• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Reciente, SEIKO 5

  • Iniciador del hilo amonraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amonraz

Novat@
Sin verificar
Me acaba de llegar la ultima adquisición, un SEIKO 5 SKN809 automatico Con extensible negro, me gusto mucho, me anime a pedirlo en amazon.com

se siente muy agusto, aunque la verdad se me hace pequeño, los demás que tengo son mas grandes, lo pedi para utilizarlo en cualquier situacion de calle, playa, ir al rancho, dicen que aguantan todo, uds que opinan de la durabilidad del reloj? tengo otro SEIKO y la verdad son muy buenos, tal vez después pida el modelo mas grande, por lo pronto le voy a dar uso a este, y ya posteare mi impresiones.
 

Archivos adjuntos

  • seiko 5.jpg
    seiko 5.jpg
    38,3 KB · Visitas: 221
te felicito por la adquisición. saludos
 
Tienes Seiko "paburrir" (que dura tanto que lo aborreces) como decimos aquí.
Compra maestra para el uso que le quieres dar.
 
Creo que monta un calibre 7s26b, no se caracteriza por su finura y precisión pero si por su robustez y durabilidad.
 
Lo siento compañero,no me acaba de gustar
 
Pues por lo menos suelen dar pocos problemas.:)
la estética de este es muy agradable para la vista.:)

Cram.-
 
Pues no me disgusta,con esa correa de tela ahora para el veranito ir de sport me gusta bastante,disfrutalo.
 
Pues es una chulada, felicidades y que lo disfrutes!, hay una correa tipo rally con agujeritos negra con pespunte rojo que le queda mmmmmm :-)
 
Los Seiko son muy robustos, pero efectivamente la serie 5 muy grandes no son. Como reloj de batalla un acierto.
 
  • #10
La estética del reloj me gusta, pero como dices tal vez sea un poco pequeño. De cuanto es, de 38-39 mm?
 
  • #11
Son pequeños pero duros
buena compra :clap:
 
  • #12
Tambien lo tienes en 42 mm…

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
  • #13
Un reloj a prueba de bombas, a disfrutarlo compañero
 
  • #14
Me gusta tu nuevo reloj. Yo le he pedido a mi dueña para regalo de cumpleaños uno como el tuyo pero en color beige. Tengo un Seiko 5 muy viejo y funcionando y otro nuevo (Baby Monster) que va con una gran precisión. El tamaño me gusta porque para mi son mas cómodos de una medida contenida.

Este es el que seguramente me regalarán :)

Seiko228808.jpg
 
  • #15
A mi me gustan más grandes.
 
  • #16
A mi la marca japonesa seiko me encanta, yo llevo de diario para currar un seiko de cuarzo es de titanio 6 Añitos y sin cambiar pila
 
  • #17
Reloj duro. Gran opción para el día a día un Seiko.

Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #19
A mi la marca japonesa seiko me encanta, yo llevo de diario para currar un seiko de cuarzo es de titanio 6 Añitos y sin cambiar pila

Un amigo tenía uno que le duró la pila 10 años !

(En serio)
 
  • #20
Lo hay de 38 y de 42.
Si hubiera uno de 44, uno azulito estaría conmigo. Creo humildemente que es una compra maestra, hasta tiene fondo visto...!!!

Enhorabuena
 
  • #21
Gran reloj!! con una bund queda excelente!! :clap: felicitaciones!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie