• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una compra racional, no te salva de una CRI...

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tras pasar varias horas el sábado investigando en la web y teniendo en cuenta vuestros comentarios, al final de la tarde la cosa quedó entre estos dos...

806492d1346342687-sold-fs-citizen-promaster-diver-bn0100-51e-$200-sold-bn0100face1.jpg

sne293p1-3.jpg

En un principio me decanté por Citizen, que no terminaba de llenarme del todo hasta que vi su armis con extensión para buceo. Tengo ese armis en un diver Citizen y acabé quitándoselo por lo fácil que se soltaba dicha extensión al menor movimiento brusco. Aun así, cabía la opción de ponerle una nato ó comprarlo con caucho, pero el dial... No se, como que no me "hablaba".

El Seiko me "hablaba" sin parar, pero tenía en su contra su menor experiencia en el territorio "solar".
Tras hablar con varios compañeros del foro y leer multitud de reviews, me quedó claro que es tan fiable como el Citizen.
Así que compré el Seiko.
Una compra "racional", meditada y razonable. Estaba orgulloso de mí mismo.

Feliz como una lombriz, y estando la tarde "buena" decidí salir a correr como cada día. Me puse mi "CasioDe20euros" que utilizo para mis viajes y últimamente para correr (antes llevaba los automáticos a correr pero tras varios kms de sacudidas, tardaban un rato en reponerse del "ataque epiléptico") y ... Display inerte, la mágica luz que no luce... Conclusión... Su batería ha muerto...

¡¡¡Justo 5 minutos después de comprar el Seiko!!!

-"¿Y ahora?" - Me pregunté...

Nada que no pueda solucionar una CRI propiciada por la muerte de una batería. Máxime si estás en zapatillas, bermudas, "camiseta-churrero", con prisas y con el subidón de la compra anterior...

Conclusión, que también compré este... Solar por supuesto :D

G-5600-1jf.jpg


Moraleja... Que aun la compra más racional, no te salva de una CRI!!
Feliz domingo compañeros!
 
Feliz domingo a ti también compañero. Si es que no tenemos remedio, pero tranquilo, que no eres el único al que le han caído las cri de dos en dos.

Yo utilizo un g solar para mis salidas salvajes y tan contento. Enhorabuena por el nuevo par.
 
Es verdad la CRI se lleva por dentro y cuando sale...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Te llega una pieza y ya estas pensando en la siguiente...
Después de más de un año sin adquirir ningún reloj en un mes me compre tres..



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues tengo ese Casio y...vaya compra has hecho! No será tan meditada, pero sin duda una gran compra! :ok::
 
Pues bienvenidas las CRIs y compras racionales. Buen domingo para tí también.
 
De La CRI no te salva nada compañero. Por eso siempre hay que decir que tu última compra es, en realidad, la penúltima.
 
Lo tomaré como consejo.... muerte de una pila..... nace un reloj en mi colección¡¡¡¡

Había sentido ese síntoma, pero no lo había entendido.

Gracias y saludos
 
Que guapo ese 5610. Tengo ganas de tener un casio normalito de la serie 5000 porque el riseman canta demasiado!!!

Malditas CRIs...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
EMHO son dos muy buenas compras
 
  • #11
Gracias a todos por vuestra comprensión. Fuera de este foro, no se puede ni contar!!
 
  • #12
Yo tengo el mismo, adquirido este verano en baroli. Es un reloj ideal para hacer deporte, ir a la playa y dejar que tus hijos jueguen con el lo que quieran. Es virtualmente indestructible y uno de los pocos g-shocks que me atrevo a llevar (es que la gran mayoría de g-shocks sin una chulada, pero no me va mucho llevar una ave espacial en la muñeca).

Ah, y yo tras más de 6 meses sin comprarme un reloj, teniendo muy claro que tenía una pieza en mente de cara a Navidades, entre julio y Agosto han caído 3 piezas y accesorios varios. Así que te entiendo perfectamente, ya que ninguna fiestas tres piezas ha sido mi tan meditado objetivo. Y es que las CRI son así, impredecibles....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Al final te salises con la tuya.. dos relojes ja jaja
 
  • #15
Jajaja que vivan las CRI,s ....., de dos en dos! Pensaba que era el único.....
 
  • #16
Yo creo que has acertado, por lo menos yo habría hecho lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie