Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Compra por 250€ en el CI - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Compra por 250€ en el CI

Buenas a todos,
    hace unos días fue mi cumpleaños y mis padres, a sabiendas de mi pasión relojeril, me han regalado un reloj Gant de cuarzo en el CI. Mi sorpresa fue que cuando ví los precios, oscilan entre 200-250 €. Si costara algo menos no me importaría quedármelo ya que es un regalo que han elegido ellos, pero ese precio me parece algo excesivo para un reloj Gant y encima de cuarzo, a pesar de que lleva Miyota. Gracias que venía con ticket regalo porque obviamente lo voy a cambiar. Así que recomendadme un reloj para cambiarlo. El precio unos 250€, quizá 300 como muchísimo porque no me importa poner algo yo, pero tampoco demasiado para que no de mucho el cante para mis padres. En principio me daría igual que fuera cuarzo ya que ellos lo han elegido así.
    Este finde iré al CI de Valencia ya que pasaré el finde allí, así que imagino que tendrán muchísimas más marcas que en Jaén...
    Recomendame alguno por favor!
    Un saludo y gracias
    The Pacific...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si puede ser coge una devolución y con esos 300€ en el fcv puedes hacer estragos
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,
    en primer lugar felicidades por tu cumpleaños y después enhorabuena por venir a la mejor tierra del mundo (Valencia), con el permiso de Jaén. No se por cual CI de Valencia pasarás, yo te recomiendo el de Pintor Sorolla, que está en el centro. Por los precios que comentas igual puedes conseguir un Tissot, yo he tenido alguno y tienen unos acabados muy buenos.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Si puede ser coge una devolución y con esos 300€ en el fcv puedes hacer estragos
    ese es el problema que creo que con el ticket regalo no te devuelven el dinero, tienes que comprar algo en el CI por narices
    The Pacific...

Danegeld está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo escogería la opción que te dijo TerraK.
    Si quieres más sorpresa que tus padres le echen un vistazo a los mercantes y te lo escojan allí.

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Hola compañero,
    en primer lugar felicidades por tu cumpleaños y después enhorabuena por venir a la mejor tierra del mundo (Valencia), con el permiso de Jaén. No se por cual CI de Valencia pasarás, yo te recomiendo el de Pintor Sorolla, que está en el centro. Por los precios que comentas igual puedes conseguir un Tissot, yo he tenido alguno y tienen unos acabados muy buenos.
    Un saludo.
    Había pensado en un Tissot también pero tengo varios y no me gusta repetir tanto una marca.
    Viene bien saberlo porque es la primera vez que visitaré Valencia así que no me conozco nada de nada. El de Pintor Sorolla es el más grande y el que tiene más variedad??
    The Pacific...

Danegeld está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    ese es el problema que creo que con el ticket regalo no te devuelven el dinero, tienes que comprar algo en el CI por narices
    Siendo así, yo me inclinaría por algún Seiko estilo sub kinetic... pero eso ya depende de los gustos.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Había pensado en un Tissot también pero tengo varios y no me gusta repetir tanto una marca.
    Viene bien saberlo porque es la primera vez que visitaré Valencia así que no me conozco nada de nada. El de Pintor Sorolla es el más grande y el que tiene más variedad??
    Si compañero, es el CI que te recomiendo, para mi el más completo, si quieres acércate a donde está Omega y pregunta por Begoña. Es una chica muy guapa y simpática, es de mi pueblo. Dile que eres amigo de Eloy. Pruébate algún Speedy no?
    Un abrazo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo han comprado con tarjeta creo que lo podrian devolver y comprarte uno en el foro. Lo que se me ocurre tambien es que te compres otra cosa en el corte Ingles y con el ticket de esa cosa ya pides la devolucion del dinero.
    Si no, yo de ti me iria a por los Seikos del corte. O te esperas y en rebajas te pillas otra cosa.
    Un saludo Angel.

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Si compañero, es el CI que te recomiendo, para mi el más completo, si quieres acércate a donde está Omega y pregunta por Begoña. Es una chica muy guapa y simpática, es de mi pueblo. Dile que eres amigo de Eloy. Pruébate algún Speedy no?
    Un abrazo.
    así lo haré! Muchas gracias Eloy. A lo mejor me hace hasta un descuentillo!
    Ya pasamos de los 200€ a los 2000€...si es que a quíen se le ocurre preguntar en este foro...
    The Pacific...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo