda mano, y ya puestos un Oris o un Seamaster”
Hay algunos hilos que antes de leerlos ya se perfectamente que va a poner...

Un cordial saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
que mania. Es que eso de por un poco más tienes... Son opciones. Esta bien que el que va a comprar las conozca, por eso preguntan. El compañero se quiere gastar 200 pero igual compra y luego ve uno de 250€ que le encanta... Yo creo qe cuando alguien pregunta está bien darle todas las opciones. Incluidas las de un poco más
 
  • #10
A mí particularmente no me gusta nada el modelo que te planteas comprar, pero hazte un favor y cómprate el reloj que a tí te guste no el que te digan, que además siempre son los mismos.
"Por un poco más un seiko, y por un poco más un Certina o un Hamilton o un Tissot, pues yo por un poco más un Hydroconquest de segunda mano, y ya puestos un Oris o un Seamaster”
Hay algunos hilos que antes de leerlos ya se perfectamente que va

Un cordial saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Totalmente de acuerdo.
 
  • #11
Yo tambien me acercaria a SEIKO , es lo mejor en cuanto a precio / calidad
 
  • #12
En ese presupuesto (poco más), yo también apostaría por SEIKO.
 
  • #13
Hola, buenas tardes! Acabo de darme de alta en este foro y no entiendo mucho de relojes, en fin, quería comprarme uno y me quiero gastar 200 euros como mucho para usar a diario (soy comercial), me ha gustado mucho el JACQUES LEMANS Dublin 1-1523 C, quería que alguien me diera su opinión sobre este modelo en concreto o la marca y si hay alternativas que os parecen mejor, la marca Invicta también me gusta.

Gracias anticipadas, saludos.

Hola Juan Miguel, en primer lugar bienvenido a este gran foro, decirte que si te puedo ayudar te voy a dar mi opinion, el Jacques Lemans a mi personalmente no me gusta nada, pero eso es subjetivo, en cuanto a calidad de materiales hablamos de una marca del sector medio comercial con escaso exito comercial y que solo suena bien el nombre, es una marca comparable a las grandes en esa franja cono Lotus o Viceroy, incluso diria que yo prefiero Lotus o Viceroy qntes que esta, pero bueno. Como diseño para mi no es nada diferente, es una mas tambien, y como servicio tecnico pues oye que te voy a decir de una marca que en los ultimos dos años fue distruida por 4 empresas diferentes..... Uffff... Si la tienda lo compraba al distruidor anterior o al anterior y no tiene relacion con este nuevo.... Si lo compras y tienes algun problema en garantia yo te ayudo si te hace falta, aqui me yienes no lo dudes.... Yo no entre a sacartelo de la cabezani mucho menos pero miraría alternativas que las hay y para mi mejores, sin pasarte de esos 200€ claro esta.
Mirate por ejemplo un Reloj Orient FEU07005BX vale algo mas pero bueno en ese precio lo tienes... Es deportivo y elegante y un reloj orient automatico con mucha fuerza, un buen inicio.... Y con armis como el lemans, luego este Reloj Orient FETOH003B0 otro increiblemente bonito a esos precios e igual automatico.
Tienes muchos y buenos... Si necesitas algo ya lo sabes
 
  • #14
Ok Manu, muchas gracias, lo tendré en cuenta, ya te diré mi decisión final..., saludos.
 
  • #15
Hola a todos, disculpad que no os responda a cada uno, pero soy nuevo en esto y acabo de ver que tenía mas de una respuesta..., en fin, muchas gracias a todos,
las tendré en cuenta, lógicamente, imagino que lo que prima es que te entre por el ojo..., pero hay que valorarlo todo supongo, muchas gracias de nuevo y ya os
iré contando...
 
  • #16
Buenas compañero, estoy de acuerdo en que Seiko tiene una relación calidad precio muy buenas, yo para diario tengo un seiko 5 sport con el dial azul oscuro que me encanta, va fenomenal, tiene trasera de cristal y no me costó más de 135 eur
 
  • #17
como bien te han dicho vete a por un Orient y aun te sobrara algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie