• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra recomendada

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

me ha llegado hoy un deplo de mariposa que compré por ebay. Y viendo los precios que gastan estos aparatitos opr ahí he encontrado una compra muy recomendable para quienes gusten estos deployantes, tan criticados por unos como amado por otros.

Es cierto que quizá su calidad no sea la mejor del mundo, pero os puedo asegurar que cumple perfectamente con su función siendo una calidad aceptable para su precio, por lo que es recomendable para aquellos que quieren probar este tipo de cierres antes de hacer un gran desembolso y para aquellos que no quieren pagar mucho.

Os dejo el enlace del que pedí yo:
lostlink.jpg



El vendedor es éste:
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=fNDYuMTN&iia=sWgzLjExuu&iiz=NyyMi43Mg**CMM

decir que tiene muchas cosas interesantes de verdad y que el pedido me ha llegado de hong kong a España en seis días ¡¡¡seis días!!!:yes:

Un saludo a todos, me pareció interesante compartirlo con todos vosotros.
 
Gracias, por la información.
 
Gracias por compartir!Buena idea! Un saludo.
 
:ok:: Gracias por la información
 
Imagino que aqui lo interesante seria saber como se comporta el deplo con el paso del tiempo, tanto en estetica como en lo mas importante, el cierre...

De todos modos se agradece la informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie