• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra por internet

  • Iniciador del hilo javiervazgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiervazgar

Novat@
Sin verificar
Buenas:

Este es mi primer mensaje en el foro, la razón de hacerme es que estaba buscando información acerca del Bulgari diagono (modelos,...) para regalar a mi mujer. En esta busqueda encontre un vendedor (kronomar) que ofrecia varios modelos de este reloj a muy buenos precios. Yo me he decantado por el diagono aluminium con esfera 38 mm. Contacte con Juan y el trato y servicio que he recibido por su parte ha sido perfecto, he recibido el relojo en menos de 4 días (con un fin de semana por medio)

Os cuento todo este rollo para los que recelan de las compras de internet.

PD: yo tb he sido bueno y los reyes me han traido un ORIS TT3 Cronograph
 
bienvenido felicidades por el regalo e internet es un sitio seguro si sabes con que personas tratas
 
Internet da amplias posibilidades en grandes descuentos.
a mi ya no se me ocurre comprar un reloj en el CI. hay muchos y buenos colaboradores de este foro que te hacen un 40% de descuento frente a tarifa y en un reloj de 1500 euros por ejemplo, ese descuento es mucho dinero.
 
Enhorabuena por esos dos relojes. Tal como te han comentado internet puede ser un lugar muy seguro para efectuar tus compras siempre sabiendo con quien tratas y a quien comprar. Antes de la compra, debes buscar referencias del vendedor, si es posible hablar directamente con él. Los descuentos frente al precio oficial pueden ser importantes.
 
Enhorabuena y bienvenido al foro!!
 
Está claro

Internet da amplias posibilidades en grandes descuentos.
a mi ya no se me ocurre comprar un reloj en el CI. hay muchos y buenos colaboradores de este foro que te hacen un 40% de descuento frente a tarifa y en un reloj de 1500 euros por ejemplo, ese descuento es mucho dinero.

Está claro. ;-)
 
Enhorabuena por la compra,los mercantes de este foro es gente toda de fiar ,yo de mis ultimas 10 compras,las 10 lo han sido online y ningun problema.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie