• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra por 250€ en el CI

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos,
hace unos días fue mi cumpleaños y mis padres, a sabiendas de mi pasión relojeril, me han regalado un reloj Gant de cuarzo en el CI::bxd::. Mi sorpresa fue que cuando ví los precios, oscilan entre 200-250 €. Si costara algo menos no me importaría quedármelo ya que es un regalo que han elegido ellos, pero ese precio me parece algo excesivo para un reloj Gant y encima de cuarzo, a pesar de que lleva Miyota. Gracias que venía con ticket regalo porque obviamente lo voy a cambiar. Así que recomendadme un reloj para cambiarlo. El precio unos 250€, quizá 300 como muchísimo porque no me importa poner algo yo, pero tampoco demasiado para que no de mucho el cante para mis padres. En principio me daría igual que fuera cuarzo ya que ellos lo han elegido así.
Este finde iré al CI de Valencia ya que pasaré el finde allí, así que imagino que tendrán muchísimas más marcas que en Jaén...:whist::
Recomendame alguno por favor!;-)
Un saludo y gracias
 
Si puede ser coge una devolución y con esos 300€ en el fcv puedes hacer estragos
 
Hola compañero,
en primer lugar felicidades por tu cumpleaños y después enhorabuena por venir a la mejor tierra del mundo (Valencia), con el permiso de Jaén. No se por cual CI de Valencia pasarás, yo te recomiendo el de Pintor Sorolla, que está en el centro. Por los precios que comentas igual puedes conseguir un Tissot, yo he tenido alguno y tienen unos acabados muy buenos.
Un saludo.
 
Si puede ser coge una devolución y con esos 300€ en el fcv puedes hacer estragos

ese es el problema que creo que con el ticket regalo no te devuelven el dinero, tienes que comprar algo en el CI por narices
 
Yo escogería la opción que te dijo TerraK.
Si quieres más sorpresa que tus padres le echen un vistazo a los mercantes y te lo escojan allí.
 
Hola compañero,
en primer lugar felicidades por tu cumpleaños y después enhorabuena por venir a la mejor tierra del mundo (Valencia), con el permiso de Jaén. No se por cual CI de Valencia pasarás, yo te recomiendo el de Pintor Sorolla, que está en el centro. Por los precios que comentas igual puedes conseguir un Tissot, yo he tenido alguno y tienen unos acabados muy buenos.
Un saludo.

Había pensado en un Tissot también pero tengo varios y no me gusta repetir tanto una marca.
Viene bien saberlo porque es la primera vez que visitaré Valencia así que no me conozco nada de nada. El de Pintor Sorolla es el más grande y el que tiene más variedad??
 
ese es el problema que creo que con el ticket regalo no te devuelven el dinero, tienes que comprar algo en el CI por narices

Siendo así, yo me inclinaría por algún Seiko estilo sub kinetic... pero eso ya depende de los gustos.
 
Había pensado en un Tissot también pero tengo varios y no me gusta repetir tanto una marca.
Viene bien saberlo porque es la primera vez que visitaré Valencia así que no me conozco nada de nada. El de Pintor Sorolla es el más grande y el que tiene más variedad??
Si compañero, es el CI que te recomiendo, para mi el más completo, si quieres acércate a donde está Omega y pregunta por Begoña. Es una chica muy guapa y simpática, es de mi pueblo. Dile que eres amigo de Eloy. Pruébate algún Speedy no?
Un abrazo.
 
Si lo han comprado con tarjeta creo que lo podrian devolver y comprarte uno en el foro. Lo que se me ocurre tambien es que te compres otra cosa en el corte Ingles y con el ticket de esa cosa ya pides la devolucion del dinero.
Si no, yo de ti me iria a por los Seikos del corte. O te esperas y en rebajas te pillas otra cosa.
Un saludo Angel.
 
  • #10
Si compañero, es el CI que te recomiendo, para mi el más completo, si quieres acércate a donde está Omega y pregunta por Begoña. Es una chica muy guapa y simpática, es de mi pueblo. Dile que eres amigo de Eloy. Pruébate algún Speedy no?
Un abrazo.

así lo haré! Muchas gracias Eloy. A lo mejor me hace hasta un descuentillo!:D
Ya pasamos de los 200€ a los 2000€::bash::...si es que a quíen se le ocurre preguntar en este foro...:whist::
 
  • #11
Si lo han comprado con tarjeta creo que lo podrian devolver y comprarte uno en el foro. Lo que se me ocurre tambien es que te compres otra cosa en el corte Ingles y con el ticket de esa cosa ya pides la devolucion del dinero.
Si no, yo de ti me iria a por los Seikos del corte. O te esperas y en rebajas te pillas otra cosa.
Un saludo Angel.

vaya, magnífica idea Alfredo! :clap::clap:
no lo había pensado así. Puedo comprar algo con el ticket y devolverlo al rato para que me den el dinero:hmm:
Perfecto!!;-)
Sólo me falta saber qué me compro...::Dbt::
Gracias por contestar Alfredo:ok::
 
  • #12
así lo haré! Muchas gracias Eloy. A lo mejor me hace hasta un descuentillo!:D
Ya pasamos de los 200€ a los 2000€::bash::...si es que a quíen se le ocurre preguntar en este foro...:whist::
De nada compañero, cuando te pruebas un bicho de esos dan ganas de sacar la tarjeta y que sea lo que Dios quiera. No obstante con esos 250-300€ te llevarás algo muy digno y sofocarás la CRI, que no es poco. Espero que disfrutes mucho de la ciudad.
 
  • #13
Cualquier Seiko me parece una gran elección.
 
  • #14
el seiko chrono automatico anantia es buenisimo
 
  • #15
Buenas a todos,
hace unos días fue mi cumpleaños y mis padres, a sabiendas de mi pasión relojeril, me han regalado un reloj Gant de cuarzo en el CI::bxd::. Mi sorpresa fue que cuando ví los precios, oscilan entre 200-250 €. Si costara algo menos no me importaría quedármelo ya que es un regalo que han elegido ellos, pero ese precio me parece algo excesivo para un reloj Gant y encima de cuarzo, a pesar de que lleva Miyota. Gracias que venía con ticket regalo porque obviamente lo voy a cambiar. Así que recomendadme un reloj para cambiarlo. El precio unos 250€, quizá 300 como muchísimo porque no me importa poner algo yo, pero tampoco demasiado para que no de mucho el cante para mis padres. En principio me daría igual que fuera cuarzo ya que ellos lo han elegido así.
Este finde iré al CI de Valencia ya que pasaré el finde allí, así que imagino que tendrán muchísimas más marcas que en Jaén...:whist::
Recomendame alguno por favor!;-)
Un saludo y gracias


Tengo entendido que un ticket regalo es eso; un TICKET REGALO, y no es canjeable por dinero. Aún con todo si que puedes, ya que son tus padres, pedirles que devuelvan en reloj y que te hagan el regalo visitando contigo desde casa el FCV :yhoo::
O eso o cambiarlo por algo de Corte Inglés que te guste...
Mucha suerte
 
  • #16
Si no compra algo que puedas vender fácil por algún foro o ebay y convertirlo en dinero (tarjetas itunes store, ps store, no sé una ps3 por ejemplo)
y cuando tengas la pasta pues ya te miras algo en el fcv
 
  • #17
Ahora tienen seiko 5 en eci.....
 
  • #18
En El Corte Inglés todo es más caro, salvo promociones contadas en la sección de supermercado.
 
  • #19
Creo que cerca de ese precio tienes el Hamilton Mechanical creo que de 38mm y monta maquinaria Unitas, a mi personalmente me gusta bastante...un saludo
 
  • #20
Cierto no devuelven el dinero con el tiket regalo,...
 
  • #21
Eso no te va a valer, ya que lo que compres con esa tarjeta regalo que te dara, constara en el tiket que lo has comprado con tarjeta regalo y te lo devolveran en el mismo formato. Lo que si puedes hacer (lo veo mas facil) pedirle a tus padres el tiket normal y devolverlo. Si lo han pagado con tarjeta, que te den tus padres el dinero en mano.
 
  • #22
Sinceramente, lo que haria seria lo siguiente si no te queda otra quedarte con la tarjeta de ECI. La tarjeta me la quedaria y compraria regalos de navidad con ella, que estan muy cerca, es el mejor sitio ya que te cambian las cosas sin problemas y sin limite de tiempo. Y con ese presupuesto me compraria algo en los mercantes. Me compraria un Citizen Promaster Crono eco drive. Que saldra por 300. Si lo prefieres automatico he visto que mutter tiene una oferta de un Hami ahora muy buen precio.
 
  • #23
El Tissot Visodate cuesta alrededor de 400 y es una pasada. Automático y 40 mm de diámetro. Muuuuy guapo!
 
  • #24
Si puede ser coge una devolución y con esos 300€ en el fcv puedes hacer estragos

Buenos días.
Es seguro que si se trata de un Tiquet regalo no te devuelven el dinero. Tienes que gastarlo en el establecimiento. Tienes relojes Tissot por un precio aproximado, automáticos.
Un saludo.
 
  • #25
Pues no vayas al corte inglés de pintor sorolla porque han quitado toda la relojería, solo queda un patrocinador de este foro de cuyo nombre no quiero acordarme porque ya se hacen ellos solitos bastante propaganda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie