• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra primavera

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la llegada del buen tiempo me apetece hacerme con un diver económico para usarlo a diario. Ya soy poseedor de un mako Pepsi, sumo negro e hidroconquest negro. Los candidatos ahora son el famoso Seiko skx 007 y un citizen promaster eco drive. Cual comprariais vosotros ? Alguna otra sugerencia de ese rango de precios? Screenshot_20190421-123137_Samsung Internet.jpgScreenshot_20190315-154313_Samsung Internet.jpg
 
El seiko skx 007, es el clásico
 
yo el seiko, aparte de ser una marca con prestigio de toda la vida es una marca que me gusta mucho
 
Seiko, pero el 009.
 
Vale perdón que ya tienes un pepsi. 007 pues.
 
SKX007 sin dudarlo. Es un relojazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale perdón que ya tienes un pepsi. 007 pues.

Yo también ida a sugerir el 009, es verdad que tiene un Pepsi pero también tiene un sumo negro y un hydroconquest negro. [emoji1360]
 
Si Seiko es una marca de toda la vida, me parece que Citizen también y encima eco-drive, una de las mejores tecnologías solares que existen en mi opinión.
 
Me gusta más el Citizen que presentas.
 
  • #11
Seiko es Seiko pero el Citizen está muy chulo.
 
  • #12
Ah, por cierto, ambos son "diver" certificados pero hay un argumento de unos 100 euros de diferencia de precio que a mí me influye mucho cuando tengo dudas razonables.
En último extremo ambos son caballos ganadores.
 
  • #13
La verdad que el Seiko tiene cierto aire clásico con el armis jubilé que me tiene casi convencido del todo
 
  • #14
Los he visto con un muy buen precio a los dos y la diferencia de uno a otro no va más allá de 30e
 
  • #15
Skx007 sin duda alguna.
 
  • #16
MHO yo no lo dudo.... SKX007
 
  • #17
Seiko skx 007 sin dudar ni un solo momento!
 
  • #18
Por plantear algo diferente aunque la opción 007 es bien válida.

Y porqué no le das un vistazo a los Amphibias de las series Scuba, Reef, Reed-Sea o Black-Sea?
 
  • #19
Seiko 007. Ya solo por el hecho de ser automático, del resto... solo hay buena literatura sobre el 007
 
  • #20
El Citizen por mi parte y sin dudarlo.
 
  • #21
Tengo el citizen. Personalmente, me ecanta.
 
  • #22
El Citizen por goleada, calidad y diseño, me gusta Seiko también pero la esfera de lunares flamencos del 007 nunca me ha gustado, lo tuve y lo vendí por eso.
 
  • #23
Mírate los Dan Henry.
 
  • #24
El Citizen, para el veranito, siempre en hora y a punto, sin preocupaciones.
Y si me permites una sugerencia fuera de los que presentas:
Citizen BN0150-61E.JPG

foto de la red

Un saludo.
 
  • #25
Seiko siempre ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie