Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Compra por 250€ en el CI - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Eso no te va a valer, ya que lo que compres con esa tarjeta regalo que te dara, constara en el tiket que lo has comprado con tarjeta regalo y te lo devolveran en el mismo formato. Lo que si puedes hacer (lo veo mas facil) pedirle a tus padres el tiket normal y devolverlo. Si lo han pagado con tarjeta, que te den tus padres el dinero en mano.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Sinceramente, lo que haria seria lo siguiente si no te queda otra quedarte con la tarjeta de ECI. La tarjeta me la quedaria y compraria regalos de navidad con ella, que estan muy cerca, es el mejor sitio ya que te cambian las cosas sin problemas y sin limite de tiempo. Y con ese presupuesto me compraria algo en los mercantes. Me compraria un Citizen Promaster Crono eco drive. Que saldra por 300. Si lo prefieres automatico he visto que mutter tiene una oferta de un Hami ahora muy buen precio.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Tissot Visodate cuesta alrededor de 400 y es una pasada. Automático y 40 mm de diámetro. Muuuuy guapo!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Si puede ser coge una devolución y con esos 300€ en el fcv puedes hacer estragos
    Buenos días.
    Es seguro que si se trata de un Tiquet regalo no te devuelven el dinero. Tienes que gastarlo en el establecimiento. Tienes relojes Tissot por un precio aproximado, automáticos.
    Un saludo.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no vayas al corte inglés de pintor sorolla porque han quitado toda la relojería, solo queda un patrocinador de este foro de cuyo nombre no quiero acordarme porque ya se hacen ellos solitos bastante propaganda.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Pues no vayas al corte inglés de pintor sorolla porque han quitado toda la relojería, solo queda un patrocinador de este foro de cuyo nombre no quiero acordarme porque ya se hacen ellos solitos bastante propaganda.
    ah, no?? joe, pues me has ahorrado un buen viaje porque iba a ir allí directo. Gracias!
    qué corte inglés de valencia capital tiene mejor relojería, más variada quiero decir?
    Un saludo y gracias por contestar
    The Pacific...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En el CI de Valencia por supuesto que vas a ver muchos mas relojes que probablemente puedas ver en Jaén, además en Valencia hay mas de un CI y tienen relojes distintos en cada uno de ellos, se reparten marcas.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que podrías optar por un Seiko o un Tissot por ese precio

RotorK está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En el CI de Pintor Sorolla sí hay relojería de bastantes marcas (Tissot, Hamilto, Certina, Longines, Omega.....), justo detrás de la tienda del patrocinador que dice el compañero.

En el de la Calle Menorca tambien hay algunas de éstas y otras (Oris, Frederique Constant....).

En ambos tienes oferta, y si no quieres gastarte más de ese dinero, creo que a mi el Swatch automatico crono me costó algo menos de los 300 eurillos, en el CI.

Saludos, y buen fin de semana, que si el tiempo no se estropea, no ha de ser del todo malo.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por 300 euros y autómatico creo que solo te queda Seiko.
    Por un poco más, 395 Hamilton Khaki Field automático y por 460 Tissot PRS 516

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Salu2.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo