• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra pre o postnavideña

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:Este es mi segundo post después del obligado de presentación, por lo que aprovecho para presentarme y saludar al resto de foreros que no vieron el otro.El tema es que voy a comprar mi primer reloj más o menos serio, y me gustaría saber si ahora es buena época o es preferible esperar a que pasen las fiestas para conseguir mejores precios.Seguro que vosotros, que teneis mucha experiencia en estas cosas me podeis informar.Muchísimas gracias por adelantado.Un saludo.
 
Lo primero enhorabuena por estar entre nosotros. Disfrutaras.

Lo segundo, siento no poder ayudarte, porque estoy en la misma tesitura que tu. Se me ha metido un Legend Diver entre ceja y ceja y no sé que hacer..., si tirarme a la pisicina ahora o esperar a enero.

A ver que nos dicen los compañeros.

Salu...ditos.
 
Creo que el primer post no lo llegaste a enviar... o al menos no te ha contabilizado, :D

Mi recomendación, post-navideña... habrá alguna oferta buena, y con la llegada de nuevos modelos, otros podrán ser tu oportunidad... digo yo.
 
Última edición:
Bienvenido. Lo primero que haría es pasarme por la tienda del foro, ahí encontrarás precios muy buenos. Mejores en la mayoría de los casos de los que hay en la calle. Y todos en general son serios y de fiar.
Un saludo y a disfrutar del foro.
 
Creo que el primer post no lo llegaste a enviar... o al menos no te ha contabilizado, :D

Mi recomendación, post-navideña... habrá alguna oferta buena, y con la llegada de nuevos modelos, otros podrán ser tu oportunidad... digo yo.

las presentaciones no cuentan como nuevo mensaje;-)
yo creo que no es mala fecha, ahora están casi todos los modelos nuevos debidos a la extensa demanda y, por lo menos en las joyerías que conozco, no han subido los precios por estas fechas
 
Particularmente algún año después de las navidades he encontrado muy buenos descuentos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
En principio ya le había echado un ojo al FCV pensando en un Certina DS-1, un Tissot Visodate o un Hamilton Jazzmaster, pero ayer pasando por la calle Hermosilla de Madrid cometí el error fatal de pararme en el escaparate de Uhren y descubrí los Meistersinger, y el tema es que ahora mismo no hay nada de eso circulando por el FCV, de ahí mi consulta.

Un saludo
 
Buenos relojes, si señor, seguro que no te equivocas en la elección.
Saludos.
 
Depende,

Estás en atravesando una CRI (compra relojera impulsiva)? Si es así, no lo dudes.

En caso de que no, no está por demás preguntar si a finales de la temporada habrá ofertas, generalmente esto se sabe.

Y claro, el paso por el FCyV es obligado...

Saludos,
 
  • #10
no Kompressor, creo que no padezco de C.R.I., jejejeje, el único problema es que paso por delante 2 veces por semana, y en una de estas igual cometo una locura. Ahora, que si uno se puede ahorrar un dinerín a costa de paciencia, pues con los tiempos que corren, la cosa está clara. La pregunta viene a ser si las rebajas postnavideñas son una práctica frecuente en las relojerías.

Un saludo
 
  • #11
espera las fiestas mejor
 
  • #12
Personalmente, jamás he notado diferencia de precios o descuentos especiales dependiendo de si es antes o despues de Navidades.
Nunca me planteo fechas de compra, cuando tengo el objetivo fijado...
 
  • #13
Como han dicho por ahí creo que es una CRI,sin duda,:D

Yo estoy atravesando una y me paso algún tiempecillo mirando y remirando por internet,apuntando,guardando fotos y páginas y al final termino con una lista larguíiiiiiiiiisima de deseos.NO visito relojerías por no hacerme el pesado y cansino.
Despues hay que ir seleccionando pero como cada vez la lista es más grande, al final me vence el sueño y otros día será.
Hasta hoy he escapado,:yhoo::.

Pero creo que esta misma noche caerá alguno,posiblemente un seiko 4R36 majete que he visto por ahí en 160 dolaretes pero ya veremos ,es tan larga la lista,:D.

Rebajas,como las de Enero,no creo que las haya excepto las de ECI,ahí si hacen pero ya sabrás que el precio de partida no es muy normal que se diga,así que con rebaja y todo salen caretes.Una visita es casi obligada aunque solo sea por probarlos y alegrar la vista.
En algunas páginas web si que se ven ahora alguna oferta que otra,pero creo que no corresponden a ninguna época en concreto sino más bien a temas de tener demasiado stock o temas parecidos.

Y la paciencia suele dar buenos resultados y no por lo que te ahorres sino por lo que dejas de pagar de más ,por lo mismo.;-)

Suerte y no te precipites,que relojerías hay abiertas todos los días y gente con ganas de vender a montones.
 
  • #14
Cuanto más tardes más subirán, los relojes NUNCA bajan... hazme caso
 
  • #15
Compralo ya que lo puedas disfrutar en las fiestas. En enero muchas marcas quieres subir la tarifa.
 
  • #16
Por Lo menos aqui en los Angeles california ,yo nunca e visto un descuento mayor ,ya sea por pre-navidad o post-navidad,los descuentos Que hacen suelen ser los mismos Que hacen el resto de el ano, amenos Que un reloj este en "sale" Pero de Lo contrario ,mejores precios aqui con los mercantes.
 
  • #17
No hay diferencia entre antes y después de Navidad. Lo que sí haría sería pasarme por el área de mercantes...
 
  • #18
Yo compraría ya. Las Navidades son para fardar de reloj en la Cabalgata de los Reyes...
 
  • #19
yo esperaria a despues de navidades.... pero depende de lo que la CRI de de si...
 
  • #20
Bueno, ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que la mayoría de la gente piensa que no existe ese fenómeno de rebajas después de las fiestas navideñas, así que creo que en las próximas fechas me haré con mi primer buen reloj (algún otro caerá más tarde).

Un saludo y muchas gracias :ok::
 
  • #21
yo iria ya a por el, con todas las cenas y celebraciones que vienen :yhoo:: lo que iba a presumir de nene nuevo :ok::
 
  • #22
Bueno, la cosa ahora está más que nada en decidir que reloj lucirá en mi muñeca. La verdad es que el meistersinger es buen candidato, no sólo por bonito y original, sino porque además creo que sus 43 mm. irán bien con mis 20 cm. de muñeca.
Un saludo.
 
  • #23
Yo creo que en estas fechas puedes sacar buenos precios, igual que pasadas las fiestas.
 
  • #24
Con la que esta cayendo creo que este año va a ser indiferente PRE que POST....SUERTE...!!!!!!!!!
 
  • #25
A mí en una ocasión me comentaron en un gesto de sinceridad en la relojería que si esperaba a enero estaría la cosa más tranquila y se podría "hablar" mejor. Pero claro, hablando de relojes de unos 500 euros, mejor o peor te pueden suponer una diferencia de menos de 50 euros arriba o abajo. Por eso yo me quitaba el mono y me daba un gustazo.
Pero insisto en que yo creo en la teoría de la resaca de los reyes.
A por él!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie